Noticion!!! Lo de Fabbiani "está hecho en un 90%"

b: El directivo de Newell´s, Eduardo Bermúdez, aseguró que el pase de Fabbiani a River está hecho en un 90% pero agregó que sigue dependiendo que Salcedo acepte volver a la “Lepra”[/b]

Fuente:esparavos.com

Ya casi lo tenemos!!!

b: El directivo de Newell´s, Eduardo Bermúdez, aseguró que el pase de Fabbiani a River está hecho en un 90% pero agregó que sigue dependiendo que Salcedo acepte volver a la “Lepra”[/b]

Fuente:esparavos.com

Ya casi lo tenemos!!!

ojala se de!!!

ver para creer

Es nuestro!! Es nuestro!! Jaja una buena noticia, al fin un refuerzo. Saludos.

MALISIMO

perdemos un jugador, tenemos que poner guita para compensar y aparte tenemos que pagarle el sueldo que le adeudan a salcedo en ñuls

So todavía decide Salcedo nada puede estar 90% decidido. Seguimos con las ‘primicias’ no?

Hasta qe no venga no voy a creer nada.

Me encanta el ogro, pero esta transacción no es de mi agrado.

90 o 40 es lo mismo, todo chamuyo, hasta que no sea 100 o 0% no me interesa, y ojala no hagamos la pelotudez de darle a salcedo a cambio

Que tiene de notición?, ya habian dicho hace un par de días que dependia de Salcedo.

Quedamos en la misma… Dejamos ir un delantero por otro.

No entiendo esta operaacion de cambiar delanteros. Que dirigentes de mierda que tenemos.

no solo cambiamos delanteros…

que mal que hace negocios river,por dios…,por que no traen un buen central loco,nueve no es lo que mas necesitamos ahora.a salcedo lo tuvimos mas al pedo que…este,ehmmm,bue,algo muy al pedo que no se me puede ocurrir en este preciso instante.seguimmos comprando y vendiendo mal.e involucrandonos con empresarios mercenarion tipo zahavi que lo unico que hacen es destruir a river.

GRACIAS QUERIDA DIRIGENCIA!

Si, yo se que River tiene que poner dinero aparte de Salcedo. Por eso todo esto es una mierda.

weno algo es algo

y con scotti q onda? viene al final o no?

que se ponga la camiseta y ahi lo creo

LO MISMO DIGO.

“Un final feliz”
Así pronóstico el vicepresidente de Newell’s Bermúdez el desenlace del pase del Ogro a River. Dijo que se puede definir el martes y aclaró que “la negociación se hace con Salcedo o no se hace”. El delantero paraguayo todavía no hizo pública su decisión. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1763703&mtmTipo=Imagen&mostrar=1025371’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

ESTA CERCA. El sueño del Ogro de pasar a River parece tener final feliz.

La respuesta de Santiago Salcedo todavía no es oficial, pero en Newell’s son muy optimistas para que finalmente la novela de Cristian Fabbiani se termine y cumpla su sueño de jugar en River. Así lo manifestó el vicepresidente Eduardo Bermudez, aunque aclaró que quizás se prolongue hasta el martes. “Creo que va a tener un final feliz”, afirmó el dirigente. La postura del club rosarino está más que clara: si el delantero paraguayo no acepta volver, no quieren plata a cambio del Ogro. que no venga entonces

Para que Fabbiani logre su objetivo, depende de Salcedo. La negociación que acordaron ayer los presidentes de ambos clubes fue el regreso del paraguayo, un dinero para resarcir el alejamiento del Ogro y también se harían cargo del contrato de Salcedo en Newell’s estos son los negocios que algunos alientan, despues se quejan de por que los ex se van a otro lado y nos gritan goles "Estamos con una diferencia económica chica "lease “estamos viendo cuanto mas lo podemos cagar a river”, sostuvo Bermúdez.

Las partes están muy cerca, sólo falta el sí de Salcedo, quien se enteró de todo esto por los medios y parece que no le cayó bien. Aunque no era su deseo volver a la Lepra, podría aceptar por no sentirse cómodo si no lo quieren en River. “La negociación se hace con Salcedo o no se hace”, confesó el vice. [SIZE=2]insisto, que no se haga entonces
[/SIZE]
La situación de Nicolás Spolli también es un tema importante para Newell’s, y también para River. El club tiene una deuda con el apoderado del defensor y quizás el conjunto millonario tenga que hablar directamente con él [SIZE=2]ya nos veo pagandolo fortunas cuando capaz que negociando con newells nos salia menos.[/SIZE] Así, la decisión quedará en manos del representante y de esta forma Spolli podría ser el refuerzo que tanto pidió Gorosito para la defensa.


una cagada total si se hacen en esas condiciones, si no quieren guita, listo, tenganlo colgado de las bolas 6 meses, pero darle un recambio que encima rompieron las pelotas a mas no poder para traerlo, me parece una falta total de etica, inteligencia y respeto para con el ser humano, encima ni se dignan a preguntarle o comentarle, se tiene que enterar por los medios, una verguenza mas para river y seguro a spolli nos lo terminan cobrando como si lo vendiera lopez ese intermediario

Idem.