NOTICIAS

Es aimar x saviola no pago un mango el real no tenia contrato.

Gracias Mendez, sos un groso

Muy buena info como siempre, feliz 2009 para vos tmb : )

dios komo pueden seguir tirando nombres? ya dijo INSIDER mismo en un comentario de la pagina 1 qe es SAVIOLA. ni aimar ni crespo ok?

Estimado Lucas, lamento comunicarte que en la página 1 dije que NO es Saviola. Más adelante aclaré que se trataba de Aimar.

Abrazo.-

JAJAJAJAJAJJ
Tengo mucho miedo qe a aimar se lo lleve tineli :S

Mirá Matías, primero trato de leer tus posts y después el resto. Es muy grosso lo tuyo, ya te lo dije en otras oportunidades

Buena la infoo :slight_smile:

todo esta ahiii… nada concretoo… eso me molesta ¬¬

Al parecer, Gimnasia decidió interrumpir el préstamo por René Lima.

insider disculpame q t pregunte pero hoy lei en ole q scotti se alejo y q el q suena mucho es humberto mendoza, ahora mei pregunta es en q qdo lo de espinoza tenes idea?

esto quiere decir q vuelve a river? :smiley:

No se ilusionen, Aimar no viene ni en pedo, ahi dice que no esta jugando mucho en su equipo y Aimar es titular y figura en el Benfica.

Decime cómo es titular y figura alguien que entre lesiones, rendimiento y gusto del DT, no jugó más de 2 partidos seguidos en el semestre…

Una pregunta Matias, sabes que pasa con los jugadores que son devueltos? porque Nico ocupa cupo, y tanto a Lima como a Sambueza (ahora lo pretende Vasco da Gama) los quieren devolver. Si Pipo quiere tenerlos en cuenta ocupan cupo?

Los jugadores que son devueltos por decisión unilateral del equipo al que fueron prestados, no ocupan cupo. Lo mismo sucede si el club que los prestó reclama la devolución por falta de pago.

Hace poco más de un mes estuve en AFA y me confirmaron que la situación de Domingo era similar a la de Ahumada (cuando volvió de Alemania). O sea, Domingo no debería ocupar plaza, pero la dirigencia de River no hizo manifestaciones al respecto.

Si son devoluciones, ni Lima ni Sambueza deberían ocupar plaza. Ahora, el caso de Ortega es distinto, porque es River el que inicia la negociación para interrumpir el contrato.

Abrazo.-

Tenes alguna noticia sobre la vuelta de Domingo? es definitiva?

Los dirigentes de River no conocen ni el reglamento… LAMENTABLE.

Fijate bien quien fue la figura de la ultimo partido que jugo el Benfica, ah! Y fijate la asistencia de rabona q metio;). No es Aimar.

Si river hizo una vaquita y puso plata hasta el cocacolero de la popular para que venga rosales…habria que vender hasta a la madre de aguilar para traerlo a Aimar de vuelta!!!
Lo de Galmarini, es una verguenza, sin duda…que river no tenga guita para pagarle a tigre, es tristisimo…ahora… si se va galmarini, alguien lo lloraria?yo la verdad que no… me parece que ya de entrada no lo tendrian que haber traido, pero si ahora hay una salida para el tipo, yo la agarro, y de ultima, ahi se ahorran lo que cobre el y con eso se le paga a otro (me encantaria que vuelva santana)…en fin, feliz 2009 gente, que el año sea mejor que el 08 tanto para uds como para el club…y que vuelva aimar!!!

Ojalá vuelva el PAYASITO AIMAR, que jugador x dios !