Noticion -> Accesos el domingo !!

Siempre vas a la popu guille?

potaaaaaable

El 90% de las veces. Aveces voy a la Sivori baja.

Mira vos, tenia esa duda. :wink:

Buenisimo . Aunque siempre entre por Udaondo es una buena noticia , una lastima ver al club asi cortado , ahora aunque sea voy a ir para chusmear un rato a la confi

jaja, justo que me habia quejado… dio sus frutos mi protesta, soy crack! jaja

quiza no entendi bien , pero que significa que los que entran x udaondo van a tener un ingreso especial?¡

Que buena noticia loco

ahora otra vez se puede elegir a ultimo momento

ir a la sivori baja o a la popu

Solo los socios pueden entrar x F Alcorta??? Ufa ya estoy podrida de bajarme del 42 en Libertador y caminar hasta el puente . Porfa respondan

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

Como te dije cuando me avisaste, go-la-zo.

Voy a poder quedarme como siempre hasta casi la hora del partido pelotudeando por ahí, jeje.

Tengo q juntar al guita antes del domingoi y hacerme sociooo!!

seeeee(L

antes del quilombo de la barra… los que entraban por Udaondo… habia 2 ingresos, uno solo para socios… y despues estaba la ya conocida cola… para los no socios.
con todo el quilombo… se elimino el acceso de socios y mandaban todos a la eterna cola…
ahora celebramos la vuelta del acceso solo para socios a la popu.

Uh, que buena onda, el domingo me pego una vuelta y busco el programa del partido jej…

Ya me imagino el River vs boca bien tempranito, esperemos que el tema de la barra ya este mejor y que vuelvan las previasn tanto en los quinchos externos como abajo de la tribuna. Como se extraña esooooo !!!

Una pregunta, en este tiempo iva gente a los quinchos externos antes de los partidos ?

Buenisimo. Ojalá puedan volver esas previas tan lindas en los quinchos y saber que tenés tiempo, hasta 15, 10 minutos antes que arranque el partido para ir por el playón y subír a la tribuna.

Bue… al fin una buena!!

asado fernet, y sivori baja te extrañaba jajaja,
buena noticia y como dijo rafa la segunda buena en el dia

Muy buena noticia, esperemos que pronto todo vaya volviendo a la normalidad, como antes.

saludos

Que buena noticia!
Como se extrañaba pasar el tiempo ahi antes de entrar.

pero ese acceso para socios hay veces que tambien estaba, no siempre pero a veces estaba habilitado. por ej el otro dia con central estaba…

donde consigo la revistita de cada partido???