NOTICIAS

Lean, lamento decirte que…

1. Yo fui el que dio la info, por lo tanto te digo que el jugador que dijo eso fue Aimar, en un partido benéfico en Córdoba.

2. Vos dijiste que es titular y figura y ahora hacés referencia al último partido. Chequeá la estadística completa y te vas a dar cuenta que lo de Aimar en el Benfica, sea por lesiones, rendimiento o decisiones del DT, no fue para nada bueno.

Aimar está medio roto no? seguro vuelve en 2 años en silla de ruedas…
Matias, sabes algo de Fabbiani? es como dicen los medios que en la reunion se avanzo para que se quede en Newell’s? Saludos.

Con el tema ortega se sabe algo?

Lo único que se sobre Fabbiani es que en Newell’s, más allá de acordar una forma de pago, lo quieren seducir diciéndole que le van a comprar el pase en junio de 2009.

Las noticias concretas van a aparecer con el inicio de la pretemporada.

Ah bueeeeno. Tan inutiles pueden ser?!?!?!

Listo, entonces que dejen de intoxicarnos de humo:lol:
Gracias por la respuesta.

Escuche la red y el representante de Fabbiani, Duthu, dijo que es complicado que Fabbiani se quede en Newell’s porque no pueden pagarle y que piensan pedir la libertad de accion. Es decir, sostiene lo mismo que decia en un principio…

Duthu tambien dijo que pretenden que el martes Fabbiani quede libre de Newell’s, pero quieren llegar a un acuerdo para irse bien y no a la fuerza ya que sostienen que pueden pedir la libertad en Agremiados…

Já! Aimaaar… Pero por favor, dejense de joder, entre que lo quieren a Ortega ya me tienen las bolas llenas, ahora a Aimar? no lo quieren traer a Salas también? Maisterra? media pila.