Novedades de Nasarala (07/11/07)

miren q capaz que ruben levanto su nivel en lsa ultimas practicas y lo quiere probar ahora de entrada sabiendo q hace bastante q no uuega y no esta cansado … demas sabemos q lo quiere ganar de arriba y falcao y ruben pueden

lo mismo hizo con nasutti, era como el 4° defensor central y lo mando de titular con bosta, a dominguez ya lo habia echado casi del plantel y de golpe titular en el partido mas importante, evidentemente a este tipo algo le falla, se le quemo un fusible, 0 coherencia en el manejo del equipo tiene

Que juegue el sábado con los suplentes este muerto…En River no debería jugar mas este pibe, bah, nunca debió vestir el Manto Sagrado.

Que chiste que juegue Ruben.

¿Abelairas no podría jugar de 3?

Yo al jugador sin apellido Mraquitos Rúben lo banco (asi con acento en la u)… :smiley:

para putearlo mas??? no, mejor dejalo q siga afuera de la cancha…

¿Abelairas no podría jugar? :twisted:

¿Abelairas no podría jugar? :twisted
[/QUOTE]

¿Abelairas no podría ser un, al menos, intento de jugador de futbol?

Fuera de joda, ¿en el super contra boca no jugó de 3? ¿o la estoy limando?

fue ponzio de 3

fue ponzio de
[/QUOTE]

esta hablando de otro super

Gaston, el super que se lesiono Dominguez, Zapata bajo de 3 y Abelairas fue de volante

fue ponzio de
[/QUOTE]

esta hablando de otro super

Gaston, el super que se lesiono Dominguez, Zapata bajo de 3 y Abelairas fue de volant
[/QUOTE]

Cooooorrecto diria Susana Gimenez (¿?)

fue ponzio de
[/QUOTE]

esta hablando de otro super

Gaston, el super que se lesiono Dominguez, Zapata bajo de 3 y Abelairas fue de volant
[/QUOTE]

tenes razon, ni me acordaba de ese superclasico… este año es una mierda y me olvido de todo muy facil, ya q no me quiero seguir haciendo mala sangre con todo lo q paso…

Que alguien me explique, por favor, qué méritos hizo Ruben este semestre como para merecer jugar una semifinal de copa.

Teniendo a Buonanotte y Rosales en el banco…

M e parece que teniendo en cuenta el tereno y el esquema defensivo de arsenal el jugador sin apellido seria una referencia en el area

Para la final, si es que llegamos, pone a Leyenda y saca al pesetero…

Vuelvo re caliente del laburo y mira con lo que me desayunas.
Que juega el muerto de Marco Ruben!!!
Ya esta, ya quedamos afuera.

Ruben yo te banco! pero por favor demostra algo de lo que sabes!!! :?

fue ponzio de
[/QUOTE]

esta hablando de otro super

Gaston, el super que se lesiono Dominguez, Zapata bajo de 3 y Abelairas fue de volant
[/QUOTE]

Tenés razón, me había olvidado.