Novedades de Nasarala (06/11/07)

Podria jugar Musachio pero… esta inscripto???
[/QUOTE]

No, solo jugadores intracendentes.
[Saludos]

RIOS, YO TE BANCO. Cuando sea goleador y figura de River muchos se van a tener que callar…
Y juega Falcao, madre mia…

RIOS, YO TE BANCO. Cuando sea goleador y figura de River muchos se van a tener que callar…
[/QUOTE]

En esta no coincidimos amigo Fede…me parece un espanto con aires de crack y de diva.

[/QUOTE]

Cuando las vacas vuelen muchos se van a tener que callar

Y falcao no me gusta, pero antes que rios, segurisimo

Como fueron los cambios en la lista ? Buonanote x Alexis y Nasuti por quien lo puso ?

a mi me gusta que contra arsenal en sarandí ponga mas gente de marca, ya que como venimos marcando, y con los antedecentes de partidos contra equipos chicos de visitante que tenemos (tigre, argentinos) no podemos regalar nada. Hay que jugar con el cuchillo entre los dientes.

Lo que si me parece que eso respetando las posiciones de los jugadores. prefiero jugar con 3 en el fondo y domingo y ahumada de doble cinco, que domingo jugando abajo. Porque en ese caso tenes 2 tipos que pueden copar la mitad de la cancha y ponzio que no joda,y aunque no es su posicion, se quede abajo porque otra cosa no tenemos.

arriba buonannotte ortega y falcao de una para este primer partido.

despues en la revancha cuando vuelva ferrari , y si se recupera augusto (no se cuanto le queda pero se lo extraña eh…) armar un equipo como el que le gano a boca, salvo por falcao obvio, porque es nuestra casa y tenemos que ir al frente.

Por Alexis NO. Buonanotte y Nassuti por Nico Sanchez (lesionado, no juega hasta el año que viene) y Antonio.

que haria yo? Primero, no me parece un partido para hacer experimentos, asi que Domingo de 4 ni en pedo. Que ponga a martinez o san roman de 4. A beluschi lo prefiero por izquierda, asi que hay que ver quien juega por derecha.

no esta en la lista

no esta en river siquiera

gerlo de 4,domingo de 5 y ahumada de 8 (o ponzio de 8 y ahumada de 3 ya que inventamos) pero ellos van a formar 4 4 1 1 , hace falta jugar con linea de 4?

Por Alexis NO. Buonanotte y Nassuti por Nico Sanchez (lesionado, no juega hasta el año que viene) y Antonio
[/QUOTE]

yo lo hubiese sacado a rios por buonanotte y dejado a antonio, me gusta mas

Pa la vuelta de la semifinal el chileno no ta para ser titular ya?

No.-

No.
[/QUOTE]

Para la final va a estar el chileno. No entiendo por que saca a Antonio si segun escuche Villagra no puede jugar hasta el año que viene :?

Passarella debería sacar a Alexis Sanchez de la lista. A esta altura y con todas las lesiones que tuvieron jugadores de River en los últimos años, ¿Vale la pena arriesgarlo?

Si.-

Si.
[/QUOTE]

Vos decís? Yo creo que apurar su recuperación puede ser un grave error… Además, Rosales es un digno reemplazante.

Si.
[/QUOTE]

Vos decís? Yo creo que apurar su recuperación puede ser un grave error… Además, Rosales es un digno reemplazante
[/QUOTE]

Si no llega Augusto, para ir a buscar el resultado tenes esta variante.

Rosales Ahumada Belluschi

Ortega

Alexis Falcao

Lo quiero disponible para jugar al chileno, ni hablar.-

No puedo entender que siendo River uno de los equipos con más aspiraciones de ganar esta copa, llegue tan mal, tan desarmado y con tantas dudas a esta semifinal. Y no puedo entender que el Técnico de Colombia pese más que los dirigentes de River para demorar la ida de Falcao (el unico centroatacante con chapa que tiene River). Esto es lastimoso. Con razón hace tiempo que no se gana nada…

Falcao hdp, que se vaya lejos, cualquiera menos Falcao…

Falcao hdp, que se vaya lejos, cualquiera menos Falcao…
[/QUOTE]

:smiley:

Aguante el antiradamelismo :stuck_out_tongue:

5/11/07

[/quote]

Ya que esto es TuRiver, podria ser al como TvR, jejejejejejeje
[/QUOTE]

juajua, y hay un par más que quedaron terriblemente escrachados en ese thread eh…
[/QUOTE]

¿Qué tema es ese?

Yo recuerdo haber descubierto la mejor panquequeada la de Pablito (enzo_97) en LPM donde decía que era una cagada y se ponía triste si Gallardo se iba del club. Y 3 meses más tarde lo puteaba por cualquier razón aún en cosas que él admiraba antes…
:
[/QUOTE]

jejej

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=321&postdays=0&postorder=asc&highlight=abelairas&start=
[/QUOTE]

aahaajajaajajaj ni me acordaba q puse eso de Abeliaras. “Me parece bueno”. Jaja bueh… soy uno más… q se le va hacer.
Ese pibe es horriblee :twisted: