amigos a mi hay cosas q no me cierran, estos putos de newells se piensan q es van basten el ogro,le tenemos q dar a salcedo definitivo,( o sea q river pierde 6 meses de lo q pago) mas plata y encima pagarle el sueldo al paragua. esto es joda la verdad me gustaria saber q opinan. por lo q escuche a los dirigentes de river tampoco les cierra demasiado por eso pidieron tiempo hasta el lunes.
estamos en la misma, yo diria que estamos un 50%. Si va Salcedo si, si no va salcedo,no.
Igual esto es una payasada, por que lo meten a Salcedo en el medio, si viene el ogro no se tiene por que ir Salcedo, al final en vez de sumar un delantero hacemos un cambio y tenemos un 9 menos por si Fabiani no anda o se lesiona.
Yo quiero que venga , me encanta , pero que se quede Salcedo.
Estoy harta de esperarrrrrrrrrrrr, ahora hasta la semana que viene???
no solo son los de ñuls, anda mirando en el foro y vas a ver que a pesar de que nos estan CAGANDO OLIMPICAMENTE muchos hinchas de River aplauden este negocio.
Le damos un 9 x un 9, le pagamos una rescicion y el contrato de Salcedo y ademas perdemos los 6 meses ultimos de Salcedo eso es bueno ???
RIVER tiene que negociar desde una posicion de poder, si decimos que no ellos se quedan sin 9 y sin guita, xq si va a velez solo tendrian a Lopez (velez no les da nada de guita y menos pagarle el sueldo).
Esto es todo una mierda, ademas le deben guita a Hidalgo x Spolli y a Salcedo es muy facil si tan amigos somos de Hidalgo que venga a cambio de una guita y x la deuda, sino que se vayan a la mierda.
ahora la dirigencia va a decir “aca esta el refuerzo que nos pedian”. Si claro, pero dejaron ir a 2 jugadores numero 9 ya…
Me parece que no estan pensando bien… solamente quieren satisfacer a Pipo, y a la gente trayendo a Fabbiani. Si vienen Fabbiani y Spolli, hay tal vez, el negocio puede ser mas beneficioso para el club.
Y no vaya a ser que Falcao el Domingo juegue su último partido y se vaya a Grecia. En ese caso River va a contar con un solo delantero de área que estará disponible cuando el dios de la Noche y Los Gatos de Cocodrilo quiera y disponga. :twisted:
Desde el punto de vista lógico lo tuyo es impecable. Pero Aguilar sabe que hay poca lógica en el mundo y la gente va a decir “trajo a Fabbiani que lo pedíamos a gritos”. La mochila que va a tener pobre pibe va a ser imprsionante.