Novedades de Nasarala (07/11/07)

-Passarella cambio sorpresivamente el lugar de la practica, pero Nasarala lo siguio en un helicoptero (¿?)

-Una hiper bomba: Ruben estuvo jugando en el equipo titular

-----------------CARRIZO-----------------

TUZZIO----NASUTI----GERLO----PONZIO

DOMINGO-----AHUMADA-----BELLUSCHI

------------------ORTEGA------------------

---------RUBEN------------FALCAO---------

Ese fue el equipo que paro hoy Danielito.

-Con respecto a Arsenal, no juega San Martin, una baja muy importante para ellos.

EQUIPO DE ARSENAL

--------------------CUENCA--------------------

GANDOLFI—MOSQUERA—MATELLAN—DIAZ

CARRERA–DAMONTE–CASTEGLIONE–VILLAR

-----------CALDERON--------BIAGINI-----------

-------------------

Nasarala aun no lo dijo, pero tiro que hubo un tapado en la delantera en la practica de hoy. Recien, en Del Plata, Filipini confirmo que era Ruben.

-------------------

Palabra del tecnico de la Seleccion Colombiana: “Es imposible que Falcao se reincorpore mas tarde a la seleccion. Tenemos un partido clave y lo necesitamos. Lo lamento por River y por Passarella, que siempre fue muy correcto, pero tenemos que establecer prioridades y la nuestra es Colombia.”

-Passarella cambio sorpresivamente el lugar de la practica, pero Nasarala lo siguio en un helicoptero (¿?)

-Una hiper bomba: Ruben estuvo jugando en el equipo titular

-----------------CARRIZO-----------------

TUZZIO----NASUTI----GERLO----PONZIO

DOMINGO-----AHUMADA-----BELLUSCHI

------------------ORTEGA------------------

---------RUBEN------------FALCAO---------

Ese fue el equipo que paro hoy Danielito.

-Con respecto a Arsenal, no juega San Martin, una baja muy importante para ellos.

EQUIPO DE ARSENAL

--------------------CUENCA--------------------

GANDOLFI—MOSQUERA—MATELLAN—DIAZ

CARRERA–DAMONTE–CASTEGLIONE–VILLAR

-----------CALDERON--------BIAGINI-----------

-------------------

Nasarala aun no lo dijo, pero tiro que hubo un tapado en la delantera en la practica de hoy. Recien, en Del Plata, Filipini confirmo que era Ruben.

-------------------

Palabra del tecnico de la Seleccion Colombiana: “Es imposible que Falcao se reincorpore mas tarde a la seleccion. Tenemos un partido clave y lo necesitamos. Lo lamento por River y por Passarella, que siempre fue muy correcto, pero tenemos que establecer prioridades y la nuestra es Colombia.”

Pregunto: y por derecha quien ataca, si no esta Rosales(?)

Ay, ay, ay…

Yo dudo mucho que finalmente juegue Ruben, mas que nada porque estaba practicamente borrado, Rosales y el enano mostraron mas que marquito.

:shock: :shock: :shock:

Es demasiado raro… hace 3 partidos q ni concentra casi… y lo va a poner de titular… seria una verguenza…
La verdad que si yo soy Buonannote o Rosales lo mando a la concha de su vieja a Pajarella…
Saludos…

Tuzzio, Domingo y Ruben por el sector derecho, olvidemonos de atacar por ahí.

No, realmente es increíble-.

Realmente va a jugar hay?? ahhh Dios mio… si juega Ruben seria lo maximo… si los ultimos partidos ni concentraba!!! y Rosales?! y Buennanote?! hasta Rios esta en mejor nivel que el!..

Me parece bien lo de Ruben, de hecho el último partido en Sarandí él hizo el gol.

prefiero q juegue etchemaite antes q el burro de ruben :x , no entiendo xq no juega el enano

Etchemaite creo que esta desgarrado… sin dudas el mejor de las inferiores junto con Buonanote

Hace 5 partidos que no va ni al banco. ¿Ahora lo mete de titular? Es un chisssste

la verdad que si…y no es gracioso

No es raro… es ABSOLUTAMENTE coherente con la conducta de Pajarella… lamentablemente

creo que si Ruben se viene entrenando normalmente con el plantel los demás jugadores no tienen nada que decir con respecto a la decision que tome Pasarella… por algo es el técnico y el que debe tomar decisiones

en minuto 90 lo pararon como un 4-2-2-2

Al margen de las condiciones o no de Ruben, el tema es talcual lo dijo Alejo. Lo teia en el freezer y ahora lo manda de titular? Mamita…el técnico es un enfermo, esquizofrenico, incoherente, ocurra el resultado que ocurra. Yo soy un convencido que el tipo esta tan desequilibrado de la cabeza que lo quiere ganar en base a “locuras”, para ganarle su “duelo personal” (por el creado, claro esta) a la gente. Asi luego dice "vieron, gane poniendo a Ruben que lo tenia colgado, gane con Ponzio en el banco, gane con Ponzio de 3, gane con Abelairas, gane con Rios, gane sosteniendo a Falcao, etc etc etc).

La demencialidad al palo podria ser el titulo de este disco.

porfavor desmientan esto, no se puede jugar con 2 nueves, quien asiste a falcao? o a ruben? si tenemos a rosales y a buonannote, … no entiend…

:lol: :lol: :lol:

Esto ya me superó.

Passarella, ¡sos groso!

Me parece que Ruben va a ir por izquierda y Rada por derecha

Al margen de las condiciones o no de Ruben, el tema es talcual lo dijo Alejo. Lo teia en el freezer y ahora lo manda de titular? Mamita…el técnico es un enfermo, esquizofrenico, incoherente, ocurra el resultado que ocurra. Yo soy un convencido que el tipo esta tan desequilibrado de la cabeza que lo quiere ganar en base a “locuras”, para ganarle su “duelo personal” (por el creado, claro esta) a la gente. Asi luego dice "vieron, gane poniendo a Ruben que lo tenia colgado, gane con Ponzio en el banco, gane con Ponzio de 3, gane con Abelairas, gane con Rios, gane sosteniendo a Falcao, etc etc etc).

La demencialidad al palu podria ser el titulo de este disco
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: