Novedades de Nasarala (11/07/08)

que nombres que manejamos por dios :roll:

me parece que aguilar no va… se juntan fito cuiña, israel, ahumada y el abogado de ahumada…

puede ser sava el nueve del futbol argentino??? X(

Sí, pero tiene muchas contras:

  • Es un jugadorazo, pero no un consagrado que no es lo mismo. Onda, no es un Riquelme, un Aimar.
  • Cuando se termine de adaptar ya se fue.
  • No podés planear un proyecto a largo plazo. La clave para ganar cosas importantes es mantener la base, porque sino estás empezando nuevamente todo cada 6 meses. Y eso no sirve.
  • No explotás tu patrimonio. Se va y no te queda plata, es puro gasto.
  • Le quitás espacio a un pibe de inferiores.

¿¿Callate flaco?? No me animo a insultarte porque no se si sos un tipo a una mina…

Enserio me estás diciendo que VITTI puede jugar en river, osea… vos me estás boludeando, no puede ser cierto lo que me estás diciendo… dejame de romper las bolas, callate vos mejor.

ajajaja me encanta como nazarala te manda fruta fresca y de dudosa procedencia, es como rial del futbol.

ajaja esa era la mega novedad q habia?..menos mal q al programa no lo vi.

ESCUDERO? tenemos superpoblación en esos puestos dios mio q traigan un central !!!

no me está gustando nada esto…

PD: para los q no vieron el programa, no digan “este es ‘el’ refuerzo?” xq la dejó picando Nasarala,
dijo q no es ni defensor ni arquero, q la semana q viene se define si viene ó no, q NO ES DALESSANDRO, y q la gente se va a poner contenta si viene.

también dijo q si Salcedo no baja un poco lo q pide van a buscar a otro 9 q juega en el fútbol local.

Jaja terrible el amigo (99)…Banca a Vitti…:roll:

Nasarala aclaró por lo menos la posición del jugador, o está vendiendo fruta a full?!?

La incorporación que supuestamente se definiría el miercoles no son ni Salcedo ni D´allessandro. Será Angel??..Ya me cansé de tirar nombres, espero al miercoles y se va a la mierda.

Dijo que no es defensor y tampoco arquero.

loco, sacá la foto de henry ese fiero pecho frío hincha de boca!!! (muy feo lo q dijo muy feo)

Y le preguntaron dos veces si era del mercado local y las esquivó las dos veces…

Ah, bien, menos específico no podía ser; quedan 6 puestos libres, hasta podría tratarse de la vuelta de Matías Almeyda.

Por suerte ya esta en Arsenal:D:D

Cinco si jugamos con línea de 4 (?)

Debe ser un jugador del extranjero, otro del futbol local, que no sea d’alessandro y que caeria muy bien entre varios hinchas de river no me imagino.
Ojala sea un delantero, yo me habia ilusionado con saviola pero no lo creo.
Escudero es bueno, lastima que es medio quilombero y en river no necesitamos eso.

Me gusta mucho Escudero . No era que iban a decir un nombre que recontra alegrara a los hinchas de River ?
Ojala Ahumada no siga

EL JUGADOR ARGENTINO PROVIENE DEL VILLARREAL
El Valladolid logra la cesión de Escudero

El Real Valladolid ha conseguido la cesión para la próxima temporada del centrocampista argentino del Villarreal Damián Ariel Escudero, según comunica el club a través de su página web. El futbolista de 21 años, natural de Rosario (Argentina), y que fue contratado por el conjunto castellonense hace menos de un mes de cara a las cinco próximas temporadas, destaca por ser “habilidoso y veloz”, señala la nota, así como por presentar “unos muy buenos números para su corta edad”, añade.

Unas cualidades que, unidas a su condición de zurdo y sus 1,76 metros de estatura, desempeña en varias posiciones, como la de interior y media punta. Antes de recalar en el Villarreal, el jugador argentino militó en las filas de Velez Sarsfield, escuadra con la que debutó en la temporada 2005-2006. Desde entonces, Escudero ha disputado un total de setenta encuentros en los que ha marcado doce tantos, números que le avalaron para acudir con la selección argentina al Mundial sub 20 celebrado el pasado año en Canadá que, finalmente, se adjudicó el combinado albiceleste.

La llegada del centrocampista argentino al Real Valladolid es fruto de las buenas relaciones con el Villarreal tras el traspaso de Joseba Llorente, al mismo tiempo que supone el segundo fichaje de la entidad en dos días, después de que ayer se anunciase la contratación del defensa central Luis Prieto, procedente del Athletic Club de Bilbao.

El Valladolid logra la cesión de Escudero - Marca.com

Listo, duro poco, jajaja. A mi no me disgustaba pero me parece que ya estabamos cubiertos en esa posición.

para mi es bergessio aunq sea carisimo es de los unciso 9 de aca q veo q puede jugar en river con sasa