NOTICIAS

No se ilusionen muchachos, todavía luego de 7 años no se dan cuenta quien nos maneja?, El Sr. José María Aguilar, todo dicho… no va a venir nadie.

jajaja xq le dieron una patada en el orto x fiestero

Este es un digno final para Aguilar y sus muchachos.
Cualquiera con un título ejecutivo (deuda documentada), que no podamos cumplir nos puede pedir la quiebra.
Por eso este año el club va a tener que buscar liquidez como sea (los bancos no van a prestar un sope) para cubrir los pedidos de quiebra que aparezcan o amenacen con aparecer.

El del punto 6 me imagino que es Aimar, ya que es el unico que cambio de club que yo me acuerde, y sino me equivoco lo pagaron bastante carito, y yo por lo menos no escucho nada sobre que juegue. Ademas, el jugador con el que hablo puede ser Ponzio, que fueron compañeros en zaragoza si no me falla la memoria, pero…que necesidad de hacerse el misterioso? Jajaja, tira el nombre y listo, ni que fuera tanto misterio por un jugador que encima no va a venir…

Uh, perdón por no nombrarte específicamente en los saludos Oscar (cometí el error con varios). Sabés del aprecio que existe.

PD: El jugador es Aimar. Como bien dijo un forista, hace unos días disputó un partido a beneficio en Córdoba y tuvo ese diálogo con Rosales. Aimar tuvo un par de lesiones que le restaron continuidad en Benfica y, cuando se recuperó, estuvo más en el banco que dentro de la cancha. La idea del Payaso es continuar en Benfica, pero si le blanquean que no lo van a tener en cuenta, esta vez analizaría la posibilidad, aunque sabe que es muy complicada.

La semana pasada, fue Vélez el que realizó sondeos por Aimar.

Abrazo.-

[quote=“divididosx3, post:54, topic:65808”]

Porque no le proponen hacer un trueque al wolfburgo Santana X Ahumada… Solucionamos grandes cosas. :roll
[/QUOTE]^Por algo lo devolvieron al toke a Ahumada.
los alemanes.

Estara del todo bien Aimar fisimanete?

A Aimar lo esta negociando Velez asiq dificil, el Rojo qiere a Ahumada pero no se pone las pilas para contratarlo, una cosa q lo impide es el alto contrato q tiene ahumada con River, asiq lo de Santana tmb es dificil por ahora…dsp otro idolo no se me ocurre…Saviola ni enpedo es…

2-El comienzo del fin

3-Ferrari ya me estaba empezando a romper las bolas, que se vaya si no es de River

4-No me parece tan malo, pero hace 7 años este jugador no podia ni soñar con venir a River, insisto el central tiene que ser Alayes, Insider tenes idea si hay algo de esto o es todo humo??

5-Domingo descartado no?

6-El caso de Aimar es muy parecido a lo que fue D’alessandro hace 1 año, espero que no termine igual.

Insider, saludos y feliz 2009 es bueno tener un informante como vos, aunque como ya te dije cada vez que leo tu informacion termino sufriendo mas, como ya te dije no es nada contra vos

Muchas gracias Matías, que tengas un buen comienzo del 2009.

benisima la info!!!

Mati, que tengas feliz año nuevo, gracias por la mencion, te mando un abrazo grande, y esperemos nunca nos dejes, mas alla de la tremenda informacion que siempre nos traes donde no estas obligado, siempre te haces un espacio para venir e informarnos cuando ni siquiera es que seguis a River.

Un Abrazo y felicidades!

buena informacion
ahora…si river dice que no tiene plata para pagar esa cifra seria el colmo xD

Buenisimo Info como siempre, gracias INSIDER

Y Feliz año

ojala sea aimar, o saviola, o ayala, o crespo, o higuain son todos un sueño que creo mientras este el gordo puto mal parido no se va dar.

Gracias mati, siempre con buena info

Un muy buen 2009 para vos y para todos los demas foristas!!

Aimar veni te esperamos con los brazos abiertos!!!

Aguilar la recncha de tu mama paga lo que debes.

No es Aimar, ni Saviola. Para mí es Crespo, que juega menos en su equipo

como siempre buenisima la info INSIDER !!!

Muy buena info Insider
Ojala que vuelva Aimar