Novedades de Jorge Lopez y palabra de Salcedo (03/07/08)

a no y piatti q onda¿?

Aguilarcha cuando te vas a dar cuenta que no podes vender mas porcentajes, cuando te vas a liberar del Locarno? no puede ser esto, todos los clubes piden por jugadores que no salen campeones como Salcedo 10 millones o Ignacio Piatti 4 millones y medio, Bosellio 5 millones, PABLO LEDESMA lo venden por 3 millones Cvitanich creo que fue algo de 10 millones, DENIS 9 millones sin ganar nada. y vos pelotudo vendes la mitad del porcentaje de Abelairas, Cabral, Lizio , Rios, Oliva y Bou por 12 millones, que infeliz que sos gordo choto no te da la cabeza para nada, hoy viendo el diario todos los clubes lo venden por millones y vos los regalas por monedas , me van a decir recien ahora te diste cuenta? pero no lo sabia hace mucho pero necesitaba descargarme aca :oops:

Aguilar la puta madre que pario es como dice mi firma…

Interesante, me parece que si dieron cuenta que es el momento de utilizar a los juveniles, qe se estan muriendo de hambre en la reserva

M gusta esto de q se fijen en otras ligas como la de ecuador, espero q se refiera a algun jugador de la u tipo manso,bolaños,ocampo

andres rios?
eee… no se… habria que darle MUCHISIMO tiempo para que se adapte.
me gusta mas antonio, aunque si salcedo baja el precio prefiero a salcedo y primer suplente rios o antonio.
hay pinta de que salcedo quiere venir igual.

Hay dios!!!

bueno sera rios el titular y listo :slight_smile:

ojala venga salcedo. a mi me gusta y si no viene q le den una oportunidad al pibe rios o bou

habra que darle la oportunidad a los pibes parece…

salu2

Rios es un jugadorazo, ya lo van a ver. Para mi si le dan continuidad y lo bancan puede ser mas que falcao …

Me parece que con Ríos no nos alcanza si se va Falcao o Rosales(por más que Rosales no ha sido titular, siendo que no está más Abreu y el Chileno debería venir alguien más).
Me parece que el principal problema, dejando de lado que es una barbaridad lo que piden por Salcedo, es que el club está re fundido y no hay un mango para comprar (me parece, no hablo con números aclaro).
Ami me parece que si tenemos que buscar en el fútbol Argentino, Lazzaro me gusta… Lo único arruga conta Tigre, pero el cholo lo sabría exprimir a este jugador me parece…

Tiene unas ganas tremendas de venir a River el paragua, si hasta el expresa que es muchisima plata…En cuanto a Rios, por que no se fija en TODAS las inferiores, ya sea Etchemite, Lizio, Sciorilli, Oliva…:roll:

Noo rios no!
Ese pibe ta para jugar los ultimos 20 min con los rivales cansados.

Pobre Rene cances de testivulo… q dolor :S:S

Pasarella tenia razon, Tacuara Cardozo es un perro total hubiera sido mas puteado que Silvani en River y Salcedo ¿Salcedo? No compren globitos de colores gente.

Tengo entendido que lleva a Musacchio, Bou y Mauro Díaz(?) a la pretemporada
Pero si, no tiene el tacto con las inferiores el cholo…Ahora Gordillo se fue Defensor Sporting…capaz lo manden al Guly a la reserva…ojalá le encuentre buenos jugadores…

Che, Lima se queda? a la mierda que hay volantes centrales!!!
Ahumada, Ponzio, Domingo, Lima y San Martin (que volvieron…)…
Rajen un par…a mi me gusta nico domingo (pero para jugar solo en el medio)…asi q SM y Lima hanganlos plata…jeje

Totalmente de acuerdo, o hagan intercambios de jugadores con ellos…

Nico Domingo estaba siendo sondeado de Mexico, y entre Lima y San Martin… al primero no lo quiso hace 6 meses, mientras que al pelado lo probaran ahora asi que…

salcedo quiere venir, esta contradicindo a lopez… pero el tranfuga de lopez no va a bajar de esa cifra, ladron

sacedo es un gran delantero y la temporada pasada la rompio…ojala que venga y no le pese la camiseta de un grande:cool:

Ojala que veenga ,haa segun lo que escuche hoy aguilar le pidio paciencia ha simeone