Noticion -> Accesos el domingo !!

Recien termino una reunion en la que participo gente de Siempre River y les cuento !!

Pero a partir de este domingo:

Los socios de River pueden pasar de nuevo del club a la cancha sin tener que salir a la calle. Seva ahcer bajo terraza con cacheo policial y dos molinetes.

Los socios de River que quieran ir a la popular pueden entrar por Alcorta.

Los socios quevayan por Udaondo tendran un ingreso especial

Todos los que vayan a la popular salen si o si por Udaondo (ya cambiara esto mas adelante si nos portamos bien), pero el tema es el ingreso, el egreso no hay dramaporque no hay hinchada visitante asi que es caminar un poco mas nada mas

De esta forma todos los socios de River podran ir a la confiteria, club, quinchos, vestuarios antes de entrar a la cancha.

Saludos a todos
el domingo nos vemos , y vamos a alentar eh !

Recien termino una reunion en la que participo gente de Siempre River y les cuento !!

Pero a partir de este domingo:

Los socios de River pueden pasar de nuevo del club a la cancha sin tener que salir a la calle. Seva ahcer bajo terraza con cacheo policial y dos molinetes.

Los socios de River que quieran ir a la popular pueden entrar por Alcorta.

Los socios quevayan por Udaondo tendran un ingreso especial

Todos los que vayan a la popular salen si o si por Udaondo (ya cambiara esto mas adelante si nos portamos bien), pero el tema es el ingreso, el egreso no hay dramaporque no hay hinchada visitante asi que es caminar un poco mas nada mas

De esta forma todos los socios de River podran ir a la confiteria, club, quinchos, vestuarios antes de entrar a la cancha.

Saludos a todos
el domingo nos vemos , y vamos a alentar eh !

me alegro por los socios

mira vos …

Que buena noticia!!!

Como extrañaba entrar por Alcorta, recibir mi programita. Tomar algo en la confitería y después rumbear para la popu.

Es la segunda buena noticia que recibo en el día!!!

Se puede saber la otra buena noticia rafa o es privada??

por fin piensan en el socio…

Una alegría laboral :D, pero no la quiero quemar.

Che, ojalá que podamos volver a tener acceso directo desde los quinchos al playón sin necesidad de salir del club.
Y que también abran el vestuario, asi puedo esconder ahí las revistitas, porque las pocas veces que podía rescatar una arriba en la popu se terminaba rompiendo o arrugando toda.

La idea es que haya el dia de mañana un alambrado y se va a poder ir del quincho al playon con molinete y cacheo
pero de a poco…siempre y cuando siga todo en paz
nos entendemos no? jejeje
saludos

Toda la suerte rafa entonces :wink:

Che Rafa como se va a la popu desde adentro del club ? :roll: , Me hice socio este año y siempre voy por abajo del puente por ahí :slight_smile:

Yo soy socio simple tmb puedo entrar al club :roll: ?

Simple. INgresás por la entrada de Figueroa Alcorta y le metés derechito hasta el fondo, pasando el hall serán unos 30-40 metros.

Y te topás con 3 torres de ingreso para la Sivori alta. La última, la del fondo pegadita a Udaondo es la entrada exclusiva para socios, que suele ser mas ordenada y de fácil acceso que las otras 2.
Cada socio puede llevar a un no socio con él para ingresar por esa torre.

muy buena noticia! igual ni confio porque en la pagina oficial antes del ultimo contra san lorenzo decia que la entrada era por figueroa alcorta, y nada que ver, al final me perdí ése recibimiento

buena noticia, como decia rafa, estaba bueno pasar por la confiteria un rato y ir a la popu

que buena noticia por fin la concha de la lora :slight_smile:

Me alegro para cuando vaya con los pibes i tengamos q ir a la popu:D

q grosooooo

buenisimo capos
ahi estare :stuck_out_tongue:

no entiendo q es lo q kieren hacer??

Al fin, la puta madre. No me voy a tener que ir hasta Udaondo ahora para entrar. Derechito por Monroe y despues para la entrada x Alcorta.