Noticion -> Accesos el domingo !!

joya tonces la 1er entrada x la calle interna

sorry:| se me archicolgo la pc

Si por fín dios. Era hora que saquen esas tablas horribles para dividir al club en 2.

Hay veces que me bajo en Barrancas con el 113 y tengo que entrar por Alcorta y no podía, ahora si otra vez por fin. Esperemos que ya quede para siempre y no que vuelvan otra vez a cortar.

Era hora que a los socios nos den algún beneficio.

barbaro!

a la san martin entras por alcorta como fue siempre…
QUE BUENA NOTICIA poder ir de los quinchos a la tribuna con una simple caminata

No , por que yo como vengo de zona norte , se me hace mucho mas comodo en doblar en udaondo e irme hasta el acceso a la popu y ahi si irme para el sector de las plateas. Antes tenia q irme hasta monroe o una mas y meterme para adentro hasta Alcorta , era una fiaca , aparte me cruzaba con los visitantes.

De que parte de San Isidro sos?

Acassuso ( a un par de cuadras de la estacion )

La verdad que muy contento… no solo por Siempre River que de a poco va logrando muchas cosas importantes sino tambien porque esto sirve para todos (socios y no socios)
Ahora la proxima etapa va a ser un relevamiento para arreglar todo lo que està mal, estilo duchas, baños, y demases yerbas
un abrazo
nos vemos el domingo en el club, y desp a la tribuna
esperemos que siga todo en paz

or fin. Igualmente, querido Loche, está bueno aclarar que no se trata de un logro específico de SR. Una vez levantada, parcialmente, la cuestión judicial, desde el club se convocó a una reunión semanal a los distintos grupos “representativos” del club, como SR y ACM, y entre todos ellos y algunos dirigentes de “peso” se pudo ir resolviendo la cuestión. Sobre todo, con la policía, que es la más complicada en este momento.

Abrazo grande
Rodrigo

Lo se lo se
Lo puse en el 1er mensaje, que participo gente de Siemrpe River… no digo que el merito fue de SR ni mucho menos
nos vemos el domingo, y ojala que las cosas sigan cambiando (para bien)
Saludos!

Muy buena noticia

ACM (L)!!! :stuck_out_tongue:

Eso es para toda la gilada que acusó a los pibes de la agrupación de ser meros soldaditos vendidos a la dirigencia cuando se hizo la protesta frente al edificio donde Ahumadita tiene su lujoso piso, en Avda. del Libertador y Comodoro Rivadavia.

Algunas cosas piolas y por el bien del socio hacen, no???

obviamente creo q todos estamos agradecidos a ACM y Siempre River, esta muy bueno todo lo q hacen

ERA HORA CHE…

El que piensa asi es porque no nos conoce, o no conoce bien cual es el pensamiento de la mayoria de los que integran agrupaciones como ACM, Siempre River, etc.

Yo igual fui a la casa de Ahumada por motus propio, no porque me lo dijo tal o cual agrupación. Y lo volvería hacer todas las veces que sea necesario. Al fin y al cabo, uno no estaba tan equivocado viendo la reaccion de los hinchas que fueron el domingo siguiente a la cancha y cómo a partir de eso levantó su nivel Oscar “roja facil” Ahumada :roll:

Por fin…

piola!