Eso también es cierto. De hecho Racing a nosotros siempre nos cantan “Lo quisiera ver a Boca unos años en la B, y que tengan una banda como la de lakd…”
Son giladas. Igual Racing no puede decir ni mu, porque tiene 79 temporadas en primera, River tiene 80.
en esa epoca porque un amigo me canso de jorobarme, lo acompañe al monumental a ver casla-chacarita, un partido que como tantos ganaron con un arbitraje permisivo 1-0. el monumental no estaba tan lleno como venden pero reconozco que si llevaron gente…a cualquier gente, les diria que como a mi al 40% de la tribuna le importaba un carajo si ganaban o perdian. la dirigencia de casla y la hinchada llevaban gente como un recurso para sacar de la localia a los equipos de la B; no quiero hablar pavadas, pero en aquel momento creo que si justificabas una media de asistencia de tantos miles mandaban a los equipos del ascenso a jugar a otro lado (recuerden que en esa epoca estatuto las pelotas, si los de casla convencian a un milico que era inseguro el jugar ahi se cambiaba de cancha de prepo y a otra cosa).
lo que si reconozco es que son mas termohead que los termohead nuestros…porque cuando descendieron todos alentaban al equipo y lo despedian con canticos como si hubiesen ganado algo…en aquella epoca vendian que descendieron por mala administracion (que si la hubo) y un complot contra ellos (si pones 11 muertos te autocomplotas)…en fin dirigencia altamente chorra, hinchas altamente termos que no aceptaron nunca lo mal que iban, final previsible…y de eso nos, no aprendimos nada.
Y… Cuando River ganaba una Libertadores , vos hacias compras en el Carrefour , no existis CASLA:mrgreen:
Cuando escribimos river con v corta como corresponde los de boca empiezan a sospechar, dicen mmmm… olor a descendido y al rato bannn…Liberti era genoves y queria mucho a river, bien por el nick. Te cambiaste la foto del avatar por un sr bien de recoleta, se parece a los colegas nuestros de barrio norte s.isidro.-Otra de nuestros 18 años te faltó decir que river fue en ese lapso el que mas puntos obtuvo; que un tal valentin Suarez metido en afa por la dictadura de Ongania dijo:La revolucion llegó al futbol, que los equipos chicos empiezen a ganar campeonatos (ahi empezó lo de chaca 69, velez 69 ( a quien le ganaron la final) te acordas del penal de gallo? Pelaban dos equipos el campeonato con river y todos le regalaban puntos a el que fuera de ellos con tal que no salieramos campeones nosotros.Hasta Racing vs independiente acomodaron un partido(racing se dejó golear años 70 o 71 y el rojo nos ganó el capeonato;nosotros le habiamos ganado 6 a 0 a union un viernes a la noche (era todo tan transparente…y ya festejabamos (lo lei en revistas viejas)
Los tipos se cayeron muy de golpe.Hasta el 74 dominaban el futbol arg. (base de la seleccion:ayala heredia telch chazarreta rosl. Con nuestra revolucion del 75 se empezaron a caer.Los goleabamos 5 a 1 y eso siguió.Son los que mas bronca nos tienen; aun en las previas de los partidos se la pasan hablando de river.Como a boca lo tienen de hijo se la agarran con river.Despues de 75 76 en tres años mas daban lastima,se salvaron raspando en el 80 y se fueron en el 81.Lo que si su hinchada fue muy activa.pero de ahi a comparar con river no.Ellos son 50 mil tipos de barrio se conocen se juntaron y apoyaron de verdad.Aca con nosotros River es un monstruo medio inalcanzable hasta para uno mismo.
Y cuando la entrada al estacionamiento del Carrefour decia “Entrada a popular local”, JAJAJAJAJA que manera de reirme con ese cartel
en los 80, en el estadio de Huracan, anunciaban los equipos diciendo: “auspicia Supermercados Carrefour, donde antes había un gasómetro”…
Club Atletico Sin Libertadores de America.
Chupame un huevo cuervo ridículo.
meim
Jajaja, puede ser pero qué pretendés ¿que escriba River con B larga?.
En el propio foro de Boca lo escribo como corresponde, esas son pavadas.
Me chupa un huevo la B…
:twisted: :twisted: :twisted:
Hay cosas que me dan bronca, por ejemplo que ultimamente se quieran confundir tanto las cosas.
No entiendo como un hincha de CASLA puede echarle en cara a uno de River que lo eliminó de la copa o a nosotros “que nos tienen de hijo”
Tanto nosotros como ustedes son 100 veces más grandes que CASLA.
Acá los grandes en realidad son Boca y River.
River puede hacer cosas que sólo Boca puede llegar a igualar.
Y Boca puede hacer cosas que sólo River podría llegar a igualar.
Los demás estan muy muy léjos.
Sinceramente que CASLA tenga el historial a favor me importa poco y nada.
En cambio si River tendría esa ventaja de 8 partidos sobre nosotros, SÍ ME IMPORTARÍA.
San Lorenzo, el unico equipo grande que no ganó la Libertadores. Jsajaja. mentira, que van a ser grandes. ese verso de que son grandes se lo comieron los cuatro gatos locos que tienen en la hinchada.amargos
No reconocer que fue furor por ser el primer grande que se fue a la b y que san lorenzo es merecidamente un grande es de necios, San lorenzo tuvo equipos memorables y de muchos records, sin ir mas lejos el campeonato del 2001 y fue el tercer equipo en ganar un torneo profesional.
No entiendo ni nunca voy a comprender, de que el hecho de no tener cancha o estar en la quiebra y que la gente levante a un club sea un mérito como para ser mas grande que otro equipo en el caso llegar a tener los mismos problemas, seria solucionado por otras corporaciones o estado, por todo lo que genera, river es a nivel mundial una marca registrada, eso te hace más grande aún. Y siguiendo con este mismo criterio, cerca de mi casa hay un club, que fué escuelita de futbol y a través de los socios y padres se hacian rifas para hacer la cancha y demás instalaciones, por eso es más grande que river ?
Lorenzo no fue el tercer equipo en ganar un campeonato prof. 31 boca, 32 river y despues gana uno independiente.-Ahora:como les picó a todos lo de cordoba en instituto river y la campaña completa de river,y preocupados por lo que vendrá… los de boca tienen un blog la pasucci de buenas investigaciones y hallazgos; enseguida salieron a buscar El Grafico años 80 y pico cuando fueron 25ooo personas contra talleres. les duele de verdad. Viven controlando todo minuciosamente lo que pasa con river. les dicen a sus seguidores " quedense tranquilos el que mas gente tiene es boca, es todo invento del periodismo…"Estan contando los porotos para ver si nos ganan, en fin…
Déjenlos que hablen, no vale la pena contestarle… Pobres tipos, lo mas importante que hicieron en mas de 100 años de historia fue eliminar a River de la Libertadores.
San Lorenzo, vos no podes cargar a nadie, o sea, sos el clásico de Huracán. SISI DE HURACAN!

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/24243_1382646576515_1542483158_951900_1617844_n.jp
Los de Sub-Comisión del Hincha. :lol:
No me interesa quién la tiene más grande. River está en la B.

No reconocer que fue furor por ser el primer grande que se fue a la b y que san lorenzo es merecidamente un grande es de necios, San lorenzo tuvo equipos memorables y de muchos records, sin ir mas lejos el campeonato del 2001 y fue el tercer equipo en ganar un torneo profesional.
No entiendo ni nunca voy a comprender, de que el hecho de no tener cancha o estar en la quiebra y que la gente levante a un club sea un mérito como para ser mas grande que otro equipo en el caso llegar a tener los mismos problemas, seria solucionado por otras corporaciones o estado, por todo lo que genera, river es a nivel mundial una marca registrada, eso te hace más grande aún. Y siguiendo con este mismo criterio, cerca de mi casa hay un club, que fué escuelita de futbol y a través de los socios y padres se hacian rifas para hacer la cancha y demás instalaciones, por eso es más grande que river
Pero yo te puedo nombrar 20 cosas de Boca y River para mostrar cuanto más grandes son estos dos que San Lorenzo. Lo que me jode de los cuervos es que no respetan el lugar que les toca, quieren ponerse a la altura nuestra o de ustedes y no les da ni para empezar a hablar. ¿Ustedes que le llevan 23 locales más o menos? Nosotros 15 internacionales, 6 Libertadores de diferencia, 3 Intercontinentales y tantos torneos locales… y ustedes le sacan muchos partidos de ventaja…
O bien la tabla historica de puntos, o lo que sea, records y demás; San Lorenzo se tiene que abocar a pelear el 4to puesto a Racing y dejarse de joder. Es más, si sigue así, próximamente puede volver a la B, y ahí se le termina el tocuen, porque no va a llevar ni 10.000 personas…