Novedades de Hernán Castillo

Equipazo para jugar contra la bosta

CARRIZO
NASUTI CABRAL TUZZIO
AUGUSTO PONZIO VILLAGRA
ROSALES ORTEGA ALEXIS
ABREU

El equipo titular para el campeonato sería el siguiente

CARRIZO
SANCHEZ CABRAL TUZZIO
AUGUSTO PONZIO ARCHUBI
ROSALES ORTEGA ALEXIS
ABREU

En los papeles, un equipazo…

Equipazo para jugar contra la bosta

CARRIZO
NASUTI CABRAL TUZZIO
AUGUSTO PONZIO VILLAGRA
ROSALES ORTEGA ALEXIS
ABREU

El equipo titular para el campeonato sería el siguiente

CARRIZO
SANCHEZ CABRAL TUZZIO
AUGUSTO PONZIO ARCHUBI
ROSALES ORTEGA ALEXIS
ABREU

En los papeles, un equipazo…

No me gusta jugar con 3 abajo vs. boca.

QUE TERRIBLE EQUIPO CHAVON ! ! !

ENCIMA QUIEN QUEDARIA AFUERA, PARA UN CAMBIO?
Domingo, Buonanotte, Falcao, etc.

Papa,Me va gustando este River “ENCHOLIZADO

Me encantan los 2 equipos!

tuzzio de 3? no me convense muchoo… y Ferrari? no creo q sea suplente

El torneo pasado jugo una banda de 3 Tuzzio y lo hizo bastante bien.

No es 3. Es stopper izquierdo. Hay diferencia. A parte tanto Villagra como Archubi ayudarian ahi. A mi me parece muy bueno dada la falta de 3 que tenemos y en base a la gran cantidad que tenemos del medio para adelante

Ferrari no puede faltar en el equipo, tiene que estar en lugar de augusto.

No es 3. Es stopper izquierdo. Hay diferencia. A parte tanto Villagra como Archubi ayudarian ahi. A mi me parece muy bueno dada la falta de 3 que tenemos y en base a la gran cantidad que tenemos del medio para adelant
[/QUOTE]
Concuerdo, al jugar con 3 atras es stopper, no lateral. Y Archubi cumpliría la función de volante al atacar y lateral al defender. Con esto se convierte en un jugador fundamental para el equipo, así como Augusto.
Dijeron que Ferrari queda afuera por el esquema que quiere el cholo.

Contra Racing va un equipo parecido al que jugo con el rojo…

interesantes los dos, yo pondria a nasutti por tuzzio y ferrari por augusto, por el ida y vuelta

No es 3. Es stopper izquierdo. Hay diferencia. A parte tanto Villagra como Archubi ayudarian ahi. A mi me parece muy bueno dada la falta de 3 que tenemos y en base a la gran cantidad que tenemos del medio para adelant
[/QUOTE]

quise decir q jugando con linea de 3 no me parece, es medio lento…

Eso seria un suicidio. Ferrari preferiria que este en el lugar de rosales. Porque la linea de augusto seria la de los 5 de marca

De movida, para mi tambien. Aunque ferrari las veces que jugo adelantado no lo hizo tan bien como de 4.

No es 3. Es stopper izquierdo. Hay diferencia. A parte tanto Villagra como Archubi ayudarian ahi. A mi me parece muy bueno dada la falta de 3 que tenemos y en base a la gran cantidad que tenemos del medio para adelant
[/QUOTE]

quise decir q jugando con linea de 3 no me parece, es medio lento.
[/QUOTE]

En el clasico en el Monumental, que ganamos 3 a 1 con 2 goles del Pipita, dijeron que tambien iba a ser lento para marcar a Palacio,y no lo pudo pasar, es mas el gol, se lo hicieron por el medio, no por el costado.!
Saludos ! ! !

y ferrari???..no puede faltar.

De movida, para mi tambien. Aunque ferrari las veces que jugo adelantado no lo hizo tan bien como de 4
[/QUOTE]

Chuker, acordate del partido contra Corinthians aca, la rompio de carrilero, el tema es que debe ser carrilero no 8, es una gran diferencia, el 8 juega con un 4 atras, el carrilero se le llama asi porque atras hay una defensa de 3, ahi es donde Ferrari la rompe, porque siendo 4 no tiene marca, de 8 se pierde, pero de carrilero se explota toda su velocidad y despliegue

De movida, para mi tambien. Aunque ferrari las veces que jugo adelantado no lo hizo tan bien como de 4
[/QUOTE]

Chuker, acordate del partido contra Corinthians aca, la rompio de carrilero, el tema es que debe ser carrilero no 8, es una gran diferencia, el 8 juega con un 4 atras, el carrilero se le llama asi porque atras hay una defensa de 3, ahi es donde Ferrari la rompe, porque siendo 4 no tiene marca, de 8 se pierde, pero de carrilero se explota toda su velocidad y despliegu
[/QUOTE]

puede ser :stuck_out_tongue:

De movida, para mi tambien. Aunque ferrari las veces que jugo adelantado no lo hizo tan bien como de 4
[/QUOTE]

Es la unica discusión que podría haber con respecto al equipo y pasa por el gusto y el pensamiento del DT.

Con Augusto de “8” ganamos en traslado de balón en la línea de los volantes y el cual podría llegar al gol en algunas ocasiones. El equipo se vuelve mucho más ofensivo.

Con Ferrari como volante, perdemos ese traslado, pero ganariamos en marca.

Yo me la juego como el cholo, pruebo lo mas ofensivo, si vemos que no sale, hago el cambio

Con Ferrari lo que se gana es verticalidad y despliegue yo no lo veo a augusto ayudando en esa linea de 3, si lo veo mas a Ferrari ademas de pasar al ataque como una locomotora.

Por otro lado, no me simpatiza villagra para jugar contra boca, tampoco me simpatiza jugar con 3 atras tan rapido justo contra los primos que viene con Con Riquelme, Castroman, Caceres y compania…