Noticion!!! Lo de Fabbiani "está hecho en un 90%"

ojala …

amigos a mi hay cosas q no me cierran, estos putos de newells se piensan q es van basten el ogro,le tenemos q dar a salcedo definitivo,( o sea q river pierde 6 meses de lo q pago) mas plata y encima pagarle el sueldo al paragua. esto es joda la verdad me gustaria saber q opinan. por lo q escuche a los dirigentes de river tampoco les cierra demasiado por eso pidieron tiempo hasta el lunes.

pierde un año, era por 18 meses el prestamo, pero algunos aplauden esos negocios, asi estamos

estamos en la misma, yo diria que estamos un 50%. Si va Salcedo si, si no va salcedo,no.
Igual esto es una payasada, por que lo meten a Salcedo en el medio, si viene el ogro no se tiene por que ir Salcedo, al final en vez de sumar un delantero hacemos un cambio y tenemos un 9 menos por si Fabiani no anda o se lesiona.

Yo quiero que venga , me encanta , pero que se quede Salcedo.

Estoy harta de esperarrrrrrrrrrrr, ahora hasta la semana que viene???

no solo son los de ñuls, anda mirando en el foro y vas a ver que a pesar de que nos estan CAGANDO OLIMPICAMENTE muchos hinchas de River aplauden este negocio.

Tremendo negocio para Newells, como siempre Aguilar con sus negociados que nunca terminan beneficiando a River…

capo, 2 post con lo mismo, que fumas paco?

TE hago una consulta que tiene esto de bueno ???

Le damos un 9 x un 9, le pagamos una rescicion y el contrato de Salcedo y ademas perdemos los 6 meses ultimos de Salcedo eso es bueno ???

RIVER tiene que negociar desde una posicion de poder, si decimos que no ellos se quedan sin 9 y sin guita, xq si va a velez solo tendrian a Lopez (velez no les da nada de guita y menos pagarle el sueldo).

Esto es todo una mierda, ademas le deben guita a Hidalgo x Spolli y a Salcedo es muy facil si tan amigos somos de Hidalgo que venga a cambio de una guita y x la deuda, sino que se vayan a la mierda.

Saludos.

no se habia ido lopez???

Otra incorporación mediopelo mas y van.

jajajaj aun queda su sucursal de capital federal

cuando este en river y lo vea cn la casaca d river jugando ahi voy a creer

Mientras Salcedo se cansaba de hacer goles en Newell’s, el Ogro boludeaba en los boliches con Granatta, si, una flor de noticia.

Me encantaria que venga fabbiani…

pero para mi nos estan CAGANDO!!! jaja

pero mal!

nos vieron la cara de boludos???

mira ya esta por lo menos es el ultimo año esta sera una de las ultimas incorporaciones asi!..

CHAU AGUILAR Y LA PUTA QUE TE PARIO!..

Triste será si Fabbiani es nuestra única incorporación.

Ya lo odio a Fabbiani, lo que logro esta dirigencia…

ahora la dirigencia va a decir “aca esta el refuerzo que nos pedian”. Si claro, pero dejaron ir a 2 jugadores numero 9 ya…

Me parece que no estan pensando bien… solamente quieren satisfacer a Pipo, y a la gente trayendo a Fabbiani. Si vienen Fabbiani y Spolli, hay tal vez, el negocio puede ser mas beneficioso para el club.

Y no vaya a ser que Falcao el Domingo juegue su último partido y se vaya a Grecia. En ese caso River va a contar con un solo delantero de área que estará disponible cuando el dios de la Noche y Los Gatos de Cocodrilo quiera y disponga. :twisted:

palabras claves las suyas señor…

Desde el punto de vista lógico lo tuyo es impecable. Pero Aguilar sabe que hay poca lógica en el mundo y la gente va a decir “trajo a Fabbiani que lo pedíamos a gritos”. La mochila que va a tener pobre pibe va a ser imprsionante.