MUY DE ACUERDO… NO HAY EQUIPO QUE HAYA GANADO COPA LIBERTADORES Y CAMPEONATO, LO MAS CERCA Q SE ESTUVO FUE EL ÑULS DE BIELSA QUE PERDIO LA COPA POR PENALES…
HAY Q FORMAR DOS EQUIPOS…
DE CUALQUIER MANERA, LA FORMACION QUE DICEN ES LA IDEA PREVIA, DESPUES SI VAS GANANDO O PERDIENDO, ENTRA FERRARI Y SALE ROSALES (ganando) O SALE TUZZIO (perdiendo)… y lo de linea de 3 es relativo, es de tres cuando atacas y de 5 cuando defendes.
igual, a mi me parece que el titular debiera se FERRARI, y que augusto es la rueda de auxilio que entra siempre, ya sea para jugar de 8, por izquierda o de doble cinco
Tiene que jugar Ferrari por Augusto. Además el “!Negro” se va en junio y Ferrari el semestre pasado fue, detrás de Ortega, el símbolo de River. Yo lo quier de titular
Ojalá que no, pero igual(a pesar de que siempre le quiero ganar a boca), yo prefiero ganarles por los porotos y el verdadero objetivo esta en el torneo y en la copa libertadores.
Ojalá que no, pero igual(a pesar de que siempre le quiero ganar a boca), yo prefiero ganarles por los porotos y el verdadero objetivo esta en el torneo y en la copa libertadores
[/QUOTE]
Teniendo en cuenta que ambos tecnicos son nuevos, no extrañe que firmen el empate. Estos partidos de verano son extraños, una victoria es intrascendente y una derrota puede ser catastrofica.
Ojalá que no, pero igual(a pesar de que siempre le quiero ganar a boca), yo prefiero ganarles por los porotos y el verdadero objetivo esta en el torneo y en la copa libertadores
[/QUOTE]
Teniendo en cuenta que ambos tecnicos son nuevos, no extrañe que firmen el empate. Estos partidos de verano son extraños, una victoria es intrascendente y una derrota puede ser catastrofica
[/QUOTE]
Sep… parafraseando a un forista molesto ( :twisted: ): TENES RAZON.
Está bueno, muy bueno es verdad… pero Ferrari queda fuera en ese esquema… a mi me gustaría que esté… pero tendría que salir Augusto… y tampoco quiero eso…, por eso la solucion es linea de 4, sale Tuzzio o Cabral y entra Ferrari… asi se podría… ambas opciones me encantan…
Con linea de 3 nos comemos 4(?) pero hacemos 10!!! :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Yo pondria a Ferrari por Augusto y a este por Rosales es decir:
Está bueno, muy bueno es verdad… pero Ferrari queda fuera en ese esquema… a mi me gustaría que esté… pero tendría que salir Augusto… y tampoco quiero eso…, por eso la solucion es linea de 4, sale Tuzzio o Cabral y entra Ferrari… asi se podría… ambas opciones me encantan…
[/QUOTE]
[b]
[/QUOTE]
[b]
Tuzzio -- Archubi -- A. Sanchez
Carrizo - Cabral – Ponzio – Ortega – Abreu
N.Sanchez -- Ferrari -- Augusto
eso[/b]
Luka
[/QUOTE]
(?) (?) (?
[/QUOTE]
Se entiende perfecto, sacando el error de carrizo, Archubi va de libero, Cabral de volante derecho, Abreu de volante izq, Nico Sanchez de extremo derecho, Ferrari de 9 y Augusto de delantero izq…
Y despues le pediamos a Pa$$arella que no le invente puestos a los jugadores… :twisted: :twisted: :lol:
No entiendo a la gente que dice “No me gusta contra Boca pero si para el torneo”
Boca acaso no juega el torneo??? O quieren decir que juguemos asi todos los partidos menos contra Boca?? La verdad una pelotudez.
Además, ahora que viene un técnico ofensivo también hay quejas? Antes por lo defensivo, ahora por lo afensivo… conclusión: No hay poronga que les venga bien.
Hay que probar esa linea de 3 a ver como andan.
Ya se andan cagando encima viejo, como les cambio la mentalidad estos ultimos 10 años, todavia no usamos 1 partido esa linea de 3 y ya tienen miedo de que la bosta nos de un baile.
Denle tiempo a la idea de Simeone, le dimos 2 años al dolor de ojos de esquema de Pasarrella, por que no esperar a Simeone?
[/QUOTE]
[b]
eso[/b]
Luka
[/QUOTE]
(?) (?) (?
[/QUOTE]
Se entiende perfecto, sacando el error de carrizo, Archubi va de libero, Cabral de volante derecho, Abreu de volante izq, Nico Sanchez de extremo derecho, Ferrari de 9 y Augusto de delantero izq…
Y despues le pediamos a Pa$$arella que no le invente puestos a los jugadores… :twisted: :twisted: :lol: :wink
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[b]
eso[/b]
Luka
[/QUOTE]
(?) (?) (?
[/QUOTE]
Y despues le pediamos a Pa$$arella que no le invente puestos a los jugadores… :twisted: :twisted: :lol: :wink
[/QUOTE]
Lo puso horizontal me parec
[/QUOTE]
si claro que lo puso en horizontal
lo estan jodiendo
Che ¿no marca nadie? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
[/QUOTE]
¿Cómo que no? Sánchez, Cabral, Tuzzio y Ponzio, más el arquero, son 5 jugadores que defienden, casi la mitad del equipo. En total serían 5 para defensa, 2 para equilibrar y 4 para ataque. No es el 2-3-5 de los '30 a los '50.
[/QUOTE]
¿Cómo que no? Sánchez, Cabral, Tuzzio y Ponzio, más el arquero, son 5 jugadores que defienden, casi la mitad del equipo. En total serían 5 para defensa, 2 para equilibrar y 4 para ataque. No es el 2-3-5 de los '30 a los '50
[/QUOTE]
Hummm no ,no me convence y mas contra la bosta, yo pongo un 4-4-2 rabioso con Ponzio y Domingo al medio.Asi dimos vuelta la historia contra los olorosos.
[/QUOTE]
¿Cómo que no? Sánchez, Cabral, Tuzzio y Ponzio, más el arquero, son 5 jugadores que defienden, casi la mitad del equipo. En total serían 5 para defensa, 2 para equilibrar y 4 para ataque. No es el 2-3-5 de los '30 a los '50
[/QUOTE]
Hummm no ,no me convence y mas contra la bosta, yo pongo un 4-4-2 rabioso con Ponzio y Domingo al medio.Asi dimos vuelta la historia contra los olorosos
[/QUOTE]
Me parece que el hecho de que en los últimos cuatro años hayamos marcado una clara supremacía sobre ellos en los duelos directos, pasa más por la mentalidad con la que jugamos los clásicos, que no teníamos en los '90, y no por un esquema táctico. Astrada les ganó con un 4-3-1-2 y con un 3-3-2-2, Passarella con un 4-4-2 y ahora con este 3-3-4 podemos ganarles también, de última hay que probar, para eso está el verano.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El esfuerzo no se negocia, todos van a marcar y a apretar al rival, la idea dl cholo es q cuando no la tengamos TODOS metan y corran.
Fijense un cosa de este equipo, para mi es un eskema ideal para presionar, sobre todo en la salida rival, xq esta bien escalonado, arranca presionando la linea de los 3 enganches y asi para atras, si se mantiene el orden la presion puede ser letal y exitosa.
El extremo x derecha (Rosales) presiona al lateral x izquierda en la salida, el enganche (Ortega) presiona al 5 para q no reciba limpio, el extremo x iskierda (alexis) presiona al lateral x derecha, los volantes x afuera de la segunda linea de 3 presionan a los volantes x afuera rivales, el 5 (Ponzio) al enganche rival, y los 3 en el fondo marcan a los 2 puntas.
Con esto me refiero a q es un eskema ideal para el uno contra uno, q es la idea q tiene el cholo, segun dicen es un fanatico d las marcas asi, y este eskema apunta a eso, a presionar bien en la salida rival con los enganches y a mantener bien de cerca todas las marcas.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hummm no ,no me convence y mas contra la bosta, yo pongo un 4-4-2 rabioso con Ponzio y Domingo al medio.Asi dimos vuelta la historia contra los olorosos
[/QUOTE]
Me parece que el hecho de que en los últimos cuatro años hayamos marcado una clara supremacía sobre ellos en los duelos directos, pasa más por la mentalidad con la que jugamos los clásicos, que no teníamos en los '90, y no por un esquema táctico. Astrada les ganó con un 4-3-1-2 y con un 3-3-2-2, Passarella con un 4-4-2 y ahora con este 3-3-4 podemos ganarles también, de última hay que probar, para eso está el verano
[/QUOTE]
Julian… la mayoría de los clásicos que se perdió en la decada del 90 sobre todo con el kaiser como DT se jugó bastante mejor… pero se cometían errores atrás y se pagaban caro… se me viene a la mente la pésima salida de la defensa y el gol del beto Acosta en el clasico del 93, cuando Habegger era técnico de la bosta… despues se metian atrás y andá a sacarlos. Otro partido que, si bien no se perdió, se empató mereciendo ganarlo largamente fue el 2-2 del 92, cuando un par de cierres flojos de Higuain nos privaron de la victoria… El equipo que flojeaba anímicamente vs la bosta era el River de Ramon: arrasaba como un tornado con todos los rivales, pero cuando jugaba con boca era una tenue brisna