Noticion!!! Lo de Fabbiani "está hecho en un 90%"

Perdemos seis meses de SALCEDO un tipo que se coordinacion no le permite caminar y hablar al mismo tiempo seamos buenos el paragua es un muerto de hambre.

en estas condiciones que se daria el pase no creo que sea un noticion…
se dieron cuenta que al final vamos a hacer lo que quiere ñulls y encima le pagamos el sueldo a salcedo y traemos al ogro (que me encanta) pero sin pretenporada…

salcedo no es menos que el resto de los muertos que se pusieron la camiseta durante el ultimo semetre…

Para mi esta mal lo de cambiar un delantero por otro, estamos perdiendo plata. Y encima dicen que no tienen guita esta CD y le tienen que seguir pagando el sueldo a Salcedo. Esta comision directiva es la peor que he visto nos estan hundiendo

¿No era que el Miércoles pasado habían 48 horas para que Salcedo decida? Hoy es Sábado y ni noticias, obviamente que viene de culo así que como dice Cleto: “mi voto no es positivo”, voy a bancar al paragua.

LA DUPLA FA-FA

Tal cual.

Que hizo para Vos el muerto de Salcedo ? hizo más de 5 Goles ?

esa boludez nos hizo traer los oberman, galvan, f dominguez…

como pusieron, no recuerdo si en este mismo tema o en otro de los 5000 que hay sobre fabbiani, en el mismo equipo, en la misma posicion, salcedo hizo 9 goles y el ogro 5, en river… uno jugo 6 meses en el peor river de la historia, el otro jamas paso por un equipo ni mediano, no se puede comparar

esparavos.com

ESPARAVOS.COM - Suspenso: Salcedo dijo que prefiere quedarse en River

Suspenso: Salcedo dijo que prefiere quedarse en River

[b]El paraguayo Santiago Salcedo señaló hoy que prefiere quedarse en el club de Nuñez a pesar del interés de Newell’s. Así, el pase de Fabbiani al “Millonario” está en riesgo.

El delantero paraguayo, que usó la 10, dijo que no tiene deseos de retornar a Rosario

“Me quiero quedar en River”, le dijo Santiago Salcedo hoy a Fox Sports, cuando ingresaba al vestuario del estadio José María Minella de Mar del Plata.

El delantero respondió apurado, casi a la pasada y así puso en duda lo que hasta hace algunas horas parecía casi definido: que Cristian Fabbiani arribe al equipo de Nuñez.

Durante toda la semana, el representante de Santiago Salcedo Pedro Aldave mostró interés para que en las próximas horas el jugador se vista nuevamente con los colores rojinegros.

El delantero no tuvo un buen rendimiento en el club millonario durante el semestre pasado y por tal motivo se resiste a dejar la institución millonaria que lo pagó 1.6 millones de dólares a principio de temporada,

La novela por el pase Fabbiani salpicó de lleno a un jugador que aún no se decide si quedarse en Buenos Aires o volverse para Rosario.

[/b]

Ojala se quede Salcedo y q se la arreglen para traerlo al Ogro

Hizo 9 en su mejor campeonato, despues en los otros que jugo no se exactamente cuantos pero en ninguno subio de 5. Y si no hace goles ya demostro que no sirve para un carajo.
Fabbiani es mas para aguantar, descargar de espaldas. No tenemos nadie que haga eso

Esa es la pregunta que le hago a todos los que defienden al muertaso este

Es que es la verdad…la pura verdad.

y el pasado no fue el mejor de fabiani??

a ver, si lo puedo explicar simple para que sus mentes lo entiendan, lo que se critica aca es el “negocio” que seria para river, deja a ir un 9 en plena pretemporada, con 6 meses ya en el club, que jugo un mal torneo como TOOOODO el plantel, mas plata y encima pagarle el sueldo a salcedo en newells… somos la boluda del barrio nosotros?? se va lopez e igual nos quieren coger de rosario???
me cito a mi mismo: “no critico el objetivo, la llegada de fabbiani y lo que este le puede dar o no al equipo, pero me parece pesimo el medio para lograrlo”
se fue abreu, si se va salcedo quedamos con falcao (si no se va ahora se va en junio que queda libre), fabbiani (dios sabe cuando estara en forma, el prestamo termina en junio) rios y la tortuga… asi quieren pelear cosas?? dos 9, uno que no patea una bocha hace mas de 2 meses y no esta en buen estado, sin pretemporada y con 2 pibes?? uno una promesa y el otro que, a mi, me parece malisimo? despues se quejan de la perdida de prestigia y patrimonio del club

nos estan cagando de una manera…

hacecelo entender a los “vivos” que vitorean este negocio

je!

No creo, pero no estoy seguro. Igual si queres seguir midiendo a fabbiani exclusivamente por goles, no le viste ni un partido entero
Aunque no me importa demasiado Fabbiani la verdad, no me vuelvo loco porque venga.
La operacion que quieren hacer, no se mucho como es, pero por lo poco que vi y lei se esta haciendo bastante mal y se manejo todo muy desprolijo. Nada nuevo, y tenes razon, yo por lo menos no estoy discutiendo eso.
Mi lucha (?) es que al enfermo de salcedo no lo quiero ver mas en river. No me importa si lo venden, lo cambian, se retira o se lesiona. No le puedo soportar esa cara de amargo y esa falta de voluntad que tiene para todo.
Por eso me molesta que para decir que todo esto esta mal tengan que defender tanto a Salcedo. Si me decis que economicamente no conviene y ese tipo de cosas, perfecto. Pero el paragua este es indefendible.

Y quiero creer que todos los asesores financieros que tan indignados estan ahora con esto, por lo menos no se habran puesto contentos cuando River paga (a Hidalgo para que haga sus negocios) 1,6 M por un PRESTAMO de un jugador con la trayectoria de Salcedo