Yo escuche que en un primer momento le ofrecian a River un porcentaje de Bolatti en parte de pago. No gusto en la dirigencia, y por eso ahora se esta negociando prestamo.
Es una clara muestra de como van actuar los ultimos meses de mandato. En vez de hacer una inversion a futuro quedandose con un jugador que todo indica que en un par de años va a irse para arriba (hasta seleccionable para el mundial) prefieren efectivo para hacer frente a las obligaciones de corto plazo, como cerrar el ejercicio con ganancia
Nada más me cierra si viene Bolatti como parte de pago. Si bien creo que es el momento de que Radamel emigre, estoy seguro que el delantero que llegaría como reemplazante sería muchísimo más horrible que Falcao…
la verdad, dos monedas de chocolate y el prestamo con opcion por un año de bolatti por falcao, es negocio, firmenle un pagare como hacen siempre y agarren la oferta del porto!!!
6.5 millones de Euros para mi es lo maximo que podrian pagar por Falcao. Por como esta el mercado hoy en dia. En otro momento quiza lo pagaban 12 millones. Supuestamente River rechazo una oferta de España de 13 millones hace 1 año algo asi…
Y si, es más o menos lo que digo yo también. Entre 8-10 millones de Dólares.
6,5 millones de Euros = 9 millones de dólares. Que creo es lo que más o menos manejan. Capaz un poco menos.
Es quizas el tope, porque este muerto NO vale más, Y quizas hasta menos, pero tiene una plusvalia más importante, porque jugo en RIVER !!!. y la pobre seleccion colombia, al no tener ni poner a nadie más, lo tienen como titular algo similar a lo que sucede acá en RIVER :roll::lol:
Cuando vos viste un EQUIPAZO levantar y levantar copas, Y que entraba a la cancha y se le sentia el miedo al otro equipo, Sumado a ello jugadores de jerarquia… Y ahora tener que soportar esta basura, No hay punto de referencia, Y no solamente el muchacho es lo que citas, todos los cagones que tenemos hoy en dia lo son, son unos bastardos-ladrónes. ¡¡
Otra novela más del se define mañana, ahora con la ida del perro de Falsao. Esperemos que salga todo bien y no veamos más a este jugador que solo le hace goles a equipos chicos.
La Mayoria son mediocres que en un River bien manejado no podrian ni aspirar al banco de suplentes. En eso estamos de acuerdo.
Mi critica es la exageración en los insultos. Sobre todo con Falcao, que con todas sus limitaciones, se sacrifico siempre por el equipo.
Que se tiene que ir no te lo discuto, pero putearlo como si fuera la peor basura jamas vista con nuestra camiseta, por lo menos a mi, me parece muy exagerado. ( sobre todo, existiendo ejemplares mucho peores y merecedores de tales calificaciones)
River Plate - Torneo clausura 19 partidos jugados 24 goles 7 de Radamel Falcao Gracia Zarate en 16 partidos jugados
si hacemos las cuentas teniendo en cuenta que 24 es el 100%, aproximadamente Falcao hizo el 23% de los goles, y el otro 77% (17 goles) lo hicieron entre 8 jugadores, y ninguno pudo hacer mas de 4 goles en el torneo.
Haci que sin Falcao river hubiese hecho solamente 17 goles y estariamos como 4 o 5 posiciones más abajo en la tabla
Falcao hizo 8 goles, no 7. Jugó todos los partidos (19), no 16. Más allá de esto, y de tu punto de vista, el cual respeto, me permito anclar en algunos puntos que apuntan a una visión contraria.
Falcao resultó el goleador de River, por la lógica que impone haber sido el único delantero que jugó todos los partidos. Vos sostenés que sin él, River estaría 5 posiciones debajo. Es lo mismo que yo te diga que con Cavenaghi este equipo era campeón. No se sabe.
Sin embargo, hay ciertos patrones en el nivel de Falcao, que harían que cualquiera pueda opinar que con otro delantero las cosas estarían mejor. A saber:
A. Falcao no hizo goles de visitante por el torneo.
B. Falcao alcanzó su record de goles en un certamen con 8…
C. Falcao terminó como el segundo delantero con peor porcentaje de eficacia en situaciones de gol, solamente superado por Nieto.
D. Falcao finalizó el torneo como el delantero que más faltas comete por partido.
E. Falcao finalizó el torneo como el tercer delantero que menor porcentaje de pases correctos entrega, solamente superado por Roberto Sosa y Mario Turdó.