Los dirigentes de River, un par de emisarios de Porto y el clan Falcao (padre, jugador y representante), se van a reunir entre mañana y pasado en Buenos Aires para tratar de definir la venta del colombiano a Portugal.
El día de la reunión está atado a cuándo pueda regresar Falcao de Colombia, donde se encuentra de vacaciones.
La propuesta de Porto sería superior a la de Benfica e incluiría la cesión a préstamo por un año, y con opción de compra, de Mario Bolatti. Desconozco si el porcentaje que River debe percibir por Belluschi forma parte de la negociación.
Si Falcao interrumpe sus vacaciones es porque chances hay. Lo que no va a negociar de ninguna manera es la deuda que River mantiene con él.
Otro punto a tratar, sobre el que no pude obtener datos, es saber si se vende el pase entero o un porcentaje.
A su vez, por el lado de Huracán sostienen que un grupo empresario está dispuesto a comprar el pase de Bolatti y dejarlo en Parque Patricios.
Eso es lo que tengo.
Abrazos.-
*****Edité parte de la información porque otras dos fuentes me confirmaron la reunión pero no los números.
Los dirigentes de River, un par de emisarios de Porto y el clan Falcao (padre, jugador y representante), se van a reunir entre mañana y pasado en Buenos Aires para tratar de definir la venta del colombiano a Portugal.
El día de la reunión está atado a cuándo pueda regresar Falcao de Colombia, donde se encuentra de vacaciones.
La propuesta de Porto sería superior a la de Benfica e incluiría la cesión a préstamo por un año, y con opción de compra, de Mario Bolatti. Desconozco si el porcentaje que River debe percibir por Belluschi forma parte de la negociación.
Si Falcao interrumpe sus vacaciones es porque chances hay. Lo que no va a negociar de ninguna manera es la deuda que River mantiene con él.
Otro punto a tratar, sobre el que no pude obtener datos, es saber si se vende el pase entero o un porcentaje.
A su vez, por el lado de Huracán sostienen que un grupo empresario está dispuesto a comprar el pase de Bolatti y dejarlo en Parque Patricios.
Eso es lo que tengo.
Abrazos.-
*****Edité parte de la información porque otras dos fuentes me confirmaron la reunión pero no los números.
Ya, ya, dame la sesion de bolati por un año con opcion de compra (si viene un dirigente honesto lo puede comprar) y llevate a falcao, ensima nos llevamos plata.
Ese dato debe ser puro humo… si Falcao ama la camiseta!
Hablando en serio, ya vi que se cancelo lo del Benfica (la puta madre), dejen de hacernos sufrir y LLEVENSELO YA, GRATIS! Que quede libre, paguemos, lo que sea… pero no puedo ver el torneo que viene a Falcao en River por el amor de dios.
Si se da lo del Gringo, que bueno si es que hay opción de compra. Se ve que al Porto no le importa un carajo el jugador, pero lo quiere hacer $. Igual, el Gringo dice que no prefiere jugar en Europa, porque su estilo de juego allá, no es muy compatible, y no tiene libertades con la pelota.
Pero como decís más abajo Matías, muchos aseguran, y hasta el deseo del jugador es ese, que Bolatti se queda en Huracán al menos 6 meses más.
PD: son 800mil dólares el porcentaje del pase de Belluschi?
Algo así. Respecto a la chance de quedarse en Huracán, no se de donde va a sacar la plata el club para pagarle el contrato. Le prometieron muchas cosas a Cappa… De ahí a que cumplan…
Respecto de los números que se manejan, preferí editarlos, ya que hay 3 versiones distintas.
Insisto, cuando interrogué a otras fuentes sobre si la propuesta eran 4 millones por la mitad del pase, no me lo confirmaron, sino que hasta me dieron otras dos cifras y porcentajes diferentes. Por eso edité el mensaje original.
Lo importante es que el interés es oficial y que el jugador viaja a la Argentina para negociar.
Matías, y que hay de un grupo inversor que compraría una parte del pase de Bolatti para dejarlo en Huracán?
Al parecer, si no se da lo de Prediger, en Boca irían por el Gringo, aunque sea comprando un porcentaje del pase también?
Porto no lo quiere ceder a préstamo. Salvo, que claro, no sé como será si entra en el negocio de Falcao.
Y, es cierto que dentro de todo, para el esquema que pretende Gorosito, Bolatti no es muy bien visto? considerando que sigue queriendo un doble 5, y quiere que hagan otro intento por Merecier a pesar de que no quedaron bien las relaciones entre Argentinos y River…es así?
Si es así, me adelanto: PIPO, LA CONCHA DE TU MADRE.
Hay una cosa que no entiendo si van a comprar el 50 % del pase de Falcao, cual parte van a comprar?, digo por que River tiene el 50% y el otro 50% el Papá y el representante no.
Ahora por que se cayo lo del Benfica, me parece que a Falcao le convenía más el Benfica que el Porto?.
Y lo otro que escuche en la radio de aquí es que había un cierto interes por dos clubes Ingleses por Falcao y que al mismo Falcao le seducia mucho mas ese futbol, que tan cierto es esto?.
En Mitre tiraron que En River no ven con buenos ojos la llegada de Bolatti…mas precisamente Nestor “rulosdeoveja” Gorosito y un alto directivo del club.
Si, algo de eso es lo que yo escuche en el transcurso del día. Lo tiraron en Mitre también?
Espero que no lo haya dicho Costafebre. Espero aunque sea Buonsante quien lo haya dicho.