NOTICIAS SOBRE FALCAO

IMPECABLE…falcao tuvo la suerte de ser contemporaneo de esta directiva nefasta…en cualquier plantel anterior al 2002 , falcao no era ni alcanzapelotas…

Alguna estadistica positiva??

[b]o puede salir como dice el Deivi: Un pajaro de dos tiros…:lol::lol::lol:

pero hablando en serio creo qeu ya a river debe tenerle sin cuidado que vendan o no a un jugador, lo que es mas importante es pensar en el equipo que queda y no en los uqe se van, hay que pensar en com se irá a jugar el otro torneo… con quienes y cuales serán las mejorias
[/b]

No, que se vaya. En estos momentos extraño a Maxi López… (a lo que he llegado…)

En la radio dicen que mañana vuelve al país, y que el viernes anunciarían la venta. Mmm…

Es “Evangelista” Pro-Palau. :wink:

00:00 | RIVER

¿Adónde te vas?Falcao vuelve hoy a Baires y se reunirá con su representante para evaluar ofertas y definir su futuro.
No bien aterrice en el aeropuerto de Ezeiza, Falcao conducirá por la autopista Richieri con destino a la oficina de su representante, con el convencimiento de que llegó la hora de definir su futuro…

Tras un viaje relámpago a Colombia para filmar una publicidad, Falcao retornará hoy a Buenos Aires con la intención de definir lo más pronto posible su transferencia al fútbol europeo. El delantero tiene planeado reunirse al mediodía con Néstor Sívori, su representante, para evaluar los sondeos que existieron hasta el momento. Con todas las alternativas sobre la mesa (por el momento, ninguna de ellas oficializó su interés ante las autoridades de River), el Tigre y su manager decidirán qué opción es la más conveniente para luego avanzar las charlas con River, quien tiene una deuda cercana al millón de dólares con el colombiano.

Por el momento, Falcao está en la mira del Porto de Portugal, del Portsmouth de Inglaterra y de otras dos instituciones españoles que se podrían sumar a la carrera por el delantero. Hasta el lunes, la única oferta oficial era la del Benfica, que había ofrecido 4,5 millones de euros por el 70% del pase. Sin embargo, ante la falta de respuesta, el club portugués desistió de la operación. “Este club sólo contratará jugadores que muestren su voluntad de venir a jugar”, criticó Rui Costa, director deportivo del Benfica, al delantero colombiano.

Punto para Matias que anticipo la vuelta de Falcao…

Che. Yo tenía entendido que Bolatti es re bostero, y que estaba haciendo fuerza para no venir a River, y fichar con la Mierda Puta de Boca…
Es cierto esto? o es humo, como de costumbre?

No habia leido al respecto, pero si ya soportamos un ’ presidente Bostero ’ , no creo que nos afecte mucho un jugador, Y lo más logico es que rindiera

No lo sé. Acá se sabe que es hincha de Belgrano. Tal vez, le quedó el cariño de aquellos sondeos cuando lo quería Boca mientras estaba en el Pirata, y a la vez debe sentirse seducido por la presencia de Basile que fue quien lo llevó a la selección local.

Pero bueno, quien sabe. Puede ser cualquier cosa. Lo que sí, él mismo dice que prefiere quedarse al menos 6 meses mas en Huracán.

Seria una buena negociacion,porque bolatti vendria muy bien para river,aunque hay que traer otro 9,porque si bien falcao no hacia tantos goles,era el unico que la metia

Si yo fuera Bolatti la pienso en venir, porque ya se sabe que nuestro gran dt prefiere a la mula Mercier y para comer banco se queda en huracán. Sin tener en cuenta que dentro de 6 meses hay elecciones y puede pasar cualquier cosa…

No sé porque tanto vuelteo me da la impresión que Falcao se va a quedar 6 meses más…

River Sin Falcao hubiera hecho 17 goles? jajajaja. Creo que River hubiera hecho mas de 17 goles sin siquiera entrar con Falcao a la cancha, entrando con 10 jugadores, mira lo que te digo! Imaginate si en lugar de Falcao poniamos a un 9 de en serio, superaba faclimente los 30 goles el equipo. Se come 50 goles el colombiano de cuarta este, no sabe parar la pelota, no sabe jugar de espalda, no sabe hacer nada bien, lo unico que masomenos hace bien es cabecear y se la tenes que poner en la cabeza porque jamas se busca el lugar en el area, siempre etras de la marca, es un delantero mediocre si nos ponemos a revisar sus virtudes, mejor quedemonos con la imagen que nos da la prensa de que es un buen delantero y todo lo demas asi vale mas y se puede ir para no vovler nunca mas…

pero falcao no jugo todos los partidos, asi de una me acuerdo que no jugo contra racing.

a que poca guita se está vendiendo los supuestamente jugadores mas cotizados del plantel… Falcao 6 palos verdes, el enano otros tantos… como nos vinimos abajo con Aguilar…

Si, ese partido nomás no jugó. Igual, no iba a servir de nada, si de visitante no hace goles. :mrgreen:

Jugó 18 partidos, titular en 17 y entró en el 2º tiempo vs Tigre.
8 goles y 1 penal errado (todo de local).

Falcao=Guita fresca+Bolatti

Sería un negoción bárbaro.

Tienen razón, fueron 18 partidos. Saqué la info sobre las presencias de universofútbol y estaba incorrecta.

Matías, en la radio dicen que ahora hay interés del Zaragoza. Que es lo mismo que el Porto, pero es mejor la forma de pago…será?

Ni idea. Hoy no hablé con nadie.