Novedades de Jorge Lopez y palabra de Salcedo (03/07/08)

-Simeone esta obsesionado con el tema refuerzos. Se reunio varios dias de la semana con Aguilar, y esto parece seguir. Aparentemente saldrian a buscar jugadores por ecuador, paraguay y otros paises de sudamerica.

-Casi descartado Salcedo, las esperanzas estarian puestas en Andres Rios. Simeone esta muy interesado en seguir su evolucion.

-Lima tambien volvera, ya que el club griego que lo iba a incorporar, desistio de hacerlo por el cancer de testículos que tuvo Rene.

-Se casa Vignolo, Liberman fue invitado (¿?)

DECLARACIONES DE SALCEDO
“No se nada, solo lo que se comenta por los medios. Me pone contento que River y Simeone se hayan interesado en mi. La verdad, yo no escuche cuanto pidieron por mi, 10 millones pidio el presidente? Me estoy enterando ahora mismo. Diez millones para el mercado local es demasiado, incluso para Sudamerica. En el pasado me estuvo por comprar un grupo empresario para llevarme a San Lorenzo, pero no se llego a un acuerdo. Con el presidente Lopez jamas tuve ningun problema, seguro que a la vuelta a los entrenamientos conversaremos, estoy muy interesado en ir a River, esperemos llegar a un acuerdo que beneficie al club y a mi mismo.”

ACLARACION: Se me pudo haber escapado algun comentario, Salcedo habla muy raro, me costo mucho entenderlo :lol:

-Simeone esta obsesionado con el tema refuerzos. Se reunio varios dias de la semana con Aguilar, y esto parece seguir. Aparentemente saldrian a buscar jugadores por ecuador, paraguay y otros paises de sudamerica.

-Casi descartado Salcedo, las esperanzas estarian puestas en Andres Rios. Simeone esta muy interesado en seguir su evolucion.

-Lima tambien volvera, ya que el club griego que lo iba a incorporar, desistio de hacerlo por el cancer de testículos que tuvo Rene.

-Se casa Vignolo, Liberman fue invitado (¿?)

DECLARACIONES DE SALCEDO
“No se nada, solo lo que se comenta por los medios. Me pone contento que River y Simeone se hayan interesado en mi. La verdad, yo no escuche cuanto pidieron por mi, 10 millones pidio el presidente? Me estoy enterando ahora mismo. Diez millones para el mercado local es demasiado, incluso para Sudamerica. En el pasado me estuvo por comprar un grupo empresario para llevarme a San Lorenzo, pero no se llego a un acuerdo. Con el presidente Lopez jamas tuve ningun problema, seguro que a la vuelta a los entrenamientos conversaremos, estoy muy interesado en ir a River, esperemos llegar a un acuerdo que beneficie al club y a mi mismo.”

ACLARACION: Se me pudo haber escapado algun comentario, Salcedo habla muy raro, me costo mucho entenderlo :lol:

Por que simeone no se interesa tambien en otros jugadores de las inferiores carajo, no solo en Rios…

Lopez quedate con salcedo :wink:

Ríos va a ser otro Pirchio. Espero equivocarme, pero Simeone no parece tener buen ojo para los pibes

este y tacuara habian sido ofrecidos a river antes de q vallan a ñuls pero a pa$$arella no le gustaron, ahora piden 10 millones por el mas malo de los 2

q venga salcedo locoooooooooo

Cuando los ofrecieron, en River estabamos bien de delanteros y no tenia sentido incorporar jugadores desconocidos en una posicion bien cubierta cuando habia otras falencias.

Es como si ahora ofrecen a un volante central por U$S 500.000 que pinta bueno… no lo incorporas porque estamos bien en esa posicion.

En general siempre prefiero ser medido en estos casos, hablar con el “diario del lunes” es facil.

Es mas, cuando Martino los recomendo y fueron rechazados, nadie dijo nada, ni trascendio. Recien salio a la luz despues de un buen partido que la dupla tuvo contra nosotros.

YO todavia lo veo factible pero igual no se… para mi hay q incorporar un delantero

retengamos a lima x favor…
salcedo va a terminar viniendo…es una novela paresida a la del madrid con cristiano:lol:

RIVER VA A APOSTAR POR ANDRES RIOS DE 9 TITULAR??? POR FAVOR NOOOOOOOO!! PREFIERO AL MONGUI DELORTE!

ojala qe vewnga es un buen jugador…pero es bueno poder trer jugadores de paraguay chile,etc…

PARA MI TIENEN QUE OFRECER JUGADORES COMO PARTE DE PAGO,CON MENOS PLATA O CON LA MISMA PLATA COMPRAMOS AL CATA DIAZ O LUGANO

Entre los muchachos del programa se pusieron a debatir a que delanteros les gustaria ver en River, dos nombres que surgieron: Sava y Boselli.

exacto, estaba pensando lo mismo que escribiste. Que bronca ! El negro Enrique se los ofrecio a Passarella con unos videos, como este dijo que no Enrique se los ofrecio a su amigo Pumpido que estaba en Newells…

10 millones por slacedo… me parece una locura…!!
nose rios no es de mi agrado… pero no se a quien podria traer river… ojo! Sava no es malo si tiene gente q no lo deje solo y le llegue seguido la pelota…

El problema es que nadie lo abastece, me suena a Abreu…

SI VIENE SAVA A RIVER…VOY AL ZOO ME LA CORTO Y SE LA TIRO A LA JAULA DE LOS LEONES…

UNA OPORTUMNIDAD A LIMA!

Me gustaría mucho Sava en River.

rios de nueve titular??? JAJAJAJAJ y bueno, cuatro años mas sin titulos, que lastima.

cuales serian los jugadores de ataque que nos quedan? afuera abreu, afuera alexis, augusto parece q se va, falcao lo mismo, el burro peleado con el cholo. sciorilli y lizio creo q no los iban a tener en cuenta.

quedan rosales, rios, buonanote y nose si alguno mas.