La figura: Ortega con 7… los pibes que ingresaron 6, y el resto con un techo de 4 hasta los 2 puntos que le pondrìa a Coronel y a Gallardo, los mas flojos del equipo.
Habiendo mirado el partido por TV, lo que yo vi fue que no tenemos defensa, que tenemos buen ataque, pero que lo ganamos porque jugamos contra Chaca.
Si se cambia la Defensa, River puede dar que hablar en un futuro, no hablo de este campeonato porque habría que armarla y no se puede armar de un día para el otro.
Me gusta Paniagua, lo vi preciso con la pelota (Araujo se confundió SIEMPRE, y decía que la tenía Barrado, pero en realidad la tenía el Paraguayo), y lo veo con mucha personalidad, es caudillo, indicando a todos los jugadores, dándo órdenes, cosa que Ahumada nunca ha sabido hacer, Ahumada te habla afuera de la cancha, no adentro, ojalá nunca vuelva ese papanatas.
Le tengo mucha confianza al Paraguayo éste, se ve que se está amoldando a River y al fútbol Argentino, para mí tiene condiciones, y le sobra personalidad. Si Almeyda se pone bien, pueden hacer una dupla muy interesante.
Y bueno como siempre dije, el problema principal acá son Ferrari y Cabral. Ferrari no sabe hacer NADA, y Cabral es el 2 perfecto para Yupanqui. Hay que salvarlo a Coronel y sacarle al muerto ese que tiene al lado, porque se va a marear y se va a contagiar. Villagra no me gustó, y no me termina de convencer, lo quiero a ORBAN.
Basta de Ríos, ojala lo empieze a meter a Villalva con Fabbiani, ya está para la Primera.
Ah, y River me terminó dando la razón ¿Vieron que lindo y más productivo es ver a River jugar con 5 arriba?
Vega 4 : responsabilidad en el penal y mala salida en el tercer gol. No me sorprende que sea un bajon animico por las actuaciones del payaso del tecnico
Ferrari 2
Coronel 3 :Da la sensacion de que es muy bueno marcando, pero tambien se nota que le cuesta concentrarse
Cabral 3
Villagra 4
Paniagua 5
Barrado 5
Gallardo 2
Ortega 7: lo opaca gallardo, sino no se explica como puede cambiar tan drasticamente su manera de jugar
Vega 3: En el primer gol para mi salio mal, el segundo fue culpa de los centrales por perder la espalda con un pelotazo muy estupido pero luego el llega tarde y comete el penal, sin duda que fue. Y el tercero no hay nada para decir, error de un arquero indeciso para salir aunque me guste, es indeciso.
Cabral 5: Hoy no se mando cagadas el burro este, saco muchas pelotas de cabeza pero sigue perdiendo las espaldas.
Coronel 3: Lo mismo que cabral pero perdiendo las espaldas en los dos goles de Chacarita.
Ferrari 5: Mas movedizo, fue y volvio muchas veces pero pudo tirar 2 o 3 centros solamente.
Villagra 5: Lo mismo que ferrari.
Paniagua 5: Distribuye bien la pelota, toca seguro pero tiene menos marca que Fulbito.
Barrado 6: Lo veo solo en el mediocampo luchando, recupera y toca segura le pelota. Hace tiempo sigue siendo el mas regular.
Buonanotte 6: Empezo con un golazo de tiro libre, luego tuvo dos o tres intervenciones pero no genero riesgo. Tuvo dos o tres claras donde confundio el pase y termino en la nada.
Gallardo 2: Insisto con lo mismo, no sirve gallardo de entrada. Pierde pelotas, no esquiva ni a un jugador contrario, no toca bien la pelota, no se que hizo en el tiro libre clarito para River que quizo tocar a un costado y se genero un contrataque de chacarita. Para mi, es ortega y los pibes, gallardo no sirve.
Ortega 8: No tengo palabras para describirlo. Quizas no toco tanto la pelota pero cuando la toco dio señales de que sigue siendo el mejor jugador de River, diganle borracho, viejo, burro, lo que quieran. Yo lo unico que te digo es que sos UNICO.
Salio gallardo y ortega empezo a jugar, gorosito no tendra los huevos para dejarlo en el banco?
Rios 3: Corrio, metio, lucho pero queda clarisimo que no es 9. Tuvo dos chances que tendria que definir de una pero la paro, se acomodo, la llevo y toco atras.
Diaz 8: Huevos, futbol, creatividad, me ENCANTO mauro diaz. Entro y cambio todo River. Recupero varias pelotas, toco, abrio la cancha. Supo cuando tocar y cuando acelerar.
Keko 7: Mucha movilidad, es rapido, inteligente y encima definio como si tuviera 5 años de experencia en primera, pongo todas mis esperanzas en el keko.
Almeyda -: Duro 5 minutos sin ser amonestado, cuando pego la patada se escucho la canillera del de chacarita desde la popular, ojala no lo rajen cada vez que entre.
Gorosito: Saco a ferrari y puso a mauro diaz, vaya uno a saber que quizo hacer. River quedo mal parado siempre, quedo villagra de central, paniagua de 5 y barrado tirado a la derecha. Salio gallardo y entro el keko, cambio ACERTADISIMO. River quedo con buonanotte, ortega, el keko, rios, mauro diaz y barrado atacando, lo ganamos por que chacarita es peor que River, por que si fuera lanus por ejemplo, nos hacian 4 goles seguidos.
Vega 3: En el primer gol para mi salio mal, el segundo fue culpa de los centrales por perder la espalda con un pelotazo muy estupido pero luego el llega tarde y comete el penal, sin duda que fue. Y el tercero no hay nada para decir, error de un arquero indeciso para salir aunque me guste, es indeciso.
Cabral 5: Hoy no se mando cagadas el burro este, saco muchas pelotas de cabeza pero sigue perdiendo las espaldas.
Coronel 3: Lo mismo que cabral pero perdiendo las espaldas en los dos goles de Chacarita.
Ferrari 5: Mas movedizo, fue y volvio muchas veces pero pudo tirar 2 o 3 centros solamente.
Villagra 5: Lo mismo que ferrari.
Paniagua 5: Distribuye bien la pelota, toca seguro pero tiene menos marca que Fulbito.
Barrado 6: Lo veo solo en el mediocampo luchando, recupera y toca segura le pelota. Hace tiempo sigue siendo el mas regular.
Buonanotte 6: Empezo con un golazo de tiro libre, luego tuvo dos o tres intervenciones pero no genero riesgo. Tuvo dos o tres claras donde confundio el pase y termino en la nada.
Gallardo 2: Insisto con lo mismo, no sirve gallardo de entrada. Pierde pelotas, no esquiva ni a un jugador contrario, no toca bien la pelota, no se que hizo en el tiro libre clarito para River que quizo tocar a un costado y se genero un contrataque de chacarita. Para mi, es ortega y los pibes, gallardo no sirve.
Ortega 8: No tengo palabras para describirlo. Quizas no toco tanto la pelota pero cuando la toco dio señales de que sigue siendo el mejor jugador de River, diganle borracho, viejo, burro, lo que quieran. Yo lo unico que te digo es que sos UNICO.
Salio gallardo y ortega empezo a jugar, gorosito no tendra los huevos para dejarlo en el banco?
Rios 3: Corrio, metio, lucho pero queda clarisimo que no es 9. Tuvo dos chances que tendria que definir de una pero la paro, se acomodo, la llevo y toco atras.
Diaz 8: Huevos, futbol, creatividad, me ENCANTO mauro diaz. Entro y cambio todo River. Recupero varias pelotas, toco, abrio la cancha. Supo cuando tocar y cuando acelerar.
Keko 7: Mucha movilidad, es rapido, inteligente y encima definio como si tuviera 5 años de experencia en primera, pongo todas mis esperanzas en el keko.
Almeyda -: Duro 5 minutos sin ser amonestado, cuando pego la patada se escucho la canillera del de chacarita desde la popular, ojala no lo rajen cada vez que entre.
Gorosito: Saco a ferrari y puso a mauro diaz, vaya uno a saber que quizo hacer. River quedo mal parado siempre, quedo villagra de central, paniagua de 5 y barrado tirado a la derecha. Salio gallardo y entro el keko, cambio ACERTADISIMO. River quedo con buonanotte, ortega, el keko, rios, mauro diaz y barrado atacando, lo ganamos por que chacarita es peor que River, por que si fuera lanus por ejemplo, nos hacian 4 goles seguidos.
Vega: 3,5. Mal partido. En el primer gol estaba muy al primer palo, pero igual no fue responsabilidad suya. El penal no fue un error suyo, fue un error de arquero, TODOS los arqueros cometen ese penal, es imposible no cometer ese penal, es inevitable. Igual vale como error. En el tercer gol… muy mala salida, PÉSIMA, y después en la última se tiró a sacarla con el puño, bien el arquero ahí. Después de eso, lo probaron muy poco. El partido que viene ataja Navarro, yo por mi parte pondría de vuelta a Vega, atajó nervioso porque el pelotudo técnico que tenemos amagó con sacarlo sin razón, la mejor manera de que no pierda la confianza es volver a ponerlo.
Ferrari: 2. Intrascendente, como siempre. Sin marca, mucha proyección para muy poco.
Cabral: 4. Apenas grité su gol. Jugó mal, cerró mal, se quedó parado junto con Coronel en los primeros dos goles de Chacarita. Jugando con línea de tres, se adelantaba mucho. Su gol lamentablemente implica que Gorosito lo va a seguir poniendo.
Coronel: 2. Al igual que su compañero de zaga, jugó muy mal. No cerró, se quedaba parado, no hizo nada. Se hizo amonestar tontamente y podrían haberlo expulsado, pero se salvó. Pega demasiado.
Villagra: 4. No se proyectó demasiado, creo que sabía que la defensa que tenemos necesitaba a alguien más abajo. Con línea de tres, cortó bien.
Barrado: 4,5. No apareció demasiado en el partido, en el mediocampo cortó bien.
Paniagua: 3. Cortó muy poco, siendo más cinco que Barrado, y salía jugando mal.
Ortega: 8,5. Mal primer tiempo, no se complementa con Gallardo, pero igual intentó y la buscó. Mejoró notablemente con la salida del Muñeco, con la cinta en el brazo, manejó al equipo, hizo jugar a los demás, y jugó el también. No se le notó el cansancio, metió una buena asistencia a Villalva, que estaba más clara que el agua, la defensa de Chacarita estaba MUY abierta, y metió un exquisito golazo. Un crack. Lo quiero volver a ver con la 10 de la Selección, lo va a motivar demasiado el partido de la Selección Local, un gran favor de Maradona para con River.
Gallardo: 1,5. No jugó. Simplemente no apareció, no la pidió, se notó que le molestó jugar con Ortega. Tiró la cinta de capitán con desprecio.
Buonanotte: 7. En el primer tiempo se lo notó muy activo, metió el gol y el centro para Cabral, e intentó mucho más. En el segundo tiempo, mientras perdíamos, estaba perdido. Está demostrando por qué fue goleador del equipo en el Clausura 2008. La falta de Ortega y de pretemporada se le notó el último año.
Ríos: 1. Es paupérrimo. Yo le tenía algo de confianza, pero demostró que de crack no tiene NADA. Se tiraba al costado a boludear con la pelota, jugó para atrás todo el partido, no intentó patear, que era su responsabilidad. En una Villalva le da el pase atrás, y en vez de rematar, se pone a boludear y la pasa al costado.
Los que entraron:
Villalva: 8. No se puede creer el pibe. A la primera que toca, metió un golazo, y después, metió, jugó, bajó, desbordó, hizo de todo. Teléfono Pipo, hay que darle más rodaje.
Díaz: 5. Los que dicen que jugó bien, lamento informarles que vieron otro partido. Arrancó con cinco buenos minutos, pero después, cada vez que la tenía, o la perdía, o la pasaba tarde o mal. No supo leer bien el juego. Metió un exquisito pase para Ortega, una de las únicas buenas.
Almeyda: -. Jugó muy poco, no es calificable.
DT: Gorosito: 6. Hizo bien los cambios. Supo leer que necesitabamos velocidad adelante y lo metió al Keko, y sacó a Gallardo, que sólo estorbaba. Esperemos que saque a Cabral el próximo partido, y al Muñeco también, y le de más rodaje a Villalva. Cuando todavía no arrancaba el segundo tiempo, predije los tres que iba a meter.
Te equivocaste mucho, el que recuperó fue el Keko, no Mauro Díaz, Mauro estuvo mal durante el partido. Ferrari no hizo nada, subió como siempre para hacer nada como siempre. Ríos no corrió un carajo, se quedó pelotudeando en el medio, cuando debería intentar meter goles, no pateó una vez al arco. Gorosito sacó a Ferrari porque necesitabamos juego y velocidad adelante, Chacarita se iba a quedar atrás, y armó una línea de tres que funcionó mejor que la línea de 4. Paniagua no distribuyó.
De Lanus o de Chaca? igualmente fueron parecidos el de Salvio y el del Chavo de hoy, y creo que en ninguno fue responsabilidad de Vega, sí de los horribles centrales que tenemos. El segundo me parecio un penal innecesario, habia tardado mucho en definir el delantero y lo podia atorar bien sin hacer ese penalazo, y el tercero fue un espanto…
De Chacarita… No digo que tuvo responsabilidad, digo que estaba muy al primer palo… Después, la definición fue excelente, pero una definición algo más chota, tal vez no la hubiera atajado por estar algo mal ubicado. Aunque tendría que verla de vuelta ahora que me pongo a pensar, ver bien donde estaba parado.
El penal es inevitable, vas a buscar la pelota, sabiendo que el delantero capaz puede hacer algo. Ese penal lo hace cualquier arquero, sale a agarrar la pelota y llega un poquito tarde.
en el penal me parece mas determinante el error de los centrales de dejarlo tan libre al delantero rival, y en el tercero si, se lo come èl, ya que si bien Coronel perdiò la marca, èl supuestamente con las manos tiene mas opciones que el delantero que va a cabecear
Sebapablo no te puedo quotear asi que te respondo aca: Me parece que es mi opinion, no es ni equivocada ni acertada. Pero no se que partido viste, revisalo y te vas a dar cuenta que mauro diaz peleo y recupero pelotas, el keko no recupero casi ninguna. Estuvo mal mauro diaz? dios mio, de que partido estamos hablando? entro y cambio todo River. Rios corrio mucho, yo vi que corrio mucho pero no hizo casi nada el burro ese. Saco a ferrari por que necesitabamos juego, no te parece que con ortega, gallardo y bunanotte el juego ya estaba en la cancha? que funcione o no es otra cosa, pero que faltaba juego no es una excusa valida. Velocidad si, no hay dudas que mauro diaz es mucho mas veloz que gallardo y mas eficaz en ataque que ferrari. Linea de tres es con 3 centrales o un libero en el medio, villagra es defensor por los costados, por ende no fue una linea de 3 bien armada, fue patetica. Fijate que River con 3 en el fondo quedo mal parado varias veces, gracias a dios era chacarita y no lanus el otro equipo. E insisto con que paniagua abria la cancha, tocaba, pero no recupero una mierda.