Novedades de Nasarala (07/11/07)

juega ruben :shock:

Passarella tiene estas cosas. Ruben paso de ser el 4to delantero a ser el titular…

si bien no se nada, me juego que no va ruben de arranque sino que es una “extraña maniobra” para despistar… para mi va rosales de titular y el enano para el segundo tiempo. eso espero. o sino que ruben me tape la boca.
saludos
voy a seguir estudiando porque mañana rindo.

Si yo pienso que tampoco va a jugar.
El tema es que para despitar a quien? No es que se viene un superclasico.

P.D: suerte mañana

Jugo de 3 para los suplentes.

AAAAHHHH… es un personaje este passarella… un idolo… de boca obvio.

PD. Che basta de decir MarcoSSS Ruben, es Marco, SIN S!!!

Saludines

Es “Marco” porque es de madera?

mentira, no me parece tan mal jugador… igual yo lo pongo de cabeza a Rosales y en el segundo lo meto al bepy buonannotte

Humm por ahi juegan Rosales y Ruben y sale Falcao, buscando contragolpe con velocidad.Veremos

¿Tenés info de eso o estás pensando como Passarella?

Te lo conto tu viejo ??

Me puede explicar un contragolpe sin velocidad. Gracias.

Me puede explicar un contragolpe sin velocidad. Gracias
[/QUOTE]

Palu, el colombiano te persigue, jejeje. Igual tiene razon, contragolpe es sinonimo de cambio de ritmo, velocidad, jejeje. Bien colombiano. Y con la de “la demencialidad al PALU” de horas atras, podemos decir que el match esta 2 a 0, jeje

Me puede explicar un contragolpe sin velocidad. Gracias
[/QUOTE]

no

Me puede explicar un contragolpe sin velocidad. Gracias
[/QUOTE]

n
[/QUOTE]

2-1 Matías Verde.

Me puede explicar un contragolpe sin velocidad. Gracias
[/QUOTE]

Palu, el colombiano te persigue, jejeje. Igual tiene razon, contragolpe es sinonimo de cambio de ritmo, velocidad, jejeje. Bien colombiano. Y con la de “la demencialidad al PALU” de horas atras, podemos decir que el match esta 2 a 0, jej
[/QUOTE]

¿Cual es esta Matias que no la tengo? Se sobreentiende que el contragolpe es veloz siempre pero no es la misma velocidad que Ortega-Zarate a Rosales-Ruben ¿me parece no?.

POR FAVOR.

RUBEN???

No se q decir. :cry: :cry: :cry:

Fracassarella, andate cagón!

Y bueno…mas no se podia esperar, una similitud mas con Pa$$arella…cero autocritica. je.

me parece que lo pone a Ruben porque sabe que en la vuelta no va estar Falcao. de esa manera lo “prepara” mas para la vuelta

Sr Bogotano le voy a dar la unica explicacion gratuita, todo posterior newsletter debera ser abonado dejandome en Mensaje Privado su nº de tarjeta.
El siste que le gusta practicar a nuestro tecvnico es el del pressing,continuo para recuperar rapidamente el balon.
Como presionar es reducir el espacio y el tiempo de acción, al recuperar la pelota intentan pasar por donde más jugadores hay, juegan en los mismos espacios que han reducido, y lo que tienen que hacer es agrandar la cancha. Procurar salir de la aglomeración.

A veces se logra con un pase atrás. Lo primero es ir hacia delante, por supuesto, y encontrar el arco adversario. Pero si no puedo, lo mejor es buscar agrandar la cancha hacia atrás y asegurar la pelota.

No siempre se produce la misma situación. Si encuentro espacios una vez recuperada la pelota, se impone la salida masiva para sorprender y ganar con superioridad numérica.

Para jugar en este sistema son necesario jugadores inteligentes que conozcan el juego, que comprendan en lo que consiste el fútbol de este tipo. Además, se necesitan dos, o tres jugadores preferiblemente muy veloces .

Me puede explicar un contragolpe sin velocidad. Gracias
[/QUOTE]

Palu, el colombiano te persigue, jejeje. Igual tiene razon, contragolpe es sinonimo de cambio de ritmo, velocidad, jejeje. Bien colombiano. Y con la de “la demencialidad al PALU” de horas atras, podemos decir que el match esta 2 a 0, jej
[/QUOTE]

¿Cual es esta Matias que no la tengo? Se sobreentiende que el contragolpe es veloz siempre pero no es la misma velocidad que Ortega-Zarate a Rosales-Ruben ¿me parece no?
[/QUOTE]

El colombiano te quiso decir que es una redundancia, porque no hay contragolpe sin velocidad, justamente por eso clavo el momentaneo 2 a 0, luego descontado por Usted segun Gaston, jejeje