Novedades de Hernán Castillo

Está bueno, muy bueno es verdad… pero Ferrari queda fuera en ese esquema… a mi me gustaría que esté… pero tendría que salir Augusto… y tampoco quiero eso…, por eso la solucion es linea de 4, sale Tuzzio o Cabral y entra Ferrari… asi se podría… ambas opciones me encantan…

Con linea de 3 nos comemos 4(?) pero hacemos 10!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Si a Pajalacio le fue mal con Tuzzio, se va a la izquierda y lo tiene que marcar Sanchez, me parece que hay una diferencia de velocidad ahí. ¿Y Cabral de líbero? no lo veo llegando a los costados. La verdad que hoy River me parece que no tiene jugadores para línea de 3, no creo que el Cholo se quiera suicidar de entrada.

que feo que Simeone pierda mal en su primer superclasico…creo que se crearia una incertidumbre terrible sobre el futuro y sobre el cholo.

Ferrari era el indiscutido del equipo viejo, que carajo paso ahora?

simeone va a terminar jugando con 3 al fondo y ferrari sera carrilero por derecha, como lateral ya demostro que marca no tiene asi que en ese lugar puede rendir mejor.

ami tampoko, nos agarra mal parado y boka se hace un festival
mas alla de eso para el campeonato me gusta el equipoo ahora hai ke ver si rindee material hai pero hai ke demostralo adentro de la cancha

Como nos cambiaron a los hinchas de river nuestros mierdas de dirigentes…

Viene un tecnico como la gente, audaz, con el estilo histórico del club y lo unico que pensamos es en que nos comemos 4…

Yo solo digo una cosa… el Cholo no es boludo ni suicida…

Mmmmm, tres en el fondo, no sé…
Prefiero cuatro y por supuesto con Ferrari en el equipo.
Se juegue contra quien se juegue, es muy suicida, te toman el tiempo estos técnicos/equipos picapiedra, te embocan un gol y te cagan en el aire. Demasiado vértigo y poco equilibrio.
Habrá que ver, pero ahora, no en el campeonato o en la copa tirando manotazos de ahogado cuando se te queman los papeles y la idea inicial no anda.

nose, no me gusta mucho improvisar una linea de tres contra boca, ya que esos jugadores la mayoria seria el primer partido que jueguen en la pretemporada y aparte les falta rodaje con ese esquema, primero deberia estar aceitada me parece.

y villagra ahi NOOOO!!!

A ese muerto lo deben querer hacer moneda, por eso lo pone ahora, si llega Archubi que se olvide de jugar.

Yo habia pensado exactamente en el mismo equipo, solo con unas cositas:

1- Tuzzio como stopper derecho
2- Sanchez como stopper izquierdo, pero lo pongo en duda por su lesion. Sino va el, Nasuti.
3- Lo de Archubi seria el ideal, pero no es seguro que arranque el campeonato. De no empezar en la primera fecha, podria ir Abelairas, o sino, Ferrari de 8 y Augusto por izquierda.

Muy buen equipo la verdad, en general hay aceptacion y eso es bueno.

Boca hizo sondeos por Leto

Lo unico que falta, que justo cuando parece que viene para nosotros Leto, nos los cague la Bosta.
Aunque aclaro, no es que estuvo taaaaaaan cerca Leto…(Pasaria como la gran Belluschi)

Para mi Ferrari deberia seguir siendo indiscutido

Lo unico que falta, que justo cuando parece que viene para nosotros Leto, nos los cague la Bosta.
Aunque aclaro, no es que estuvo taaaaaaan cerca Leto…(Pasaria como la gran Belluschi
[/QUOTE]

si mal no recuerdo leto no quiso venir, onda paletta, pero menos bocon para hacerlo

Eso seria un suicidio. Ferrari preferiria que este en el lugar de rosales. Porque la linea de augusto seria la de los 5 de marc
[/QUOTE]

No exactamente, si todo funcionara en bloque, cuando se defiende el equipo con ferrari podria quedar asi:

…cabral…
…sanchez…tuzzio…
ferrari…archubi…
…ponzio…

podes armar una linea bien agrupada de 6 defendiendo…

Y en ataque:

…ponzio…
…ferrari…archubi…
rosales…ortega…alexis

El punto es que ferrari quiza no tenga tanto andar en ofensiva, pero me parece que es mucho mejor que augusto en la marca, que para ganar cualquier cosa es lo prinero que hay que aceitar, todo en toria no…

Me encanta jugar con 3 defensores y 4 delanteros. Es riesgoso, pero me encanta, por lo menos de antemano.

me gusta mucho
pero me parece medio suicida jugar con 3 contra bosta
pero para el torneo me encanta aunque… mi equipo seria

--------------------------------------------------carrizo.-----------------------------------------

-----------------------------Cabral------- Sanches---------------Tuzzio-------------------------

---------------Augusto----------------------------------Ponzio-----------------Archubi--------------

--------------Ferrari/Rosales-----------------------------------Ortega---------------------Alexis

---------------------------------------------------------Abrueu--------------------------------------------

Hago algunas aclaraciones del equipo
Augusto lo pongo ahi ya que el 8 tiene que ser un jugador que sepa marcar y Ferrari sinceramente no sabe.
ese lugar yo lo probaria aunque si tengo que elegir eligo a Ferrari para jugar de 8 en vez de Augusto me parece indiscutido.

pd:Lo unico que falta es que se caiga el pase de Archubi

Totalmente de acuerdo, Ferrari aporta mucho mas que Agusto. Para mi Agusto es un buen jugador, pero acompania es una segunda guitarra, es Izzy Stradling y Ferrari es Slash, Ferrari te puede ganar un partido el.

Saludos

Ferrari, delante de augusto??, medio dificil, no imposible porque el futbol es dinamico, pero hoy es mas seguro que ferrari este detras de augusto, por mas que digan que no sabe marcar , tiene mucho mas oficio atras por naturaleza que augusto…