Novedades de Nasarala (07/11/07)

Que mal que estamos que necesitamos tanto a Falcao.

A mi no me gusta, pero es el mejor “goleador” que tenemos y nos lo sacan, que mala leche.

sabés que yo pense lo mismo??

al principio me pareció descabellado , pero vamos muchachos…estamos hablando de Passarella…

Me puede explicar un contragolpe sin velocidad. Gracias
[/QUOTE]

Palu, el colombiano te persigue, jejeje. Igual tiene razon, contragolpe es sinonimo de cambio de ritmo, velocidad, jejeje. Bien colombiano. Y con la de “la demencialidad al PALU” de horas atras, podemos decir que el match esta 2 a 0, jej
[/QUOTE]

¿Cual es esta Matias que no la tengo? Se sobreentiende que el contragolpe es veloz siempre pero no es la misma velocidad que Ortega-Zarate a Rosales-Ruben ¿me parece no?
[/QUOTE]

El colombiano te quiso decir que es una redundancia, porque no hay contragolpe sin velocidad, justamente por eso clavo el momentaneo 2 a 0, luego descontado por Usted segun Gaston, jejej
[/QUOTE]

Me arrepenti y le di por unica vez al colombianito las variantes que puede ofrecer las tacticas del contragolpe y 1-2 de visitante no esta mal , en casita me lo paso quieto.

[/QUOTE]

n
[/QUOTE]

Intentando comprender a Palu, no siempre el contragolpe tiene que ser con velocidad, vos podes tener a Buonanotte y Rosales que son rapidos y se mandan los 2 a correr, o podes tener un Ortega o un Belluschi que te pone un pelotazo barbaro tipo Veron y no necesitas alguien que corrar 50 metros a toda velocidad con pelota dominada, un cotragolpe puede ser con 2 jugadores rapido o con un buen lanzador y un 9 de area, no siempre tiene que ser con jugadores rapidos. Fue eso lo que quisiste decir Palu? :wink:

Ruben,ajajaj,que hijo de puta que sos Passarella.

¿No sera que el Kanser quiere recuperar su platita invertida por Ruben,y lo pone para ver si se revaloriza aunque sea un poco,o hace un gol de ojete…??

[/QUOTE]

n
[/QUOTE]

Intentando comprender a Palu, no siempre el contragolpe tiene que ser con velocidad, vos podes tener a Buonanotte y Rosales que son rapidos y se mandan los 2 a correr, o podes tener un Ortega o un Belluschi que te pone un pelotazo barbaro tipo Veron y no necesitas alguien que corrar 50 metros a toda velocidad con pelota dominada, un cotragolpe puede ser con 2 jugadores rapido o con un buen lanzador y un 9 de area, no siempre tiene que ser con jugadores rapidos. Fue eso lo que quisiste decir Palu? :wink
[/QUOTE]

Exacto Maestro , exacto ¿tan dificil es entenderlo? En el caso de que juegue Ruben (me gusta muy poco) estimo que Daniel hara un partido cauteloso, mas bien cerca de su propia area dejando la responsabilidad de ataque a Arsenal . ¿Si sale bien? Ahhhh que se yoooo, que lo resuelva Pasarella

[/QUOTE]

Palu, el colombiano te persigue, jejeje. Igual tiene razon, contragolpe es sinonimo de cambio de ritmo, velocidad, jejeje. Bien colombiano. Y con la de “la demencialidad al PALU” de horas atras, podemos decir que el match esta 2 a 0, jej
[/QUOTE]

¿Cual es esta Matias que no la tengo? Se sobreentiende que el contragolpe es veloz siempre pero no es la misma velocidad que Ortega-Zarate a Rosales-Ruben ¿me parece no?
[/QUOTE]

El colombiano te quiso decir que es una redundancia, porque no hay contragolpe sin velocidad, justamente por eso clavo el momentaneo 2 a 0, luego descontado por Usted segun Gaston, jejej
[/QUOTE]

Me arrepenti y le di por unica vez al colombianito las variantes que puede ofrecer las tacticas del contragolpe y 1-2 de visitante no esta mal , en casita me lo paso quieto
[/QUOTE]

mmmm, con ese comentario poco feliz y de equipo chico podemos decir que se sancionó un penal para Colombia y tu arquero es Lux.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me arrepenti y le di por unica vez al colombianito las variantes que puede ofrecer las tacticas del contragolpe y 1-2 de visitante no esta mal , en casita me lo paso quieto
[/QUOTE]

mmmm, con ese comentario poco feliz y de equipo chico podemos decir que se sancionó un penal para Colombia y tu arquero es Lux
[/QUOTE]
No me referia al resultado de Arsenal-River , sino a una inventada disputa contra el colombianito.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

mmmm, con ese comentario poco feliz y de equipo chico podemos decir que se sancionó un penal para Colombia y tu arquero es Lux
[/QUOTE]
No me referia al resultado de Arsenal-River , sino a una inventada disputa contra el colombianito
[/QUOTE]

Sí, ya sé. Pero yo no me iría de Colombia contento con una derrota.

Ah…atajaste el penal, pero Lux se adelantó y se repite…

Ahora que venga el Bogotano y se la mande a guardar

3 a 1 y partido liquidado.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
No me referia al resultado de Arsenal-River , sino a una inventada disputa contra el colombianito
[/QUOTE]

Sí, ya sé. Pero yo no me iría de Colombia contento con una derrota.

Ah…atajaste el penal, pero Lux se adelantó y se repite…
[/QUOTE]

Son partidos de 180 minutos, esto no se acaba

jajaja

Antipatria veleta.

Jajaja.

Nunca se lo vas a poder empatar con contagolpes sin velocidad(?)

WTF! Está loco! como va a poner al muerto de ruben por Rosales? Al menos hubiese puesto a Buonanotte y, tal vez, podría ser una buena jugada táctica…pero con Ruben…la esta errando mal.

Ruben…por dios este pibe no se habia muerto!!!

No lo podia creer pero pensandolo bien todo el posible en el equipo de pasarella…

EN REALIDAD EL 9 DE AREA ES ORTEGA, EL ENGANCHE ES RUBEN, Y EL 3 ES BELLUSCHI…

AMERICA GANA 2 A 0 (ET) EN COLOMBIA…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH RUBEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN NOOOOOOOOOO

si gana america y nosotros tambien entonces jugamos la recopa directamente con boca aunque no ganemos la final?

che casteglione no es defensor ??

Puede jugar de central o de volante. Ya nos vacunó una vuelta.