Me confundo con sus fotos, y pienso que son 1 sola persona (totalmente enferma) que se responde así mismo :lol:.

juampi_millolocura:
mati_elmasgrande:Che y como anda Recoba?esta bien fisicamente?que edad tiene
Y mas de 30 seguro, no se como andara fisicamente, creo que esta jugando en el Torino, hace unos años hubiese sido una incorporacion sobresaliente, ahora me pareceria una del monton
Me confundo con sus fotos, y pienso que son 1 sola persona (totalmente enferma) que se responde así mismo :lol:
Si che que la cambie yo tengo mas antiguedad :twisted:.

River_mivida:
juampi_millolocura:
Y mas de 30 seguro, no se como andara fisicamente, creo que esta jugando en el Torino, hace unos años hubiese sido una incorporacion sobresaliente, ahora me pareceria una del monton
Me confundo con sus fotos, y pienso que son 1 sola persona (totalmente enferma) que se responde así mismo :lol:
Si che que la cambie yo tengo mas antiguedad :twisted:
Ah pero que buena onda que sos eh…
juampi_millolocura:
River_mivida:
Si che que la cambie yo tengo mas antiguedad :twisted:
Ah pero que buena onda que sos eh…
:lol:… Me pasa lo mismo con riversito y un tal Ariel… Alguno que ceda :twisted:

mati_elmasgrande:juampi_millolocura:
Nassarala tambien dijo que de River llamaron a Racing para preguntar por SHAFER(el 3 de Racing, bastante bueno) y que dijeron que al mercado local no lo venden.
“El refuerzo” que se define el martes o miercoles segun este cara de nada, para mi es Recoba
Che y como anda Recoba?esta bien fisicamente?que edad tiene
recoba es jugador del inter pero no lo van a tener en cuenta esta temporada. nacional y peñarol estan interesados en contratarlo y tambien se dijo que el queria comprar al club danubio ( de donde salio) y jugar ahi. ojala que venga, con el cholo la rompe.
Por suerte escudero no viene, tapa a los jugadores de las inferiores que al final son los que nos terminan salvando siempre…
Siempre tiran bombas ahora y despues no termina viniendo nadie…o vienen unos muertos terribles…
q caripela tenes nazarala!
Nasarala se la jugaria a decir que Recoba es un jugador querido por la gente de River?? no lo creo…
Ojalá vuelva Hernán, o Saviola, pero con Papada-man es capaz de hacer volver a Sneider
Crespo dijo el mismo que no es momento de volver
nasarla dijo q d’alessandro no es
asi q ni idea
angel x ahi?
nose
Me gustaa!
ojala qe vengaa aunqe estamoss medioss poblados en el medio
escudero es un gran jugador, puede ser una variante…
Crespo dijo el mismo que no es momento de volver
si… aunque si con 33 años “no es el momento de volver”… cuando lo será? cuando tenga 45?
Ags_River:Crespo dijo el mismo que no es momento de volver
si… aunque si con 33 años “no es el momento de volver”… cuando lo será? cuando tenga 45
No va a volver mas, eso es seguro…
Escudero NO!, por favor.
Este Nasarala…por que no dice quien es de una vez y listo??
yo pienso igual que el gordito palacios con respecto al tema crespo y muchos otros.
“creen que se van a acabar los euros, y se quieren traer todos”
no esta mal eh…pero que despues no vengan con ese " amo la camiseta de river"
a los 35 ya tan para el showbol.
Este Nasarala…por que no dice quien es de una vez y listo?
xq quieren dominar nuestras vidas y hacer q estemos adelante del puto televisor como unos boludos hasta q se les cante decir q al final no viene nadie.
mati_elmasgrande:Este Nasarala…por que no dice quien es de una vez y listo?
xq quieren dominar nuestras vidas y hacer q estemos adelante del puto televisor como unos boludos hasta q se les cante decir q al final no viene nadie
Exacto…me rompe soberanamente las pelotas eso…
Ya es demasiado comerte 90’ de futbol en la pretemporada por 5 minutos de mierda de nasarala…
me gusta escuedero es un buen jugador pero nose si se va a dar creo qe no