:lol::lol::lol: muy buena.
Vega: 2. Este pibe, más allá de tener a la delantera del equipo contrario en contra y la defensa de River también, no es la gran cosa como me lo imaginaba. No sabe salir, aunque no se lo puede puntuar del todo bien con esa defensa que lo deja solo todos los partidos.
Coronel: 3. No sé que le vieron a este muchacho. Aunque es otro que no se puede opinar mucho porque está acompañado de quesos. Pero no es santo de mi devoción… no sabe calcular los pelotazos, y es defensor?
Cabral: 1. Otro gran partido de nuestro gran central. Esta victoria (sumada al gol que hizo) son negativas. Ahora el próximo partido seguro juega, porque hoy los hinchas se fueron contentos del monumental y no lo chiflaron (lamentable).
Villagra: -. Jugó Villagra? en serio que en ningún momento del partido lo ví. No le doy puntaje… Que intrascendencia la de este pibe.
Ferrari: 0. Inútil como Cabral solo, no hace nada bien. Su salida mejoró el rendimiento de los demás.
Paniagua: 2. No merece la 5 de River. Convengamos que jugó 2 partidos nomás, pero no sabe pararse en la mitad de la cancha. Hoy ellos se venían, se venían, y no les salía. Tiene que salir a cortar más adelante. Además en una posición tan importante como es el 5 en River.
Barrado: 4. Mal. El primer tiempo jugó aceptablemente, con algunos errores, pero bien. El segundo tiempo decayó bastante, y nos entraban como querían por ese sector, y por todos los lados de la cancha…
Gallardo: 1. No hizo nada. No lo ví tirar un pase como la gente. Está lento, la regala, y encima se cae a cada rato. Opaca a Ortega…
Ortega: 7. Primer tiempo flojo, opacado por la presencia de Gallardo. Yo y muchos pensamos que Ortega jugaba mal porque se cansaba rápido, pero hoy se vió que no. La figura de Gallardo hace que sea intrascendente. Cuando salió Gallardo, se convirtió en conductor, y sumado a los pibes ganaron el partido. Ortega ya no está para jugar de mediapunta, no tiene velocidad. Está para jugar parado, como un clásico enganche. Eso hizo en el clausura 2008 y salimos campeones.
Buonanotte: 6. El gol, en el primer tiempo jugó regular. En el segundo tiempo desapareció, hasta que salió Gallardo. Después empezó a aparecer un poco más. Algo que tiene que corregir es la actitud cuando vamos perdiendo. Se pone nervioso y pierde pelotas; se enoja y empieza a pegar patadas. Tiene que tranquilizarse…
Ríos: -. INTRASCENDENTE. No hizo nada, nada. Prefiero a Fabbiani arriba que a este pibe. No lo habían colgado porque chocó con el auto después de haber tomado?ñ
Villalva: 6,5. Muy bien. En el gol se puso nervioso, pero resolvió a lo grande. No se metió entre los centrales como Ríos, más bien trató de mantenerse lejos. Desbordó un par de veces y lo hizo muy bien. Le faltó egoísmo en una jugada que Ortega lo deja sólo y se la pasa a Ríos. Pero como fue el primer partido se entiende.
Mauro Díaz: 6. Bien. La gran asistencia en el gol de Ortega. Y además demostró que juntándose con Ortega, Buonanotte y Villalva puede hacer muchas cosas. Me gustaría (a todos nos gustaría) que lo ponga más seguido.
Almeyda: -. No se lo puede calificar con tan pocos minutos. Está lento, y pega mucho. Sinceramente ni yo ni nadie creo, lo ve con buenos ojos para el futuro.
Punto aparte: no puedo creer que estoy puntuando a Almeyda…
Gorosito: 0. Pésima visión del partido, como siempre. Buscó que lo salven los pibes (como siempre) y esta vez lo salvaron. Es el único que no ve que la defensa de River es horrible. Si hoy ibamos ganando en el segundo tiempo, no lo ponía ni a Mauro Díaz, ni a Villalva, y lo dejaba a Gallardo, y lo metía a Archubi. Que vergüenza que me das pipo…
Saludos