Novedades de Nasarala (06/11/07)

-La gran duda para el jueves es Gerlo o Abelairas… que tiene que ver, si juegan en posiciones completamente distintas? mucho, pasemos a ver que pasaria si juega el Pitu:

1- En defensa, Domingo pasaria a jugar de 4, junto con Nasuti, Tuzzio y Ponzio (ellos tres juegan seguro).

2- En el mediocampo, Belluschi por derecha y Abelairas por izquierda. Belluschi y Ahumada van seguro.

-Se mantiene la duda Rosales o Buonanotte

-Lussenhoff seguiria sin chances de jugar, aunque es posible que sí lo haga el sabado contra Huracan.

-Respecto a la revancha, Falcao casi afuera: el cuerpo tecnico colombiano es inflexible, y exige que este a mas tardar el martes 13 a la mañana. Su reemplazante seria Rios, aunque ojo: teniendo en cuenta que el sabado posiblemente se pare un mix, quiza Ruben tenga una chance de mostrarse.

-La gran duda para el jueves es Gerlo o Abelairas… que tiene que ver, si juegan en posiciones completamente distintas? mucho, pasemos a ver que pasaria si juega el Pitu:

1- En defensa, Domingo pasaria a jugar de 4, junto con Nasuti, Tuzzio y Ponzio (ellos tres juegan seguro).

2- En el mediocampo, Belluschi por derecha y Abelairas por izquierda. Belluschi y Ahumada van seguro.

-Se mantiene la duda Rosales o Buonanotte

-Lussenhoff seguiria sin chances de jugar, aunque es posible que sí lo haga el sabado contra Huracan.

-Respecto a la revancha, Falcao casi afuera: el cuerpo tecnico colombiano es inflexible, y exige que este a mas tardar el martes 13 a la mañana. Su reemplazante seria Rios, aunque ojo: teniendo en cuenta que el sabado posiblemente se pare un mix, quiza Ruben tenga una chance de mostrarse.

Prefiero a Ruben antes que a Ríos.

yo los pongo a rosales y buonnanote
y que no juegue abelairas

no aprende más…

Gracias Mono…

Mas de la misma mierda a la que nos tiene acostrumbrado el Kaizer… :evil:

El equipo de Abelairas de 11 y Domingo de 4 me produce arcadas…

Que mal conformado el plantel, por favor.
Se nos cae el “4” y se nos arma un quilombo padre. No tenemos “3” ni volante por izquierda. Como puede ser que algunos piensen que River tiene el mejor plantel de Argentina?.

100% DE ACUERDO

Abelairas??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

che, tiren alguna idea no? :roll: o sea, a mi tampoco me gustan las variantes, pero por lo menos yo no tengo idea que otra cosa se podria hacer…

uno petisito, peinado colectivero, zurdito, intrascendente…

por dios abelairas nooooooooooooooo hijo de puta

Terminamos con dos centrocampistas de recuperación jugando de laterales…

Por que carajo tenemos delanteros tan malos, Somos river y nustros delanteros dan lastima.

(Especifico hablando del 9)

Que lo mande a Rosales por derecha ( ya jugó ahi en el Ajax) y se deje de joder con Abelairas!
Con Abelairas no solo se siente la ausencia de Augusto sino que Belluschi pasa a jugar a la derecha donde no lo hace bien
Domingo de 4!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Digan que termina el campeonato y la copa porque podríamos terminar con Buonanotte de central y Lussenhoff de enganche.

Domingo y Ponzio de laterales… bueh.

Con respecto a la ausencia de Falcao para la revancha: significa que lo tenemos que definir en Arsenal sí o sí, hay que ganar.

Basta de Abelairas diosssss

bueno…ahora tenemos mal plantel? tenemos el mejor plantel del futbol argentino
Que juege tuzzio de 4 !!!

No coincido para nada.