NOTICIAS

yo q aimar juego un añito mas,y vuelvo en 2010,sin aguilarhca

Todas malas noticias.

Una verguenza la falta de pago a Galmarini , el juicio de Mendez y vaya a saber que cosas mas, tipos como Aguilar ,Israel, Quintas y varios mas de esta comision deben desaparecer de Riover para siempre despues de las elecciones…

muy buena la informacion la verdad una verguenza que no le hayan pagado a tire el pase de galmarini

Saviola ó Aimar?

si se cumple, estoy al punto de explotar.

buena info che
gracias

Buena info Matias…está todo bastante complicado con varios temas se ve…:roll:

FELIZ AÑO Y GRACIAS PAPA!!! ( ESTA CLARO QUE VOS NO SOS “TIO”)…

Estas epocas y la de invierno, donde esta el ruru, y se huele lo que se cocina, siempre espero los informes de Matias.
Grande Matias por la info, y feliz año para todos.

buena info. quien es el del item 5?

Gracias por la info Mati.
Una verguenza lo de Galmarini, me gusta Insaurralde, y OJALA que venga Santana (andate Ahumada lpm!). Para mi el jugador es Aimar, mas ahora que suena para Velez

Feliz 2009 tambien para vos Matias y para toda la muchachada del foro… muchisimas gracias por toda la info que posteas con mucha onda y ojalá podamos seguir compartiendo este espacio por mucho tiempo mas…

Me sumo a la saludada, feliz años a todos los del Foro, agradezco la info de Insider y le deseo lo mejor a todos los foristas en su vida personal y en lo que respecta a lo futbolístico.

Felicidades Gente:D

Porque no le proponen hacer un trueque al wolfburgo Santana X Ahumada… Solucionamos grandes cosas. :roll:

cha gracia Matute

feliz año Matias…
q el proximo venga cargado de laburoo :slight_smile:

gracias por la info!

por favor que sea aimar!!!

si aimar llega a ir a velez nos tenemos q cortar las venas con una cucharita ya seria el sumum eso… ojala vuelva el payaso junto al burrito arriba :mrgreen: masomenos jaja

El jugador para mí, es Pablito Aimar. Pero dudo que vuelva sinceramente, justamente por el monto que pagó el Benfica de Portugal por él.

Despues, me gustaría que vengan Insaurrale y Santana, son 2 jugadores muy buenos para calzarse la Banda.
Y es una vergüenza lo de Galmarini, aparte creo que es un buen jugador, sobre todo pensando y viendo la posibilidad de una futura venta de Ferrari…

jaja muy buena idea pero los alemanes no son boludos y no lo van a quere devuelta alla