NOTICIAS SOBRE FALCAO

La verdad que ahí, ni idea. No suenan tan fuerte, pero el interés lo tienen. Lo que sí era seguro, el Benfica y sus 4 palos. Pero no se dio, y como dice Matías, al caerse el Benfica, reflota lo del Porto. Pero no sé si se dará lo de Bolatti.

Honestamente, no creo que venga Boletti… ojala que si… pero lo veo complicado… (hasta le encontre un apodo para los que lo van a putear en su momento jajjaja)
A Radamel por mi que lo regalen a Villa Dalmine, que esta todo legal.

Eso lo comentaron hoy en la radio, a mi parecer a Falcao le conviene más el Benfica que el Porto, para que puede nutrir su juego con jugadores de la calidad de Aimar y Saviola.

Hasta cuando esta abierto el libro de pases en Europa?

Mmm, en Europa no lo sé. Suele ser fines de agosto o los primeros días de septiembre.

Diana, que Latereles (derechos o izquierdos) son los mejores del fútbol colombiano en este momento? me refiero de buen nivel, con personalidad, marca y salida.

Y algún central? digo, digno de River, no un Nelson Rivas. :confused:

Gorosito no es mas pelotudo porque no le da el tiempo… es el representante de Mercier??? porque preferir al 5 del equipo que salio ultimo en lugar de a una de las figuras del campeonato solo sus rulos pueden entenderlo… Que tipo inutil y mediocre por dios…
Y nuestros amigos empresarios? no quieren traer a Bolatti?:roll:

Por eso digo, si es así, lo de Gorosito me supera. Es demasiado. Al parecer prefiere nros. 5 que metan a que jueguen.

No entiendo, pide a Lugano, y sigue jodiendo con Mercier. Lindo contraste de calidad, no?
:confused:

Cochi: La oferta de Benfica fue por el 70% del pase. La del Porto no lo se, son varias las versiones.

El mejor lateral colombiano, por escándalo, es Armero, pero está jugando en Brasil, creo.

Y mira que esta jugando en el Inter. :lol: Como llegaría allí?

Precisamente suelo fijarme en el rendimiento de los jugadores Colombianos en el exterior y las diferentes categorías de los Seleccionados, ahí creo que es donde se mira realmente si el jugador rinde o no. Miro poco la liga de acá, varios jugadores han tenido altibajos así como importantes equipos de aquí también.

Lateral derecho me gusta bastante zuñiga, lástima que no le hubieran puesto el ojo antes de su salto a Europa.

Lateral izquierdo me gusta Pablo Armero juega en el Palmeiras y Marín que puede jugar de lateral y volante.

Centrales no te recomiendo a Humberto Mendoza eso si, estaba Aquivaldo es bueno, firmo hace un par de días con el America de Mexico. Hay otro muchacho pintaba para ser remplazo de Ivan y Mario y hace rato no escucho de el.

Buenas news…

Rosales no se va??? Ahumada?? toda la defensa pedorra?? (si se puede llamar defensa a esos desastres)

Se habla de Bolatti, Pereyra… etc… y defensores nada??:(:(:frowning:

River necesita un 5 que robe y distribuya no uno que haga solo 1.
igual antes q ahumada que venga hasta mercier…

-Del 70%? me confundí el % entonces. Pero a River le compraban el 50% o le dejaban algo? Igual, no importa. Si 4 palos por 50% es poco, imaginate por el 70%. Con razón a Falcao no lo veía muy contento. Él mismo sabía que era poco, y encima sigue preocupado por la deuda que tiene con River.

-Si, mi tocayo Armero juega en el Palmeiras.

.

cual creen q sería el precio de mercado del 100% de Falcao?

A Zuñiga lo quería Boca. La verdad, para mí, él y Vargas fueron las figuras en la selección. Si, Armero lo nombró Insider también. Pero claro, tampoco está en la Liga de Colombia.
Yo quería saber de algún jugador que juegue allá, de buen nivel, y que se lo pueda conseguir a un precio “bajo”, respecto a otro país de Sudamérica, como Uruguay, Paraguay, hasta Chile, que piden bastante dinero por sus jugadores.

Gracias Diana.

Noticias de tu querido (?) Falcao, Mati jajaja

Espero q se vaya… ya cumplió su ciclo en River… ya es tiempo de negociar y q se vaya y obviamente q River pueda sacar algun beneficio de esta negociación

Y, mirá, dentro de todo, hace goles, es jóven, juega en River y es el 9 de su selección. Así que eso en el curiculum, sea como sea y con lo perro que es, pesa.

Hablando en serio, y dejando de lado las bromas. Para mí, antes de la crisis económica, a Falcao lo debíamos vender entre 10-12 palos. Hoy, se me hace que esa cotización estaría entre 8-10 palos (dólares, no Euros). Y es más o menos con lo que se están manejando ahora…

Dale déjame repasar nombres y después te doy el dato, lo que pasa es que lo mejorcito de a poco se lo han ido llevando, hace un par de años atrás el salto de los jugadores colombianos era Argentina y luego si Europa, ahora hay equipos Europeos que se los llevan directamente de aquí como el caso de Abel Aguilar, Zuñiga y Ospina, otros prefieren la plata como el caso de Fredy Montero y jugar en una liga de menor nivel.

No creo que GOROSITO se niegue a la venida de BOLLATI.
Si creo que el ademas quiere un 5 mas guerrero para quitar.
Imaginando que estén ORTEGA Y GALLARDO JUNTOS, cosa que no creo
RIVER va a necesitar otro jugador que añada recorrido y corte.
No me disgustarían MERCIER o GUILLE PEREYRA para jugar al lado de BOLLATI.
O tal vez NICO DOMINGO dé el salto que todos esperamos…, no se.

Si bien es utopico lo que pueda hacer un jugador en ésta actualidad de RIVER.
es NECESARIO traer un jugador con el NIVEL DE BOLLATI.

Y despues que vayan por el central y el goleador, sin falta.

En una noticia de ole dijeron q esytaban interesados en santana y caffa, habra sido humo?

Hace 1 bien , inepto y bastardo… andate al Porto y danos a Bolatti :roll::roll::roll:

GRACIAS DIOS… 1 LADRÓN Y BASTARDO MENOS :D:D:D:D:D