Noticion -> Accesos el domingo !!

lo mismo opino hago tu mismo viaje en el 42 recuerdo años atras cuando los no socios si ya teniamos la entrada sacada en la semana podiamos entrar x alcorta ingresando tambien x ahi otros tiempos en los cuales reinaba la paz…
a decir verdad nos tendremos que hacer socio.

Vamooooooo’!!! :smiley:

UUUUUUUUUH
Q BUENA ONDA
EL DOMINGO ME ENTREGAN EL CARNET APENAS LLEGUE ALLA
CHE SE PUEDE ENTRAR AL ANILLO TMB…=?

al fin una buenaaaaaa ! como extrañaba entrar por ahi tranca sin todo el quilombo de la cola eterna esa

Excelente noticia, justo para este fin de semana habia organizado un asado en los quinchos del club con unos amigos asi que se va a hacer mucho mas facil para ir a la popular desde ahi…

Si te referis al anillo interno, los dias de partido no se puede entrar. Los demas dias si.

aah gracias eso qeria saber…

Si te referis al anillo interno, los dias de partido no se puede entrar. Los demas dias si.

hasta que lo vea no me ilusiono, poner vallas para dividir el club en 2 fue la medida mas ridicula de los ultimos tiempos.
ojala todo vuelva hacer como siempre, como toda la historia, eso de caminar 20 cuadras de mas por capricho de los dirigentes y la policia es una medida que realmente rompe los huevos.
que lindo que seria que vuelva una revistita como era la del tablon y no la basura oficial que realmente da lastima.

una buena dentro de todoooo

Q bueno asi me bajo del bondi y entro por alcorta q felicidad

Me pone muy contento, espero que de a poco todo vuelva a ser como antes.-

Salduos.-

POR FIN!!! No la caguen otra vez!

Alfinnn loco!!! yta taba cansado de dar toda la vuelta

Perdon que soy lento ajjaja
pero seria asi??

jajaja, SI!!!

los simples tambien???

joya tonces la 1er entrada x la calle interna

Seeee… por fin hermano !!

Al fin podre ir a la SM alta sin darme toda esa vuelta enooooorme que me hacian dar… :evil:

Que alivio…

Muy buena noticia!

Parece que las quejas y las sugerencias de varios pibes de las agrupaciones mas jovenes están empezando a tener eco, o al menos son escuchadas.

Ya me habia alegrado que se sacara el sistema de Ticketek y se volviera al viejo sistema de la venta por ventanilla; me alegré contra Central que se habilitara nuevamente el acceso a la popu para los socios, y con esta noticia cantamos bingo.

Lo del alambrado perimetral me parece perfecto, basta de esas tablas horribles que hacen tan mal a los ojos.

Saludos lochecinho!