Novedades de Nasarala (07/11/07)

Si, es correcto eso. La idea concreta es que Ahumada y Domingo se repartan el mediocampo y que Belluschi se adelante unos metros para ayudarle a Ortega con la creacion de juego, en una suerte de doble enganche.

Si, me equivoque al ponerlo yo. De todas formas, el punta punta es Falcao, Ruben imagino que se movera por todo el frente de ataque.

Al margen de las condiciones o no de Ruben, el tema es talcual lo dijo Alejo. Lo teia en el freezer y ahora lo manda de titular? Mamita…el técnico es un enfermo, esquizofrenico, incoherente, ocurra el resultado que ocurra. Yo soy un convencido que el tipo esta tan desequilibrado de la cabeza que lo quiere ganar en base a “locuras”, para ganarle su “duelo personal” (por el creado, claro esta) a la gente. Asi luego dice "vieron, gane poniendo a Ruben que lo tenia colgado, gane con Ponzio en el banco, gane con Ponzio de 3, gane con Abelairas, gane con Rios, gane sosteniendo a Falcao, etc etc etc).

La demencialidad al palo podria ser el titulo de este disco
[/QUOTE]

Está desequilibrado, yo creo que la situación lo viene superando hace mucho tiempo…

PINTO HDP TRAS DE QUE TIENE A LA SELECCION COLOMBIA TAN MAL, TRAS DE QUE NO SABE DECLARAR Y HACE PASAR A LOS COLOMBIANOS COMO PRIMATES, UHHHH COMO LO ODIO BIGOTON DE LA MMMMMM …NO KIERE PRESTAR A FALCAO… TE ODIO ASI COMO ODIO A PASSARELLA…

Ruben estaba con un problema fisico, pero no coincido con que Rosales mostro algo en estos partidos, me parece que esta en un nivel deprimente y por ahora no puedo decir otra cosa mas que ha venido a robar.

falta dominguez

Passarella no deja de sorprendernos, se ve que le gustan esos cambios que sólo él entiende. Ruben de titular y Rosales y Buonanotte al banco??? me gustaría escuchar los argumentos de DAP… “venía entrenando bien”… “hizo 15 goles en práctica de fútbol”…

NO PUEDE SER ES ICNREIBLE…YO PENSE QUE SE LE HABIAN ACABADO LAS GANAS DE JODER CON RIVER A ESTE MOGOLICO…PERO VEO QUE NO!! LO PONE A RUBEN QUE NO JUEGA HACE MIL AÑOS ES UN HIJO DE PUTAAA QU BRONCAAAAAAA

Ruben no juega hace mucho, pero en algun momento tiene que jugar, sino fuera asi un jugador que sale tres partidos, se tiene que ir a otro club.

ahhh bueno se acuerdan cuando habia colgado a Dominguez y despues lo ponia de titular??? esto ya es una verguenza hay que echarlo a patadas… que hijo de puta es este tipo… y despues dicen que quiere a River…

q pajero me salio mal, yacuzi no va de titular?

Entiendan el proyecto muchachos, el proyecto…

:twisted:

Al margen de las condiciones o no de Ruben, el tema es talcual lo dijo Alejo. Lo teia en el freezer y ahora lo manda de titular? Mamita…el técnico es un enfermo, esquizofrenico, incoherente, ocurra el resultado que ocurra. Yo soy un convencido que el tipo esta tan desequilibrado de la cabeza que lo quiere ganar en base a “locuras”, para ganarle su “duelo personal” (por el creado, claro esta) a la gente. Asi luego dice "vieron, gane poniendo a Ruben que lo tenia colgado, gane con Ponzio en el banco, gane con Ponzio de 3, gane con Abelairas, gane con Rios, gane sosteniendo a Falcao, etc etc etc).

La demencialidad al palu podria ser el titulo de este disco
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaja, SUBLIME. Pequeño detalle, extraordinaria capacidad colombiano. jajajajajaja

pensar que tenemos a ponzio que puede jugar tranquilamente de 8 y lo tenemos de 3

Dudo que juegue Ruben. Es una de las inteligentes maniobras de pasarella para despistar al rival :lol:

Pero me parece que para la vuelta, el reemplazante de Falcao va a ser Ruben

Por dios yo pense que estabamos a salvo de ruben, ahora si que estamos en el horno

y el enano va al banco como rueda de auxilio… si la cosa no va bien, entra el enano en el segundo tiempo para salvarle las papas y despues poder decir q fue un cambio clave…

Para mi también, de paso cañazo confunde a sus players. Un Crack

-----------------CARRIZO-----------------

TUZZIO----NASUTI----GERLO----PONZIO

DOMINGO-----AHUMADA-----BELLUSCHI

------------------ORTEGA------------------

---------RUBEN------------FALCAO---------

Gente, voy a hablar algo a favor de Passarella desde que colgo los botines :slight_smile:
Segun dicen, Ruben creo que estuvo esguinzado por eso no iba ni al banco.
Y no me parece tan mal su inclusiòn teniendo en cuenta que Falcao no va a estar
a la vuelta. Es decir, necesita aunque sea un 9 con algo de experiencia.
Viendo a Zarate lejos, a Rios pobre jugador y a Antonio relegado.

Lo inaudito es que siendo RIVER PLATE.
tengamos que llegar inventando posiciones (mas allá que safemos el jueves)
y eso es culpa de danielito.
La saga central esta compuesta por uno que viene de un parate grande (nasuti)
y otro que debe jugar con mascara (Gerlo).
Luego un 6 que lo hizo jugar de 3 lo pone de 4.
Despues los tres 5s:
un 5 que juega de 3, un 5 que juega de 8, y un 5 que juega de 5 (POR FIN UNA)
y adelante sin ningun mediapunta, cambiando el sistema que segun el le da resultado.

FORMACION INSOLITA SI LAS HAY
Por mas que pase a arsenal este equipo es vergonsozamente un rompecabezas.

Por eso yo propongo que la final ataje Abelairas!
Y como capitan levante la copa!!! Mierda, Carajo!

Es simple, Ruben mete 2 goles y que bien que la hizo Passarella, Ruben no toca una y sale en el entretiempo y desperdiciamos un tiempo en el que podrian haber jugado Buonanotte o Rosales. Es raro dejar afuera a los 2 que fueron de los mejor los ultimos partidos (Buonanotte contra Central, Boca y Gimnasia y Rosales contra Defensor), pero es como todo, Ruben mete 2 goles y nadie se acuerda que hoy todos se quieren matar.