Novedades de Hernán Castillo

De movida, para mi tambien. Aunque ferrari las veces que jugo adelantado no lo hizo tan bien como de 4
[/QUOTE]

Chuker, acordate del partido contra Corinthians aca, la rompio de carrilero, el tema es que debe ser carrilero no 8, es una gran diferencia, el 8 juega con un 4 atras, el carrilero se le llama asi porque atras hay una defensa de 3, ahi es donde Ferrari la rompe, porque siendo 4 no tiene marca, de 8 se pierde, pero de carrilero se explota toda su velocidad y despliegu
[/QUOTE]

Nico, acordate tambien que Ferrari jugó la serie vs. Libertad de carrilero y su papel defensivo fue bastante malo. Los paraguayos al ver lo que hizo con Corinthians le encontraron la vuelta y el tipo no anduvo, al margen de que Ferrari siempre me pareció alguien que podía dar mucho y que no termina dando tanto…

Ferrari, delante de augusto??, medio dificil, no imposible porque el futbol es dinamico, pero hoy es mas seguro que ferrari este detras de augusto, por mas que digan que no sabe marcar , tiene mucho mas oficio atras por naturaleza que augusto…
[/QUOTE]

Para mi Ferrari no puede faltar, en que es mejor Agusto que Ferrari? Simple en nada…

Ferrari tiene mas marca, mas velocidad, mejor gambeta en velocidad, mas desborde, mas desiquilibrio en el mano a mano… Agusto por ahi tiene mas panorama, y nada mas…

Lo demas esta perfecto el equipo.

Saludos

carrizo
nasuti cabral tuzzio
ferrari(a la larga lo tiene que terminar poniendo) ponzio archubi
ortega
rosales abreu sanchez

no se refleja el cholo en bielsa, no?
(comparando con el mundial 2002 x ej)

Cavallero
Pochettino Samuel Placente
Zanetti Simeone Sorín
Verón
Ortega Batistuta López

me entusiasma cada vez mas este eqipo… ojala q nos vaya bien en todo :smiley:

Si, pero espero que no nos vaya igual :lol: …

No los dirigentes. El ultimo recuerdo que tengo de River jugando con liena de 3 es en Paraguay vs. Libertad. Cada cambio de frente paraguayo era medio gol, nso comimos un tremendo baile. Y la verdad, que no quiero un espectaculo de esos contra Boca. La mayoria de los tecnicos te dice que para jugar con linea de 3 necesitas muchos entrenamientos, que tiene que estar bien aceitada, etc. Y con Boca como que da un poco de miedo practicar.

Peor bueno, si usa ese sistema ojala me cierre la boca…

coincido

Me gusta el equipo
En el papel pinta muy interesante

Espero que el cholo les transmita mentalidad ganadora.

No los dirigentes. El ultimo recuerdo que tengo de River jugando con liena de 3 es en Paraguay vs. Libertad. Cada cambio de frente paraguayo era medio gol, nso comimos un tremendo baile. Y la verdad, que no quiero un espectaculo de esos contra Boca. La mayoria de los tecnicos te dice que para jugar con linea de 3 necesitas muchos entrenamientos, que tiene que estar bien aceitada, etc. Y con Boca como que da un poco de miedo practicar.

Peor bueno, si usa ese sistema ojala me cierre la boca…
[/QUOTE]
Y pero si no practica ahora entonces cuando? si pone la linea de 3 en practica contra gimnasia jujuy y perdemos, despues todos putean: “que mierda ensaya ahora? para que esta la pretemporada?” y demases.

Este sistema es el que va a usar en el torneo y la copa, mejor que la practique ahora, que cometa todos los errores ahora, y despues podamos festejar.

No los dirigentes. El ultimo recuerdo que tengo de River jugando con liena de 3 es en Paraguay vs. Libertad. Cada cambio de frente paraguayo era medio gol, nso comimos un tremendo baile. Y la verdad, que no quiero un espectaculo de esos contra Boca. La mayoria de los tecnicos te dice que para jugar con linea de 3 necesitas muchos entrenamientos, que tiene que estar bien aceitada, etc. Y con Boca como que da un poco de miedo practicar.

Peor bueno, si usa ese sistema ojala me cierre la boca…
[/QUOTE]
Y pero si no practica ahora entonces cuando? si pone la linea de 3 en practica contra gimnasia jujuy y perdemos, despues todos putean: “que mierda ensaya ahora? para que esta la pretemporada?” y demases.

Este sistema es el que va a usar en el torneo y la copa, mejor que la practique ahora, que cometa todos los errores ahora, y despues podamos festejar
[/QUOTE]

Puede ser, pero contra Boca me parece algo muy arriesgado. Yo con Boca jugaría algo seguro.

Igual ojala le vaya bien y le demos una paliza a los bosteros :slight_smile:

A voka se le ganó (y goleó) con una defensa de 3, formada por Garce, Ayala y Rojas en su momento, asi que no me asusta jugarles asi, los que tienen que preocuparse son ellos por marcar a nuestros 4 delanteros.

Exacto como van a hacer ellos para frenar a Alexis y Rosales por las puntas, como van a contener al Burrito? Como van a tomar a Abreu? Como van a cubrir las subidas de Villagra y Agusto?

Tienen mucho mas para preocuparse.

Saludos

Carrizo

Sanchez Cabral Tuzzio

FERRARI Ponzio Archubi

BUONANOTTE Ortega A. Sanchez

Abreu


Los que están en mayúscula son los únicos dos cambios que le haria al equipo. Un equipazo en nombres, esperemos que también lo sea en rendimiento

De movida, para mi tambien. Aunque ferrari las veces que jugo adelantado no lo hizo tan bien como de 4
[/QUOTE]

Chuker, acordate del partido contra Corinthians aca, la rompio de carrilero, el tema es que debe ser carrilero no 8, es una gran diferencia, el 8 juega con un 4 atras, el carrilero se le llama asi porque atras hay una defensa de 3, ahi es donde Ferrari la rompe, porque siendo 4 no tiene marca, de 8 se pierde, pero de carrilero se explota toda su velocidad y despliegu
[/QUOTE]

Nico, acordate tambien que Ferrari jugó la serie vs. Libertad de carrilero y su papel defensivo fue bastante malo. Los paraguayos al ver lo que hizo con Corinthians le encontraron la vuelta y el tipo no anduvo, al margen de que Ferrari siempre me pareció alguien que podía dar mucho y que no termina dando tanto…
[/QUOTE]

uff, si pero ese partido fue totalmente extrafutbolistico, con todo el equilombo que habia hecho caceres horas antes y con los jugadores que nos faltaron en esa vuelta, acordate que en la ida estaban el rofi y santana, y para la vuelta ya no estaban, los habian vendido y en ese entonces eran importantes, fue cualquier cosa lo de los dirigentes.

Por fin estamos apareciendo los que tenemos “Paladar Negro”…

River nunca se preocupo por los rivales, sino los rivales por River y así debe ser…

Si despues de batallar bastante se logra un funcionamiento efectivo, yo soy proclibe en
desarrollar 2 EQUIPOS. Así termino El BAMBINO en el 86 y formò un equipazo para el torneo que
no tuvo suerte en los resultados.

Equipo TITULAR/COPA

CARRIZO
SANCHEZ CABRAL TUZZIO
AUGUSTO PONZIO ARCHUBI
ROZALES ORTEGA ALEXIS
ABREU
sup: vega, ferrari, domingo, buonanotte, falcao

Equipo TITULAR/CAMPEONATO

OJEDA
GERLO NASUTTI MUSACCIO
FERRARI DOMINGO VILLAGRA
BUENANOTTE SCIORILLI LICIO
FALCAO
sup: vega, martinez, ahumada, abelairas, ruben

y contentos todos…

Me gusta, no creo que pare 3 contra boca, aunque me gustaria…eso si, Ferrari tiene que estar, que lo saquen a Fernandez que siempre le faltan 5 pa´l peso.

en alguna entrevista declaro que “villagra no tiene zurda” y lo pone de 11?