Noticion!!! Lo de Fabbiani "está hecho en un 90%"

EL OGRO tiene su promesa por el amor a la camiseta en juego, no le va a quedar otra que matarse, a diferencia que el pecho del paragua… CON EL OGRO nos vamos para arriba papa.

Despues de leer esto, no paro de sorprenderme de las pelotudeces que hacen los dirigentes… nunca pense que el “darles a Salcedo” implicaba desprenderse del tipo en un 100%… pensé que era un préstamo por el mismo tiempo que vendría Fabbiani acá a River… como vamos a regalar a un tipo que por mas que no haya hecho un carajo en 6 meses pusimos 1 millon de u$s para que venga (ya se q lo demas salio de los grupos empresarios de mierda) y se lo regalamos encima a ese mismo club, solo para que libere al jugador??? Ni siquiera es de ellos… y encima el chabon no vuelve a jugar alla ni en pedo a lo sumo queda parado un par de meses…
No lo puedo creer… capaz que esto era asi de un primer momento y nunca pense que iban a hacer esta boludes y por eso ni me di cuenta, pero la verdad es una locura…

Ponele que newells sacó un préstamo en junio por “X cantidad” por fabbiani y vendió a salcedo por los millones que lo hizo… ahora 6 meses despues recupera a ese jugador y encima lo tuvo a fabbiani 6 meses que la rompió…
River gastó en comprar a salcedo, lo tuvo 6 meses y ahora se desprende del tipo por un prestamo que va a durar de febrero a junio!

Por un lado prefiero que Fabbiani no venga (aunque me encante) pero que no nos choreen asi…por el otro lado la plata que van a gastar se la va a fumar el gordo puto y estamos en la misma…

QUE DIRIGENCIA DE MIERDA POR DIOS!

buenas noches
al ogro todos los queresmos q venga a river
pero pongase a penar q fabiani esta para desde
dicimbre
y estamos a 2 seman del arranque
no va a llegar en buen estado
pero bueno veremos si es haci q lo traen;)

mal muy mal por lo que lei…me parece que seria tomerse un riesgo enorme…Falcao y Fabianni como

unicos delanteros PROFESIONALES (no cuento a los pibes rios bou etc) no hay recambio…teniendo

en cuenta que Rosales pase como volante titular…asi que me parece muy mal en ese punto…

y pero aun sabiendo que es una falta de respeto para con Salcedo…por lo menos preguntenle

si se quiere ir o no, pero na…estos hacen lo que quieren…les importa un huevo lo que piensen los

demas…para mi Salcedo, a pesar de no haber rendido, no se deberia ir asi…echado como un

PERRO…cada vez peor este aguilar…

concuerdo con esta idea…yo pido a gritos que se vaya, pero al tipo lo metieron en la negociacion sin siquiera haberle consultado…ya esta mal, porque si lo estan negociando como una especie de trueque, siente que no es querido y de quedarse, puede tener problemas de relacion con sus compañeros, tecnico y dirigencia…hoy en dia a los jugadores los tratan como objetos…yo quiero que se vaya y tampoco creo que fabbiani sea el que nos va a salvar ni nada, pero ningun jugador se merece irse como salcedo, si es que este ultimo desea irse…lo mas logico es que salcedo diga no me voy, y de decir que no, lo unico que faltaria es que lo culpen de trabar la negociacion por fabbiani a el

La misma Novela y nada todavia

Dejen de citar notas de esa pagina pedorra, por favor lo pido!

yo pregunto y si fabianni no rinde??? toda esta mierda no habra servido para nada aparte que como ya varios lo dijeron regalamos un jugador q costouna fortuna y que esta en plenitud fisica por uno que hace un me sno se entren y que su unica garantia es que es hincha acerrimo

que mal se hacen las cosas en river por dios

Totalmente… en estas condiciones no puede ni tiene que venir ni en pedo… tienen que buscar la forma de prestarles a Salcedo el tiempo que hubiesen tenido a Fabbiani, es lo que tiene mas sentido… y como nos permiten hacer esto darle un par de mangos, no muchos, aunque lo ideal hubiese sido darle a algun jugador mas a prestamo…

De última que se cague newells y que se lo meta en el culo… y en junio tratamos de contratarlo directamente de su club… a lo sumo velez pondra un par de pesos (seguro que les va a costar menos que nosotros) y se lo llevará y en junio hacemos nueva oferta pero al cluj rumano…

hey me pueden decir si salcedo lo tenemos comprado o no? i se va a prestamo por 6 meses no? , si es asi , negoción.

ojala que venga además de la fé qe le tengo ese jugador si que va a sentir la camiseta, porque además de jugador, es hincha como vos, como yo , como todos.

yo le tengo mucha fe a fabbiani porque un amigo lo conoce y le dijo que va a jugar si o si en river…

ver para creer se dice no?

al ogro lo quiero, pero como la mayoria dice asi no es la cosa…
Salcedo no se tiene q ir, de ultima dale a rios, barrado y archubi .3 *1 mas plata mas todas esas pavadas mas.
PAra peor habria q pagarle el sueldo a salcedo cuando no este en river

AGUILAR CADA VEZ PEOR, Y COMO QUERES UNDIR MAS AL POBRE Q TENGA Q VENIR A SACARNOS DE ESTE POZO Q HICISTES!

me gustaria tener a fabbiani en river. pero el acuerdo pasa por entregar a salcedo que lo pagamos un palo, guita encima y hasta quieren que nos hagamos cargo del contrato (eso lei por algun pasquin online) esas condiciones son muy exageradas por un tipo que viene sin pretemporada, que debe asumir la adaptacion y que se va a fin de junio. que venga el ogro, pero a un precio razonable.

Ojala que esto se termine con el Ogro en River…

con aguilar puede estar en 99,9% y se caee :roll::roll::roll:

No son pormenores, es una terrible estafa lo que estas aplaudiendo.

venite ogro y quedate paraguaa

uff si un noticion… se nos va un gran jugador, que giles que son