tiene q venir a river ya pero el puto este de lopezz los tiene de esclavos no puede sr q lo venda a 10 millones
q salgan a buscar jugadores x ecuador y paraguay es lo mejor q pueden hacer…
Pensando en lo que dice Fer, bien arriba…Que zarpado, Boca vende a:
Gago: 25 Millones.
Banega: 23 Millones.
Ledesma: 3 Millones.
Silvestre: 2 Millones…
Ahi tenes casi 50 Millones de dolares, y River vende a 6 Juveniles por 12 ?. A Belluschi por 8 ?. Mamita, que diferencia que hay…:evil:
como pueden opinar de rios si todavia no lo vimos jugar? (y ya tiene un par de goles)
Digo no, si se queda falcao, no les parece que puede jugar de punta, y tmb esta rios, o sea, esta bastante cubierto el puesto, no es para gastar ni 5 millones
a veces me quedo con esa sensación:roll:
López está loco. Espero que Rios aproveche la oportunidad, si se la llegan a dar.
10 millones ? ahí ya se fue la guita de la mitad de 9 jugadores + 1 millón.
A la mierda. Ya se operó??
Lima tiene mucho que dar
es esos 5 que mete y sabe redistribuir, pero tendra para un tiempo de rehabilitacion.
ES VERDAD ESTO DE LIMA? YA ME LA ESTOY CREYENDO
Me alegro mucho que le den la chance a Rios… solo por el hecho de ser de inferiores merece ser bancado…ademas si se banco al matungo de abreu…:roll:

Entre los muchachos del programa se pusieron a debatir a que delanteros les gustaria ver en River, dos nombres que surgieron: Sava y Boselli
toménselas…
Sava en RIVER??
AGUANTE MAXI LÓPEZ!!!
Rios va a ser un gran jugador. Tiene potrero, creo que ya es su hora
Felicidades para el POLLO!
NO ME GUSTA.
Que se quede haya es un delantero que nop tiene buenas expectativas.
ojala venga saasa… sino bueno, Rios tendra su oportunidad y espero qe no la desaproveche
sava a River? nooo es de madera el colorado!!!
y bueno, lo de lima… si venden a ponzio o ahumada qe venga, sino, qe le busqen equipo porqe en River no va a tener lugar.
rios el 9 de river??? por dios, traigamos un delantero ya!!
Es muy caro Salcedo…para mi cuesta 1/3 de lo q dicen…pero van a ver cuando empiece a cerrarse el libro de pases, el precio baja a la mitad…claro, la cagada q se perjudica river si finalmente lo compra, pq viene sobre la hora y sin pretemporada…
O sea tampoco es q hace 15 goles por torneo! y no es denis q salio goleador de la temporada!!!
Lopez esta loco…
calculo que con el transcurso de los dias lopez bajara un poco sus pretenciones por salcedo, con respecto a sava no me gusta para nada y sobre los defensores se tiene alguna idea de quien puede llegar a venir?