Novedades de Nasarala (11/07/08)

Mmm… como dijo Oscar somos la reserva de Villareal todo mal :S

Me gusta Escudero, no me parece “el jugador” pero me gusta.

Si vamos a vivir de prestamos estamos al horno.

gracias por la info mono, escudero es un jugador excelente, pero se debe apuntar
a un delantero y un central, sino no se deberían hacer más incorporaciones.

y cualquier préstamo que haga river debe ser con opción de compra de algun
porcentaje como mínimo. al menos el de robert flores tiene una opción del 30%, pero
como era de esperarse de esta dirigencia es por solo ese porcentaje 1.750.000 euros
mientras que prestamos a patricio toranzo a huracán con una opción de 300.000
dólares por todo el pase.

saquen sus propias conclusiones…

Siempre hablé muy bien de Escudero, téngase en cuenta… JAMÁS pensando que en una de esas podría estar en River. Solo me parecía muy bueno, y un futuro jugador de selección si tan solo pasara la pelota de vez en cuando.
Ahora que leo esto no me lo puedo imaginar en River, qué raro…

Será mi mente diciéndome que es puro chamuyo y no va a pasar? Ya que están tan caritativos desde allá, del círculo mafioso español… por qué no nos tiran un central?

Robert Flowers tambien:confused:

Che, pero las prioridades del Cholo no eran un central y un delantero…? Mmmm…

no me gusta escudero, es muy irregular…tiene mucha tecnica pero juega 1 partido bien y 10 mal.
igual, seguro es humo!

Algo huele a podrido…

estaria bueno que venga escudero

que busquen traer defensores lpm X(

salu2

Muchos negocios turbios se estan mandando en esta temporada, en que se estan metiendo estos dirigentes???

Se estaran metiendo?. Estan metidos desde el dia que los re-eligieron!!!.

Pina Zahavi, Villarreal, Manchester City…todos se encolumnan detrás del lavado de dinero, en especial el primero. Estos convenios paulatinamente nos llevará a la quiebra.

Acertás. Hay muchas cosas que huelen a podrido, lamentablemente.

Abrazos, Martín.

Escudero? ah no jugadorazo ojala se haga :smiley:

Sumale a Robertito Flower ahora

Pero pensá que si el Cholo usa esa linea de 3 volantes ofensiovos detras del punta, no son tantos (mas si Augusto, Rosales y Falcao finalmente se van)…

Flores-Ortega-Buonannote

Ahora el Enano se va a los JJOO, supone que Ortega sufre una nueva recaida…quien te queda? Archubi no mas…despues todos juveniles.

Me parece que nos tenèmos que ACOSTUMBRAR a esta polìtica.

Que mas quiere un equipo europeo que PONERLOS EN RIVER
[ol]
[li]los prueban en un equipo grande, con participaciòn en copas, partidos importantes y de mucha presiòn.[/li][li]los ponen en un equipo de ALTA VIDRIERA, para que se cotizen y si no les interesa lo pueden vender y ganar el DOBLE.[/ol]el tema son los negociados que hay detras, que nunca se va a hacer un equipo base, quiza para ganar copa (ESPERO QUE ESTOS DOS SE VAYAN AUNQUE SEA DESPUES DE LA LIBERTADORES)[/li]
SI HAY SUERTE, lo veo dificil,
éste MECANISMO entra en SISTEMA y se logran cosas importantes, con esta entrada y salida de FIGURAS, hoy vienen FLORES Y ESCUDERO, mañana se van y vienen SALCEDO y GAITAN, un ejemplo. y asì, sistematizados y con el aval de la gente, tal vez…:roll:

nose
lo que si se es que APRENDAMOS A VALORAR a los IDOLOS, los que juegan y sienten la camiseta, POR QUE CADA VEZ HAY MENOS…

Digo yo el villarreal nos va a dar a todos los jugadores que compra…

el futbol se esta convirtiendo en un negocio…

cuak

Gran hijos de puta son.
Y el que iba a firmar hoy o ayer ?
En el culo se lo meten.
Forros.
No me gusta Escudero, desde ya lo digo.

Me extraña amigo…
Ortega en una de esas sabemos lo que le pasa…
El enano es el unico que tiene algo asegurado
A flores hay que probarlo
Archubi no es jugador para River.
Y ?
Que hacemos, si tenemos una línea de 3 enlaces…
Ponele que venga un 9
Juega Falcao y el Enano atras…
Y ?
Nos queda uno sin saber.
Hace falta un volante mixto, un 9, un 2.
O 2 centrales.
Escudero no me gusta mucho.
Debe haber muchos mas jugadores interesantes.
Me parece muy morfon, es habilidoso pero no juega en equipo, la mayoria de las veces es inservible.
Ademas, si hablamos que no le fue tan bien en Velez.
Que podemos esperar en River ?