NOTICIAS

  1. Fabbiani aún no se desvinculó de Newell’s. Su representante tiene pactada una reunión con la dirigencia rosarina para mañana a primera hora. A esta altura, el camino más simple para una rescisión es que Fabbiani renuncie a toda la deuda. Aún así, River debe negociar con el club rumano, y no hay certezas respecto del monto a desembolsar. La prima de Fabbiani oscilaría los 300 mil dólares.

  2. Tigre va a pedir la devolución de Galmarini si River no paga algo antes del 10 de enero. Jesús Mendez le inició un juicio al club por falta de pago.

  3. El grupo empresario dueño del pase de Ferrari recibió una oferta de Europa, por ahora insuficiente. De yapa, el Loncho va a ser denunciado por Central por falso testimonio, ya que cuando River vendió su pase a un grupo empresario, favoreció a su representante puenteando al Canalla.

  4. Insaurralde está en carpeta, siempre y cuando Newells no pueda pagarle el pase a Chacarita.

  5. Al día de hoy, Jonathan Santana viene ganando terreno en la carrera para volante central. Eso sí, antes debe irse uno de los 5 que River tiene en el plantel.

  6. Este fin de semana, un ídolo de River, que cambió de club en Europa durante 2008 y no está jugando asiduamente, le confesó a un actual jugador del plantel que esta vez estudiaría el regreso, pero que entiende que es imposible por la situación de River y por lo que pagó su actual club.

Abrazo.-

  1. Fabbiani aún no se desvinculó de Newell’s. Su representante tiene pactada una reunión con la dirigencia rosarina para mañana a primera hora. A esta altura, el camino más simple para una rescisión es que Fabbiani renuncie a toda la deuda. Aún así, River debe negociar con el club rumano, y no hay certezas respecto del monto a desembolsar. La prima de Fabbiani oscilaría los 300 mil dólares.

  2. Tigre va a pedir la devolución de Galmarini si River no paga algo antes del 10 de enero. Jesús Mendez le inició un juicio al club por falta de pago.

  3. El grupo empresario dueño del pase de Ferrari recibió una oferta de Europa, por ahora insuficiente. De yapa, el Loncho va a ser denunciado por Central por falso testimonio, ya que cuando River vendió su pase a un grupo empresario, favoreció a su representante puenteando al Canalla.

  4. Insaurralde está en carpeta, siempre y cuando Newells no pueda pagarle el pase a Chacarita.

  5. Al día de hoy, Jonathan Santana viene ganando terreno en la carrera para volante central. Eso sí, antes debe irse uno de los 5 que River tiene en el plantel.

  6. Este fin de semana, un ídolo de River, que cambió de club en Europa durante 2008 y no está jugando asiduamente, le confesó a un actual jugador del plantel que esta vez estudiaría el regreso, pero que entiende que es imposible por la situación de River y por lo que pagó su actual club.

Abrazo.-

[i][b]Muy buena la info INSIDER.

Saludos[/b][/i]

Genio Insider.
Qué ladrón éste Aguilar no le paga a nadie. Vamos a terminar como Racing, ojalá que no! X(

Espero q se de lo del ogro. Lo de River es tristisimo, tiene problemas economicos con todos. El jugador q decis es Saviola no?

fuente?
y que jugador es el de iten 5?

me confundi es el iten 6

No dirás el ítem 6? Para mi que Aimar.

Gracias x la info Insider. Es una verguenza esto de River qe ya no le paga a nadie, lamentable. Eso del ex jugador de River qe hablo con otro del actual plantel podria ser Aimar??

gracias por la info, en conclucion la dirigencia de river se rasca a 4 mano´ …

gracias por la info insider. para mi que el ultimo o es saviola o es aimar

La fuente soy yo, mi tío no me dijo nada…

El jugador no es Saviola. Y nada más diré hasta dentro de unos días. Igual, tarde o temprano va a circular por los medios y van a agrandar todo…

Buena info.

Estoi seguro qe es Aimar x la info qe distes. Seria un sueño qe vuelva.

Yo tambien pense en el cuando dijo eso, esta mañana vi una nota donde decia que si no jugaria mucho en el Real buscaria a fin de temporada otro club.

buena info,espero q llegue santana i se valla ahumada,el jugador q vos decis pienso q es Aimar

idolo?? aimar?? ayala (:P)?? … hay más??

bah, crespo??

igual no va a venir, idolo cagón:P

Que verguenza…

Gracias por la info.
Se nota que empieza a saltar todo. Las dificultades en los pagos empiezan a ser cada vez mas evidentes. Ya empezamos con los juicios. Jugadores a los que se les pagan deudas con parte de sus pases. Otros que vuelven a sus clubes por falta de pagos. Nos hundimos mal.

Tenés idea Matías si el plantel está al día con sueldos, primas y premios? ( ya se que no merecen ninguno pero en fin).

Cada noticia tuya es sinonimo de poco dinero y muchas deudas. Madre santa la que se nos viene…

Me voy a descansar. Feliz 2009 para todos: los amigos como Melezama, los compañeros de ideales como Ariel Santillán, exponentes de un sentir distinto del fútbol como Riversito, moderadores como Nico, gente con la que se siente útil debatir como Maury o Federo y todos aquellos que agradecen lo que uno le ofrece al foro, a veces aciertos, a veces errores, pero siempre con la mejor intención.

Abrazo.-