NOTICIAS

Ojala sea Aimar, conque venga en Junio ya me pongo contento ahora

Felicidades y gracias por tu tiempo y tus aportes, 25.

No hay un patrón, Ariel. En cuanto a sueldos, la mayoría de los que consulté están al día o no tienen atrasos importantes. Hay que tener en cuenta que los sueldos en River son bastante bajos comparados con el resto del fútbol argentino. La diferencia la hacen con las primas, premios y los acuerdos privados, y allí está el punto. Se que durante el año le documentaron a Gerlo una deuda de 2006 y 2007, y que San Martín no había visto un mango de su paso por River hasta que lo volvieron a prestar a Arsenal.

Sobre el caso Galmarini, ya hay jurisprudencia. No olvidemos el incidente Figueroa.

Feliz año.

Yo leí esta noticia sobre Fabbiani.

Fabbiani se aleja de River

Fernando Lorente, flamante presidente de Newell’s, comentó que están cerca de arreglar la continuidad del delantero, quien es pretendido por Néstor Gorosito.

Pese a que todo hacía presumir que Cristian Fabbiani abandonaría Newell’s y se sumaría a River, Fernando Lorente, presidente del club rosarino, aseguró que el delantero está cerca de arreglar su continuidad en la institución.

“El 6 de enero el ‘Ogro’ va a estar en la pretemporada, va a terminar todo bien. Se hizo difícil porque a dos días de que asumieramos dijo que tenía una deuda y que si no se le pagaba, se iba. Pero creo que lo vamos a terminar cerrando”, dijo el dirigente en diálogo con La Red.

“Tiene contrato con hasta junio con nosotros, que le abrimos nuevamente las puertas al fútbol argentino. Estamos charlando con él y su representante para arreglar todo”, agregó el mandamás de la entidad rosarina.

En cuanto a las declaraciones del delantero, quien resaltó en los últimos días una y otra vez su fanatismo por River, dijo que no fueron bien recibidas por los hinchas ‘leprosos’. “Fabbiani es un personaje importante dentro del equipo, si no hubiera dicho lo que dijo e hiciera un gol en la primera fecha, sería el ídolo máximo de la hinchada de los últimos diez años”, resaltó Lorente.

Fuente: Ftbol argentino: Cristian Fabbiani se aleja de River Plate: SportsYA Ftbol

Hay algunas buenas, y otras mas o menos.
1_Por un lado, con tantos delanteros, no se si seria lo mejor traer a fabbiani.
2_Por otro lado, galmarini todavia no jugo y no se le dio una oportunidad, no se lo ha podido evaluar.
4_Insaurralde? QUE? OJALA, QUE NO VENGA.
5_Esta es la que mas me gusta de todas, que dios nos ilumine, y cruze a santana y a river una vez mas.
6_quien sera? Saviola, Aimar, quien? Tira el dato INSIDER, el pueblo quiere saberrrr!!
muy interesante, muchas gracias.

Insaurralde? =S
Wilson severino no sonó??

Me parece que el jugador que se refieren es Pablo Aimar, está de vacaciones en Río Cuarto, el fin de semana jugaron un partido a beneficio del que también participó su hermano Andrés, Mauro Rosales, el cholo Guiñazú, y después declaró más o menos lo que dijo INSIDER.
A mi me encantaría verlo de nuevo, pero como ya bien se dijo River no puede pagar lo que el Benfica, pero no dudo que el payaso siente la camiseta y le duele mucho el momento del equipo.
Un abrazo…

el jugador no es juan pablo angel??

Crespo no cambio de club en 2008, Saviola a mediados del 2007 pasó del barsa al madrid, Ayala tampoco, aparte no es idolo el ratón, así que supongo que debe ser Aimar ?) .

NO, juega en E.E.U.U JP Angel.

Que quilombo, no le pagamos a nadie…
Buena noticia la de que pueda llegar a venir Santana
El jugador debe ser Aimar, no hay muchos idolos que hayan cambiado de club en Europa en 2008…

Gracias por la info !

Siento lo mismo :evil: Nos alegramos que faltan un año para las elecciones, pero va a ser duro ese año…

Feliz año nuevo tambien para vos Matias, y gracias por siempre aportando info.

el payaso esta con ganas de volver a river??? dios quiera!!

gracias

Feliz año 25, que la pases bien y en Flia, un prospero año y que venga con mas info ya que sos el INSIDER que necesitamos, en las buenas y en las malas mucho mas…Saludos.

Pd. Buena info, como siempre, se agradece, con respecto al jugador incognita, debe estar entre Aimar y Crespo, Ayala no creo, bien ahi con lo de Santana, ojala se de y lo de Fabiani tambien…

Pablito? Me caigo de culo…

q pague lo de galmarini q no sea rata q jugador sera el ex river?

muchas gracias mati por la info…
el jugador es claramente (desde mi punto de vista) aimar…
porque aunque muchos lo acusen sin fundamentos de bostero, aimar quiere mucho a river y es de los pocos que declaran coherentemente sin vender humo…

algo coherente por fin… basta de tios

que broncaa me daa…

que ex jugador es ? no me chupen la pija, posta…somos todos de river

qe tantas chance hay de que firme fabbiani? INSIDER,contestqa vos, quiero respuestras concretas

Grande 25.