Ya que esto es TuRiver, podria ser al como TvR, jejejejejejeje
[/QUOTE]
juajua, y hay un par más que quedaron terriblemente escrachados en ese thread eh…
[/QUOTE]
¿Qué tema es ese?
Yo recuerdo haber descubierto la mejor panquequeada la de Pablito (enzo_97) en LPM donde decía que era una cagada y se ponía triste si Gallardo se iba del club. Y 3 meses más tarde lo puteaba por cualquier razón aún en cosas que él admiraba antes…
:
[/QUOTE]
aahaajajaajajaj ni me acordaba q puse eso de Abeliaras. “Me parece bueno”. Jaja bueh… soy uno más… q se le va hacer.
Ese pibe es horriblee :twisted
[/QUOTE]
Aaaaaaaaaagendado, otro veleta (asumido por el mismo, je) para la colecciòn. Este album se lena facil.
Ya que esto es TuRiver, podria ser al como TvR, jejejejejejeje
[/QUOTE]
juajua, y hay un par más que quedaron terriblemente escrachados en ese thread eh…
[/QUOTE]
¿Qué tema es ese?
Yo recuerdo haber descubierto la mejor panquequeada la de Pablito (enzo_97) en LPM donde decía que era una cagada y se ponía triste si Gallardo se iba del club. Y 3 meses más tarde lo puteaba por cualquier razón aún en cosas que él admiraba antes…
:
[/QUOTE]
aahaajajaajajaj ni me acordaba q puse eso de Abeliaras. “Me parece bueno”. Jaja bueh… soy uno más… q se le va hacer.
Ese pibe es horriblee :twisted
[/QUOTE]
Aaaaaaaaaagendado, otro veleta (asumido por el mismo, je) para la colecciòn. Este album se lena facil
[/QUOTE]
Jajaja ese tema lo habia creado yo el dia del partido con Chicago creo, partido q Abelairas entro en el segundo tiempo y jugo muy bien. En ese momento pedi q le dieran mas chances a ver si se afirmaba, finalmente las chances se las dio el Kaiser y no rindio nunca salvo en la gira por Korea, por esa razon ahora pido q no juegue jaj
[/QUOTE]
Otro para la lista Alejo, jeje.-
Igual vino rapidito a excusarse,jej
[/QUOTE]
Pero lo mio no es panqueque, porque lo admito, lo mio fue q recapacite jaja.
PD: Todos nosotros alguna vez cambiamos de opinion en el foro :twisted:
Creo que confunden los terminos. Panqueque no es aquel que dice ahora algo distinto a lo que decia hace varios meses (mas cuando se trata de un jugador del que en aquel momento no se conocia mucho).
Panquequismo seria lo que hace niembro, que en su programa de radio a la mañana dice algo y en su programa de TV a la noche dice lo contrario. Tambien seria modificar tu “pensamiento” acorde a lo que te conviene.
Una cosa es darte cuenta de que estás equivocado y reconocerlo, y otra muy distinta pasar de un lado al otro. Igualmente, ver mensajes diciendo (sorry, gato :twisted:) “A Abelairas lo banco” y después pasar a “Abelairas, sos un muerto” sin decir en el medio “mea culpa, reconozco que me equivoqué, me rasgo las vestiduras en público en el Obelisco mañana a las 11:30 AM” es susceptible de ser interpretado como panquequeada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: