con Aguilar ese 10% Restante, se convierte en 200% para que llegue el Ogro y con Tendencia a bajar, hasta que no vea al Ogro con el manto sagrado aunque sea entrenando , no lo creo .
tampoco es una noticia para tirar cohetes…
Yo no puedo entender como muchos foristas que se la pasan puteando a la dirigencia por los negocios de mierda que hace, aplaudan esta transferencia llena de puntos turbios y con un desenlace, para mi, 100% perjudicial para River
Ojala Fabbiani meta 30 goles en la temporada y tenga que desdecirme, pero creo que lo que estan por hacer es una vergüenza como transaccion…
Traer a un tipo porque se encapricho con jugar en River, que no hizo pretemporada, que encima tiene tendencia a engordar y a enfiestarse cada vez que tiene dia libre. La verdad, a priori, no veo donde esta la buena noticia
Idem
Increible lo pelotudos que somos, nos presiona un club que esta mas quebrado que nosotros y sobre un jugador que para ellos no juega nunca mas …
Me saca una sonrisa de impotencia a lo que llegamos, realmente no paran de sorprenderme estos tipos, cuando pensas que ya se mandaron todas las posibles siempre tienen un as bajo la manga …
aaayyy avisenme cuando lleguemos al 95% porq este tema de fabbiani si q es laaaaaaargo
Quiero al ogro en River, ojalá se de.
Se que no es el mejor negocio, pero me animo a decir que es el 1er negocio MALO de Aguilar por cuestion de ineptitud y no de conveniencia personal. Acuerdense que este MAL negocio, va a terminar dando los mejores frutos, solo falta una venta de Falcao para recuperar guita y no terminar en la lona. Pero no se olviden, ya no sufrimos de Abreu, Rios adquiere experiencia en el sub 20 para ser un buen suplente y si definitivamente Rosales juega de Wing y Fabbiani un 9 que abarca todo el ataque, con un enano comprometido y algun juvenil rapido que reemplaze a Abelairas, podesmo aspirar a algo.
salcedo,decidi bien
Perdon Salcedo!!! esto es un mamarracho realmente, digno de la dirigencia que tenemos, y yo nose como hay gente que lo celebra. Tanto quilombo se hizo para traer a Salcedo, y ahora lo devolvemos?.
Una desprolijidad por donde se lo mire.
A esta altura me parece mejor que se quede Salcedo. Fabbiani no hizo pretemporada y ademas no me parece un buen negocio para River y tampoco me parece muy coherente devolver a Salcedo a los seis meses de haber llegado
No me gusta la fuente pero bue ojala que sea cierto que este cerca.
con todas las trabas que nos pone newells cada vez que le pedimos un jugador les damos a salcedo sin cargo y les damos plata encima es un mamarracho…igual al ogro lo re banco
Una VERGUENZA
El Ogro asusta
Según Newell’s, el “trueque” Fabbiani-Salcedo está casi hecho. Pero River se muestra indeciso por el alto
En Newell’s aseguran que el martes se cierra el “trueque” de Fabbiani-Salcedo. En River, dudan. El impasse que se tomó Aguilar para destrabar la negociación les permitió ver a los dirigentes que los costos de la misma podrían ser tan altos como los beneficios de traer al Ogro. Es que River debería desprenderse totalmente de Salcedo, por quien erogó u$s 1.000.000 hace apenas medio año. Y conseguiría a Fabbiani a préstamo, y sólo por los meses que restan hasta el 30 de junio.
“Está hecho en un 90%. Salcedo pasaría a ser nuestro definitivamente, lo devolverían. Además, River se hará cargo de su contrato y abonará una suma de dinero”, aseguró Eduardo Bermúdez, vicepresidente del club rosarino, en declaraciones a La Red. ¿Parece mucho? Sí. Por eso el tema no sólo depende de la voluntad de Sasá ni de su representante, Pedro Aldave, quien volverá mañana de Suiza. Hoy también está supeditado a la evaluación de posibles riesgos que analizan en el Monumental.
En River temen que lo que ha resultado ser la novela del verano se transforme en la pesadilla del invierno. ¿Qué pasaría si Salcedo explota en Newell’s con una docena de goles? ¿Y si Fabbiani no se adapta rápidamente al Monumental? ¿Y si el equipo de Gorosito se queda sin centrodelanteros en el próximo receso? Porque hay que recordar que el préstamo de Fabbiani finalizaría en julio. Y eso no es todo: en esa fecha, a Falcao se le vence su contrato, y por eso se empezaron a buscar alternativas para transferirlo antes de enfrentar una situación similar a la que se vivió en el 2008 con Ahumada.
Gorosito dijo que Fabbiani ya es un referente del grupo. Una declaración con efecto inversamente retroactivo: lo valoró por lo que aún no hizo. También fue una manera de presionar para que le traigan, al menos, uno de los refuerzos que pidió. Los dirigentes le quieren cumplir el sueño del Ogro. Pero dudan.
ojala que sea verdad… que por primera vez en su puta vida los dirigentes razonen…
a mi me encanta el ogro, pero viendo lo que piden…
la verdad que me pone triste esta situacion es una verguenza , tener que darle a salcedo a nob por fabbiani , ojo me encanta fabiani , pero salcedo no se deberia ir asi de river , el tipo no rindio , pero la verdad es que ninguno rindio , acaso pensaron que salcedo iba a ser el salvador? noo muchachos! ademas el tipo en los partidos estaba solo nunca le llegaba la pelota , porque los otros papa fritas no sabian crear una puta jugada.
Ahora ojala venga el ogro pero que no se valla salcedo , me da bronca! los de nob deben estar re cagandose de risa por este pedorro negocio , que negocio es darle un jugador con pretemporada , pagandole el sueldo , y q venga uno que no tiene pretemporada y tmb le pagamos el sueldo… ni un mono hace la burrada de estos dirigentes … cada vez peor.
AGUILARR!!! MORITEEE FORROOO!! NOS DESTRUISTEEE , Y TODAVIA NO ENTIENDO COMO CARAJOO LO REELIGIERON!! NO PUEDO ENTENDER ESO TODAVIA! TENIA 13 AÑOS CUANDO LO VOLVIERON A ELEGIR Y NO LO ENTENDIA Y AHORA CON 17 TODAVIA SIGO SIN ENTENDERLO… que deasastre.
REPITO QUE QUIERO AL OGRO PERO NO DEBERIAN METER A SALCEDO EN LA NEGOCIACION , ! COMO PUEDE SER QUE A LOS 6 MESES LO DEMOS EN PARTE DE PAGO CUANDO LO PAGAMOS UNA MILLONADA !
GRACIAS AGUILARCHA!! PONE LA GUITAA HIJO DE PUTA!!
Algunos dicen que es mal negocio el trueque con sus pormenores. Para mi es un negoción. El error fue haber contratado a Salcedo. Un tipo que jamás se destaco. Ahora más vale sacarselo de encima lo antes posible, y más vale que por Fabbiani a cambio (mucho más jugador lejos) algo hay que entregar. El que todavía confía en el paragua no entiende nada de fútbol. Es un muerto, esta 100% comprobado. Aguante el ogro!!!
todo jugador q se fue de River a otro club la descocióese miedo tienen estos chorrosIGUAL…PERDIDO POR PERDIDO
Que llegue el Ogro!!! Urgente!!
cUALQUIERA