Novedades de Nasarala (11/07/08)

por que se enojan tanto con los prestamos hoy en dia river es un club pobre y no puede gastar va no tiene para gastar fortunas va ni siquiera para un jugador medio pelo barato y la unica alternativa que nos queda es el prestamo lamentablente

Justamente, estas hablando de volantes mixtos, no de volantes ofensivos. A parte, ponete a pensar que tambien tenes a Barrado, Sambueza, Bou, Damian Diaz…Jugadores hay, pero de ahi a que anden, es otra cosa. Hay que comprar, poco y bien. Y lo que pida el Cholo, Aguilar :evil: !.

ojala venga escudero, muy buena tecnica

Bue, tirá los jugadores que tirás vos con tus threads, ahroa no me extraña que abras uno q diga " y si vuelve cristian castillo ? "

A volantes mixtos me refiero a ofensivos.
Todo bien amigo eeeh… Pero por hay a lo que me refiero yo, es que, por ejemplo.
Barrado ya supo demostrar que no es para River, Sambueza que es un inmaduro, a lois pibes tenes que probarlos…
No tenes garantias si van a andar bien…
A eso es a lo que voy.
Por eso quiero que traigan un volante ofensivo…
Todo bien eeeeh(Y)

traigan pero compren nada de prestamos que venga escudero traigan al rolfi!!!

Ja, todo bien. Entonces tenemos conceptos diferentes de volantes mixtos. Yo me refiero mas bien, a tipos que con ida y vuelta, que pueden hacer el carril. Y en cuanto, a lo que decis de Barrado y Sambueza, yo hoy por hoy, no le digo que no a nadie. Hace 1 año, con el Kan$er, todos estabamos pidiendo la cabeza de Abelairas y Villagra (No hay mejor ejemplo que ese) Y hoy por hoy, con el Cholo son estandartes del equipo campeon. Por ende, no le digo que no a nadie… Y en cuanto a lo de garantias, nadie te las da, nunca. Pero antes que traigan a un chavon, con un negociado oscuro, que tampoco es Messi, prefiero probar con lo que DE EN SERIO, es de River.

damian escudero es el que estaba en velez no ?

Sisi, ese mismo.

Yo pienso como vos.
Nadie te da garantis.
Y opino lo mismo con lo que hizo con Villagra y el Pitu.
Yo a Abelairas simpre lo banque, hasta un cierto puinto
osea, nunca pedi la cabeza de el.
Si de Villagra.

Volviendo al tema garantias, nadie te las da…
Pero siempre podes tener algo
Por ejemplo
Cuando vino Belluschi, ya tenias una garantia, por lo menos de que es un gran jugador.

Hasta el cuello estan desde el dia que nacieron los muy hdps

Villarreal pagó por Escudero 12 millones de Euros más el pase entero de Somoza. Y a Vélez le quedó el 20% de una futura venta siempre que sea superior a 7 millones de Euros.

Es un gran jugador, jugadorazo. Pero para que venga por 5 meses…

esteeeee…a Ibagaza que equipo lo ficho ?

buena info

Yo si fuera jugadorazo(para mi no lo es), que venga por 6 meses…

El villareal tambien,xD ja

bue los jugadores q m gustan a mi no t tienene por q gustar a vos, y lo unico q dije es q no m parece q tan grande como la ilucionq nos habiamos echo, aparte callate flaco, fijate cuantos goles tiene vitti y despues hablamos, si lo decis por el roly decime cuantos goles tiene y despues hablamos, a de vitti de paso fijate la edad, estos muchachos q se hacen los grozos y despues en la cancha putean hasta a su mama.

Nasarala tambien dijo que el jugador que hiba ser feliz a la gentede river va a resolverse el martes y que river va a buscar un nueve dl futbol local y no tiro nombre …

me gusta escudero, para ser suplente del enano, pero no va a venir a ser suplente, para eso no lo traen…

M sigue carcomiendo quien es ese jugador q tanto dice nasarala, ya descarten a dalessandro q acaba decir q no es, el otro 9 del futbol local para mi es bergessio despues no se me ocurre otro