Novedades de Nasarala (06/11/07)

Me gustaria saber porque se dio a San Roman a prestamo, muchos lo nombraban como un 4 q en cualquier momento iba a aparecer en Primera y sin embargo jugo un par de partidos y se lo dio a prestamo.
En la lista de la Copa no esta Emanuel Martinez, este pibe las veces q lo vi no me convencio del todo, pero puede jugar de 4 y de central, antes q improvisar con Domingo…

Domingo de 4 no, no lo quemen.
Si no esta Falcao, adentro Ruben, Rios no sirve para ser unico centrodelantero.

Por qué no va Martinez de 4??? Domingo no puede jugar de 4, lo veo más de 8 que de 4.

San roman era bastante berreta…

Lo de Falcao no lo entiendo, estuvo muchisimo tiempo lesionado, los unicos que lo bancamos fuimos nosotros, River fue el unico que lo recupero, y ahora que pedimos por favor que vaya a la seleccion un dia despues te dicen q no? que se vayan a la puta madre q lo pario

Por eso ganamos todo lo que jugamos, no? :roll:

Es muy cómico. River va a formar con tres número 5.

Uno, Ahumada en su posición natural, otro, Ponzio que (su segunda posición es ser 4) va de 3 y el último Domingo va de 4.

Un chiste.

Me gusta más Ríos que Ruben.

Con fecha de hoy 6/11/07

5/11/07

[/quote]

Ya que esto es TuRiver, podria ser al como TvR, jejejejejejeje.

San roman era bastante berreta…
[/QUOTE]

Es suplente en Tigre, en River no tiene lugar ni por casualidad.-

5/11/07

[/quote]

Ya que esto es TuRiver, podria ser al como TvR, jejejejejejeje
[/QUOTE]

juajua, y hay un par más que quedaron terriblemente escrachados en ese thread eh…

5/11/07

[/quote]

[/QUOTE]

juajua, y hay un par más que quedaron terriblemente escrachados en ese thread eh…
[/QUOTE]

¿Qué tema es ese?

Yo recuerdo haber descubierto la mejor panquequeada la de Pablito (enzo_97) en LPM donde decía que era una cagada y se ponía triste si Gallardo se iba del club. Y 3 meses más tarde lo puteaba por cualquier razón aún en cosas que él admiraba antes…
:smiley:

5/11/07

[/quote]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Qué tema es ese?

Yo recuerdo haber descubierto la mejor panquequeada la de Pablito (enzo_97) en LPM donde decía que era una cagada y se ponía triste si Gallardo se iba del club. Y 3 meses más tarde lo puteaba por cualquier razón aún en cosas que él admiraba antes…
:
[/QUOTE]

jejej

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=321&postdays=0&postorder=asc&highlight=abelairas&start=0

otra vez con el pibe rios???

ensima sacaron de la lista a antonio

Jajaja ese tema lo habia creado yo el dia del partido con Chicago creo, partido q Abelairas entro en el segundo tiempo y jugo muy bien. En ese momento pedi q le dieran mas chances a ver si se afirmaba, finalmente las chances se las dio el Kaiser y no rindio nunca salvo en la gira por Korea, por esa razon ahora pido q no juegue jaja

No entiendo. River, que es el que le paga a Falcao, no le puede decir que NO a colombia?

La concha de su madre, Falcao es jugador de River. River esta afrontando una semifinal de un torneo internacional y se lo tenemos que dar a Colombia? Es nuestro la PQLP.

Jajaja ese tema lo habia creado yo el dia del partido con Chicago creo, partido q Abelairas entro en el segundo tiempo y jugo muy bien. En ese momento pedi q le dieran mas chances a ver si se afirmaba, finalmente las chances se las dio el Kaiser y no rindio nunca salvo en la gira por Korea, por esa razon ahora pido q no juegue jaj
[/QUOTE]

Otro para la lista Alejo, jeje.-

Igual vino rapidito a excusarse,jeje

Y el forro lo sacó a Antonio

uno petisito, peinado colectivero, zurdito, intrascendente…
[/QUOTE]

JAJA ahora es seguro que lo ubicamos todos

nos veo mal nene, que queres que te diga :frowning:

ferrari, sanchez, fernandez… son solo 3 los jugadores que van a estar ausentes, pero son de lo mejorcito de river u_u

que haria yo? Primero, no me parece un partido para hacer experimentos, asi que Domingo de 4 ni en pedo. Que ponga a martinez o san roman de 4. A beluschi lo prefiero por izquierda, asi que hay que ver quien juega por derecha.

Podria ponerse a ponzio de 8, a mi me gusta ahi o de 5, pero no se a quien pondria de 3. Podes poner a ponzio/domingo de 5 y a ahumada de 8, pero otra vez, nos quedamos sin 3.

Creo que mi duda seria: ¿Ahumada de 5 y domingo de 8 o al revez?

------------------------------carrizo------------
--------juvenil-------nasutti---------tuzzio----------ponzio

ahumada/domingo—domingo/ahumada— beluschi

-----------ortega------------buonanotte----------

--------------------------falcao--------------------

Igualmente se pueden mover muchas fichas en la defensa… si esta gerlo, tuzzio puede jugar de 4. O puede jugar de 3 y ponzio de 4…

Podria jugar Musachio pero… esta inscripto???