Notas del partido vs Chacarita

Vega 5 : podía haber hecho algo mas en algún gol.

Ferrari 2 : horrible como siempre, tiene la culpa en uno de
los goles.

Coronel 2,5 : horrible zaga con Cabral, un poco menos peor en el segundo tiempo.

Cabral 3 : no te zafa el gol, sos horrendo y morirás siendo horrendo.

Villagra 4 : de lo menos malo en la defensa

Paniagua 5 : recien empieza, pero no me gusta por ahora. Mejoró en el segundo tiempo

Barrado 4,5 : flojisimo partido, no ayuda en la recuperación ni fue prolijo al distribuir la pelota.

Gallardo 1 :el peor jugador del partido, no corre, no gambetea, no tira al arco, no asiste. Es una verguenza que chicos como Mauro Diaz, Lamela o Villalba no tengan su oportunidad por este patapalo.

Ortega 9 : no peso en el primer tiempo. Pero sus intervenciones de crack, ganaron el partido: pase gol al Keko y sello de crack en el cuarto gol.

Buonanotte : 7 lindo gol de tiro libre, y asistencia a la cabeza de Cabral en el segundo gol. Buen primer tiempo…alternó mas buenas que malas. Lo positivo va siempre para adelante.

Rios 1 : ya le agarré asquito, no le llegó una clara igual. Es muy malo jugando de 9, no es su posición. Creí que era buen jugador pero estoy muy equivocado, es bastante mal jugador.

Mauro Diaz 6,5 : pase gol en el último gol a Ortega, tanto el como Villalba aportaron actitud y recuperaron pelotas en defensa.

Villalba 7,5 : muy buen debut para el pibe, tiene muchas condiciones. Hizo casi todo bien

Almeyda : no vale la pena la nota.

Vega 5 : podía haber hecho algo mas en algún gol.

Ferrari 2 : horrible como siempre, tiene la culpa en uno de
los goles.

Coronel 2,5 : horrible zaga con Cabral, un poco menos peor en el segundo tiempo.

Cabral 3 : no te zafa el gol, sos horrendo y morirás siendo horrendo.

Villagra 4 : de lo menos malo en la defensa

Paniagua 5 : recien empieza, pero no me gusta por ahora. Mejoró en el segundo tiempo

Barrado 4,5 : flojisimo partido, no ayuda en la recuperación ni fue prolijo al distribuir la pelota.

Gallardo 1 :el peor jugador del partido, no corre, no gambetea, no tira al arco, no asiste. Es una verguenza que chicos como Mauro Diaz, Lamela o Villalba no tengan su oportunidad por este patapalo.

Ortega 9 : no peso en el primer tiempo. Pero sus intervenciones de crack, ganaron el partido: pase gol al Keko y sello de crack en el cuarto gol.

Buonanotte : 7 lindo gol de tiro libre, y asistencia a la cabeza de Cabral en el segundo gol. Buen primer tiempo…alternó mas buenas que malas. Lo positivo va siempre para adelante.

Rios 1 : ya le agarré asquito, no le llegó una clara igual. Es muy malo jugando de 9, no es su posición. Creí que era buen jugador pero estoy muy equivocado, es bastante mal jugador.

Mauro Diaz 6,5 : pase gol en el último gol a Ortega, tanto el como Villalba aportaron actitud y recuperaron pelotas en defensa.

Villalba 7,5 : muy buen debut para el pibe, tiene muchas condiciones. Hizo casi todo bien

Almeyda : no vale la pena la nota.

Vega 4

Ferrari 3

Coronel 3

Cabral 2

Villagra 4,5

Paniagua 5

Barrado 4

Gallardo 2

Ortega 7

Buonanotte 7

Rios 3

Mauro Diaz 6

Villalba 6,5

vega 5

ferrari 2
cabral 5,5
coronel 4
villagra 2

paniagua 3
barrado 3,5

buoanotte 7
ortega 6
gallardo 3

rios 2 pero te tengo fe

mauro 5
keko 7
almeyda - capaz q anda …

Vega 3
Ferrari 2
Coronel 3
Cabral 3,5
Villagra 4,5
Paniagua 4
Barrado 4
Gallardo 3
Ortega 9
Buonanotte 7,5
Rios 3

Mauro Diaz 7,5
Villalba 8,5
Almeyda -

Gallardo es como esos perros viejos, que no cojen pero tampoco dejan cojer a los demas.

Vega 4.5
Ferrari 3
Coronel 1.5 (No voy a crucificarlo, pero 2 de los 3 goles de chaca fueron responsabilidad suya)
Cabral 3
Villagra 4
Paniagua 5
Barrado 5.5
Gallardo 3
Ortega 8
Buonanotte 6
Rios 4

Gorosito: Empezo el partido con un planteo horrible. No supo leerlo desde un principio, y por eso nos complicaron tanto de contra o con pelotazos. Hay que avirsarle que el torneo ya empezo y que debe plantearse la idea de pensar una defensa decente. A favor: Acerto con los cambios.

Los que entraron:

Mauro Diaz 6
Villalva 7,5
Almeyda -

???

:lol:

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es asiiiiii

Vega 3
Ferrari 2
Coronel 3
Cabral 4
Villagra 4
Paniagua 4
Barrado 4
Gallardo 3
Ortega 8
Buonanotte 8
Rios 2

Mauro Diaz 8
Villalba 9
Almeyda -

Puse a Ortega con menor puntaje que Villalba, pero igual es la figura para mí, ya que creo que lo de Ortega en el primer tiempo no fue demasiado, pero fue casi el mas destacado en esta victoria. Villalba hizo bien todo lo que tenía que hacer.

Vega 3,5
Ferrari 3
Coronel 2
Cabral 4,5
Villagra 2,5
Paniagua 4,5
Barrado 4,5
Gallardo 3
Ortega 8
Buonanotte 6
Rios 2

Diaz 5,5
Villalba 7
Almeyda :roll::twisted:

Vega 2 No presiono en el primero, salio mal en el penal, salio mal en el tercero :confused:
Ferrari 1 Mal atacando, no ayudo nada en defensa, siempre esta mal posicionado.
Coronel 2,5 Pésimo con los pies, mal defendiendo en el 1er tiempo, mejoro en el segundo.
Cabral 2 DESASTROSO en defensa, bien en el gol.
Villagra 3 mal, pero corrio bastante y ocupo espacios a diferencia de Ferrari
Paniagua 2,5 Desaparecido totalmente, no ayudo en la marca pero salio con buen pie en algunas situaciones.
Barrado 2 Poco en la marca, mal en ataque.
Gallardo 1 TODO MAL, regalo pelotas importantes y se camino todo el partido, muy fácil gambetearlo.
Ortega 7 Muy malo primer tiempo, remonto en el segundo con 2 asistencias muy buenas (la segunda no termino bien) y un gol con mucha clase.
Buonanotte 6.5 Bien en el tiro libre, rapido y peligroso en el PT, mal en el segundo.
Rios 2,5 Mediocre jugador, peligroso en alguna jugada sobre el final.
Mauro Diaz 6,5 Bien, buenos cambios de frente, linda asistencia y buen dominio de la pelota.
Villalba 7 Rápido, peligroso, con picardía y relevando en la marca, buen gol, pero tuvo que haberse animado en el segundo pase de Ortega, le faltan partidos en primera.

recien me entero que jugò Paniagua… :expressionless:

Coronel es horrible, tanto o peor que Cabral

No se si comparto, pero hiciste que me ria solo enfrente de la pc:lol:
Vega 4: salvo la ultima que la despejo barbaro, despues hizo agua constantemente, responsable directo del segundo (penal boludo) y el tercero de Chaca.
Ferrari 4: flojo en la jugada del penal, genero algunas jugadas en ataque. Un caño genial.
Coronel 2: pibe, al lado tuyo Cabral parece Passarella… Se durmio en el primero, no mostro actitud y merecio irse expulsado. Completito.
Cabral 5: un punto y monedas mas por el gol, seria un gran 9, porque como defensor da panico.
Villagra 5,5: me gusto mucho mas de stopper que de lateral, no paso ni una sola vez al ataque. Cuando jugo en linea de 3 corto y demostro mucha actitud.
Paniagua 5: mi nota es subjetiva, en verdad ni lo vi jugar, solamente 2 pases y un anticipo.
Barrado 5,5: es una buena rueda de auxilio, cuando se anima a jugar sabe con la pelota y no se complica. El del pase del 4 gol fue el?
Buonanotte 7: el mejor del primer tiempo, en el segundo tiempo se fastidio y contribuyo muy poco. Gran pegada y cuando encara da miedo a los rivales.
Ortega 8: jugo horrible, intento mucho pero pocos pases le salieron bien, la rompio los ultimos 20 y gano el partido.
Gallardo 3: y soy bueno… ni toco la pelota, pide banco.
Rios 5: puso mas actitud que en el partido pasado, obligo errores del fondo de Chaca. Tampoco lo asisten muy bien…

Diaz 7: encarador, con mucha actitud, recupero varias pelotas, me encanta.
Villalva 8: con actitud y habilidad cambio el partido.
Almeyda -

Vega 3: es menos confiable que las estadisticas del indec

Ferrari 0,5: como de costumbre pesimo

Coronel 3 es como nico sanchez pero no tan antiestetico

Cabral 0,5… las 5 centesimas son por el gol

Villagra 4,5: lla misma inoperancia de siempre

Paniagua 3: parece casi un amateur

Barrado 6: para mi zafo

Gallardo 0: no se merece ni un 1 por haberse presentado. Viejo y roto tiene menos estado fisico que mi viejo que tiene 75 pirulos y se fuma 2 atados de fasos por dia

Ortega 7 con poco el burrito fue el mejor

Buonanotte 6 lo mejorcito en el primer tiempo

Rios 2: lo bancaba pero la verdad es muy indolente no tiene sangre tiene agua…

Mauro Diaz 5… regular para abajo…

Villalba 6,5: bien intento siempre… suple la falta de fisico con velocidad

Almeyda… que decir de esto… una verguenza.

Vega 3
Ferrari 3
Coronel 2
Cabral 3
Villagra 4
Paniagua 4
Barrado 4
Gallardo 3
Ortega 8
Buonanotte 6,5
Rios 3

Mauro Diaz 6
Villalba 7,5
Almeyda -

Bue, me cambiaron el nombre de los puntajes x notas :lol: . Ahi va lo que puse en otro tema

Vega 4,5: En el primero fue un fusilamiento, cuidó el primero, hizo la lógica. Cometió al pedo el penal fue su error mas grosero, más allá que eligió bien el palo, la potencia del remate no le dio chances. En el tercero, si bien no fue EL responsable, se tiró a la pelopincho. El resto del partido bien ubicado.

Cabral 5,5: Mejor cabeceando, sin cagadas en las salidas lo cual es un logro, pero nunca logra coordinar con su compañero central, siempre les ganan la espaldas.

Coronel 4: No me gusto el partido del pibe tb le han ganado la espalda siendo un solo delantero rival, deberia haberse ido expulsado, y de su falta vino el 3ero de chaca. Aclaración: No me gusto el partido que hizo, pero no lo estoy matando, no es como cabral que si tiene que irse a la mierda.

Ferrari 3: Lo mismo de siempre, sin claridad para atacar y su flanco es una invitacion para el ataque rival.

Villagra 4,5: Discreto, auqnue me parecio verlo perder varias bolas

Paniagua 5: Lo vi en gral mejor disribuyendo y ordenando que marcando.

Barrado 5,5: Mucho mejor con la pelota y en el segundo tiempo que amrcando, se nota q 5 no es su puesto natural, pero le pone bastante sacrificio. Aceptable.

Buonanotte 5,5: Un primer tiempo para 7 y un segundo para 4, asi q lo deje en 5,5. En el primero movedizo, inquietante y desequilibrante, lo mejor de river buscando protagonismo. en el segundo desaparecio salvo un par de jugadas, perdio varias bolas, estaba para el cambio.

Gallardo 3: pésimo partido, no se lo ve en estado, y no puede afianzarse paa tener la pelota, para mi resta como titular, habria que ver q puede sumar viniendo desde el banco.

Ortega 8: Genio y figura, el estado fisico lo va llevando muy bien durante los 90 minutos. Mucho más errático en el primer tiempo, pero buscando protagonismo, demostró en el segundo las inmensas espaldas que tiene par bancarse el equipo. Cerebro, tremendo apoyo para los compañeros, fue el hacedor de la remontada de river (mas en el resultado que en el juego).

Rios 3: No aporto nada salvo un tiro mal ejecutado, no tuvo peso en ofensiva. Si este pibe juega de 9 sin dudas tiene q serlo con otro delantero al lado, porque solo no va ni ahi.

Diaz 6,5: frescura, sociedad, futbol. entro bien, ortega sin dudas a estos pibes los potencia.

Keko 7: Gol y movilidad, le paso el trapo a rios con 30 cm menos, idem diaz con ortega.

Por lo menos le ganamos a un rival directo por no descender. Estos partidos son lo que hay que ganar, sea como sea, los 3 puntos valen oro…

No parece un comentario de un hincha de River no? Pero lamentablemete esta es la realidad, que desastre, la que nos espera todavia.