Novedades de Nasarala (07/11/07)

tiene sentido jugar una copa pedorra accediendo de una manera aun mas pedorra todavia?

Sr Bogotano le voy a dar la unica explicacion gratuita, todo posterior newsletter debera ser abonado dejandome en Mensaje Privado su nº de tarjeta.
[/quote]

Ah no…conmigo no se va a comprar un yate.

Por cierto, se puede hablar de efectividad en los contragolpes, pero NO de contragolpes con velocidad y contragolpes sin velocidad. Sencillamente un contragolpe sin velocidad no es contragolpe.

Que cagazo le tengo a Casteglione, me dejó un mal recuerdo este tipo…

tiene sentido jugar una copa pedorra accediendo de una manera aun mas pedorra todavia
[/QUOTE]

el solo hecho de tener la posiblidad de evitar que boca gane un titulo internacional mas, lo amerita

Sr Bogotano le voy a dar la unica explicacion gratuita, todo posterior newsletter debera ser abonado dejandome en Mensaje Privado su nº de tarjeta.
[/quote]

Ah no…conmigo no se va a comprar un yate.

Por cierto, se puede hablar de efectividad en los contragolpes, pero NO de contragolpes con velocidad y contragolpes sin velocidad. Sencillamente un contragolpe sin velocidad no es contragolpe
[/QUOTE]

3 - 1…Madura en KO…

Jaja
Mejor me rio del ida y vuelta entre Palu y el colombiano , si tengo que leer que Ruben juega arriba me mato , pero bueh veremos que pasa , espero que salga otro equipo este me gusta muy poco

Lo pone para venderlo , ya que vendieron un 50% a un grupo canadiense.
Chau River de la Copa.
Aparte si hace 1 gol y terminan ganando 1,5 palitos por Ruben, son 4.000.000 pesos, cosa que con recaudación en dos partidos no harían.
Esto es el colmo.

No, America puede jugar la recopa. El año pasado Pachuca la jugo con Inter.

Mono Olé vuelve a afirmar hoy que el ganador de esta serie jugaria la Recopa, habra cambiado algo ?
[Saludos]

No, America puede jugar la recopa. El año pasado Pachuca la jugo con Inter
[/QUOTE]

Alguien puede aclarar este tema ???

No, America puede jugar la recopa. El año pasado Pachuca la jugo con Inter
[/QUOTE]

habra cambiado, porque todos dicen que o Arsenal o River juegan con boca, dado a que America gano 3-2 en colombia, y ya casi esta clasificado para la final

Por ahora es imposible saberlo, en la pagina de la Conmebol esta el reglamento de la copa pasada, que en la parte de equipos participantes dice lo siguiente:

Participarán los equipos representativos de las asociaciones nacionales de la CONMEBOL y de la CONCACAF; uno por el Campeón de la Copa Toyota Libertadores edición 2006 (SC Internacional, de Brasil) y el otro por el Campeón de la Copa Nissan Sudamericana edición 2006 (Pachuca CF, de México).

PD: Para los que no sabian, su nombre completo es Recopa VISA Sudamericana :lol:

CONFIRMADO: SI AMERICA GANA LA SUDAMERICANA JUEGA LA RECOPA.

Lo que si, no puede jugar la nueva copa que enfrentara al campeon de la recopa con otro equipo, sino que lo haria el subcampeon.

Tanto jodiamos para inscribir al pibe , y este lo pone en el banco . Igual es fija que entra y seguramente en nuñez juegue , pero hoy lo queria ver de arranque

Lo pone para venderlo , ya que vendieron un 50% a un grupo canadiense.
Chau River de la Copa.
Aparte si hace 1 gol y terminan ganando 1,5 palitos por Ruben, son 4.000.000 pesos, cosa que con recaudación en dos partidos no harían.
Esto es el colmo
[/QUOTE]

A esta altura de las circunstancias creo que al Kaiser le importa mas pasar de ronda, que el negocio de Ruben, porque sin copa no hay 2008, y se le termina el curro.

No seria mejor defender con 3, y que ponzio vaya de volante por derecha??..

Passarella no saca la linea de 4 ni en pedo. De todas formas, poner linea de 3 con Gerlo no me parece.

Passarella no saca la linea de 4 ni en pedo. De todas formas, poner linea de 3 con Gerlo no me parece
[/QUOTE]

Acordate de Corinthians el año pasado. River jugó muy bien con línea de tres Gerlo fumandose en pipa a Tévez y Paulo sorpendiendo con diagonales.

Passarella no saca la linea de 4 ni en pedo. De todas formas, poner linea de 3 con Gerlo no me parece
[/QUOTE]

Acordate de Corinthians el año pasado. River jugó muy bien con línea de tres Gerlo fumandose en pipa a Tévez y Paulo sorpendiendo con diagonales
[/QUOTE]
Pero hoy no esta bien. Hay que jugar con los momentos y gerlo no esta en un buen momento.

No entiendo lo de la Recopa, nadie sabe bien como es, Pachuca la jugo pero ahora no quieren que se juegue, cuando termine la Nissan van a ver quien la gana, si la gana un equipo argentino no hay discusion, si la gana America van a ver que hacen, como siempre, un despelote las reglas… :roll: