Novedades de Jorge Lopez y palabra de Salcedo (03/07/08)

Si Salcedo quiere venir viene.
Aguante Rios, es mi pollo, si le dan continuidad va a ser el 9 que River necesita, no se pudo haber olvidado de jugar, en inferiores era crack y si vemos los minutos de Rios y los goles convertidos seguro tiene un buen promedio de gol.

de cual fumas lopez?

si viene sava a river me la corto la tiro a la jaula de los leones y despues me tiro yo

una oportunidad a lima;) se la merece

No se me ocurren jugadores extranjeros para River, Franccescolli habia recomendado un uruguayo que jugaba muy bien y lo termino comprando el Benfica…
De Ecuador a Guerron lo vendieron, podria ser Bolaños pero…
De Paraguay los jugadores importantes son carisimos.
No se, no hay extranjeros del nivel de River.
Está complicado…

No me gusta mucho Rios, pero por lo menos esta mirando a los pibes. Yo no quiero que traigan ningun delantero

si… hace falta traer defensores, sobre todo maradores centrales…

Es que a lo que se apunta cuando se mira a las ligas de sudamerica es a contratar jugadores habiles, que son una incognita y que valen poco dinero para que exploten y asi poder disfrutar de la ganancia al momento de la reventa. Tacuara Cardozo jugaba en el importantisimo Nacional de Paraguay y costaba solo U$S 800.000…

Maradonas centrales? :lol:

Ojala venga Salcedo…
Y sino bueno…
Demoslé una chance a Rios…
Si no la aprovecha, tiene competencia atras.
Asi que no se preocupen gente…
Hay buen material abajo

jajaja… que hdp que sos Mono… :lol:

A mi no me caería mal Boselli en River…

Aunque me parece que el equipo necesita dos centrales uruguayos o paraguayos altos, de caracter y recios en la marca, o sea que cuando se presente la oportunidad no duden en taladrar los tobillos de los delanteros rivales :twisted:

nonono para para para, sava a river?!?! prefiero que juguemos con uno menos

A mi me gustaria que venga Salcedo…
me gusta como juega, es un buen jugador

todo muy interesante… pero que es eso de vignolo ?

Piatti de donde salio? De un repollo?

A sava lo podran comprar, pero Sava a River no entra mientras yo tenga vida.
MIra si va a jugar con la camiseta mas gloriosa del mundo, Un tipo que transpira oxido.

El paragua quiere jugar en River!!lopez largalo!

buena idea… avivalo a aguilar!!!

10 palos por Salcedo es una locura. Quiero a Larrivey carajo!

Es malisimo Salcedo,que traigan un buen defensor

Sava me gusta, pero me parece q nos comerias el mismo clavo q con Abreu… Y rios, je bien gracias! Hace falta un nueve q sepa con la pelota!

SAVA ME GUSTARIA PARA RIVER! ANDARIA BIEN… ES MENTIRA O SE PUEDE LLEGAR A DAR? LO DE SALCEDO SE CAYO?