NOTA de San Lorenzo DICE tener mas grandeza que nosotros

El argumento de no tenemos cancha y seguiamos yendo igual es valido si sos hincha de Gimnasia de Jujuy y tenias que ir a jugar a Salta o a Altos Hornos Zapla (?) pero no me jodan, los mandaban a jugar a Liniers o a lugares asi, no los mandaban a Junin todos los domingos…

Yo no hablo de que puedan pelearle el pùesto a river o boca por que ni siquiera independiente puede, digo que aunque esto se dé es de necios desprestigiar o decir que san lorenzo no es grande, es un grande y no quedan dudas, pero river boca independiente y racing son MÁS grandes aún.

San que… ?

//youtu.be/4iirY1W3nNE

Club Atlético San Lorenzo de “Almagro”.
Vamos a volver a “Boedo”.
Estadio Pedro Bidegain de “Bajo Flores”.

100 años de muda.
¿De qué barrio sos?

Estos cuervos flashearon instalarse el chip riverplatense con la llegada de Ramon y 4 años mas tarde les cayó la ficha de que si se van a la B de nuevo se mueren: no tienen la grandeza suficiente para ver gestos parecidos a los de Cavenaghi y Dominguez, no tienen nada que vender, no tienen para comprar a ningun jugador bueno de primera (sean recursos genuinos o medio turbios). La fiestita de Savino les pasó factura, yo que ellos empiezo a visitar las casa de los dirigentes y ex dirigentes para pedir amablemente ir a chequear con la AFIP las cuentas de las familias.

subamos cosas serias al foro, por favor

No puedo creer que alguien sienta orgullo de estar en la B? Porque palabras mas, palabras menos es eso…

No puedo creer lo idiotas que son, miren los comentarios :

Esteban Maydana las cosas hay que vivirlas , yo vivi ese 82 en la b fue increible, cuando nos fuimos a la b no vi a ningun cuervo putear a los jugadores. y vi y fui a muchas canchas que llenamos los cuervos.soy feliz y muy orgulloso de ser CUERVO !■■■■■ vos sos el mas grande ? ja,ja,ja.

Guillermo Enrique Garcia Carta abierta a los ¿hinchas? de ■■■■■.
¿Saben porque los rebautizamos con la B? Por que no lo van a aceptar jamás. Nosotros cantamos “Acá está La Gloriosa/…/que se bancó el descenso” ustedes… patentaron el “silencio atroz”.
Algunos están están errados al decir que juntaron 76000 hinchas ya que el monumental no sé si se llenó. Quiero ver fotos de todos los ángulos como se ven en la jornada histórica del 82, tanto es así que quedó registrado en todos los diarios de la época.
Los equipos del ascenso pedían por favor salir de su cancha sabiendo que levantaban el presupuesto de un año en un sábado. Con ustedes no quieren salir porque pierden guita en el alquiler, les inventaron los hinchas neutrales y no llenaron, les perdonaron 18 puntos que los ponía a tiro de la B metropolitana, llenan junto con Instituto y no veo fotos de todo el estadio.
Mientras nosotros fuimos de punto a Rosario y metimos 40mil mientras Macaya y Araujo le apostaban todo a Gimnasia, hasta que se rindieron y saludaron una vez más al más campeón del deporte Argentino. Asi y todo seguían hablando que podíamos perder los puntos por invasión de cancha, hecho que también inventó la hinchada de San Lorenzo al salir campeón. Entretanto cuando fuiste punto nuestro en el 2001 llevaste 15 lucas a… tu cancha.
Tus hinchas matan a tus propios hinchas, mientras, el NG es una fiesta cada vez que juega el Ciclón de Boedo; y tengan en cuenta que estamos en las puertas del infierno, camino que recorriste a las puteadas con tu equipo el año pasado.
Son muy ciertos tus 33 logros nacionales, como también muy cierto que la sequía de 18 años la rompiste durante la dictadura de Videla y ganaron 4 casi seguidos…sugestivo, y pensar que fue el mismo gobierno que les reformó la cancha , mientras nos cerraban la nuestra. Esto también es muy cierto. :lol: :lol: :lol: :lol:
Como muy cierto es que San Lorenzo es el único que volvió Campeón en una campaña y sin árbitros designados especialmente, como otros.
Pero también es muy cierto que juntamos más gente un martes por la vuelta a Boedo con un frío insoportable, que vos en cualquier partido del ascenso en el fin de semana. Y eso que dicen que tienen hinchas en todo el país; pero la Cancha de Deportivo Merlo no la llenan.
Por eso, antes de hablar de un grande genuino como el Ciclón vean que a ustedes y a sus primos los saludan y ayudan gobiernos de turno, mientras que a nosotros nos llena de orgullo el hecho de ser La Gloriosa al tiempo que construimos otra cancha a puro bono y abrimos cuentas para salvar los desastres que nos dejan los dirigentes.
Y mientras nosotros hablamos de nosotros y del sanlorencismo, ustedes entran a un foro cuervo a discutir cosas que no pueden fundamentar.
Por eso, podran imitarnos pero la fiesta de San Lorenzo nunca la vas a igualar (aunque te engañe el Olé).

Santiago Casla jajajajaj viene a hablar el chistosos de ■■■■■ , sabes cuál es tu diferencia ? que sos GALLINA con todo lo que eso implica , en las malas te borras , esta hinchada estuvo siempre y se hizo Gloriosa en todos los momentos .
te dolió cuando copamos tu canchita , no ? me hubiera dolido por vos ..

San Lorenzo de Almagro , el más grande de todos . :mrgreen: :mrgreen:

Agustin Ocampo CASI ME HACEN LLORAR LOOCOOO ! gracias cuervo x ser el mas grande y dejarme ser tu hincha… te amo

Alejandro Ruggero Pena me da el hincha de river. Pena me da por que habla con el diario , su justificacion es el diario. Yo estoy tranquilo con mi gente , con los 25 mil que van ahora como este chico dice. Ledesma querido informate la popular de san lorenzo es la mas grande de Primera division y mas grande que la tuya que es de Segunda. Ni hablar que te quedo grande por que tus socios prefirieron ir gratis a la platea , platea que nosotros no tenemos gratis. Informate 1:Final del mundial 78mil personas , 2:River campeon de america:76mil personas , 3: san lorenzo en la b por sexta fecha: 74 mil personas. Quiero verte meter 75 mil personas solo , pero solo en cancha de river mentiroso , amargo y bien puto como todo militar. Cada vez que leo un hincha de river me hace acordar a un milico , soberbio y mentiroso. Trae los datos del indec de cristina tambien.

Andrés Lagarde Es incomparable por muchas cosas; primero la reacción de los que toman decisiones (reprogramando los partidos de la B -ej futbol para todos-, no quitando puntos, suspendiendo 20 fechas el monumental y volviendo atras, etc), pasando por la publicidad falsa de los medios (Clarin como siempre desinformando siempre en favor de boca y river, tyc, fox con su ‘‘reality’’ la farsa de la revolucion, etc) y terminando por el contexto historico (Argentina en los 80 y en 2011).

Matias Bonacci: si, 33 me suena. A vos te suena 74.000 personas en tu cancha por la 6ta fecha de la B -y sin publicidad en medios-? Te suenan 7.000 personas tapando a 60.000 mudos? Te suena el silencio atroz? Y el maiz que tirastes despues de quedar afuera en un torneo que salistes campeon? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:Te suenan las 15.000 personas de local con Lanús en 2001 con chances aun de ser campeón?
A mi si. Claro pero eso en Fox no lo dicen.

Que chiquititos que son…

Que nos joda un equipo con una cancha desmontable, no tiene precio :lol::lol:

Es el foro de San Lorenzo?

Pasame el link que me quiero seguir riendo :mrgreen:

Lei hasta conmovedor despues lo mande a la mierda.
Conmovedor mis huevos, que le llegue esos mamarrachos
y que se pongan a llorar por la mama de bambii o alguna joteria de esas
a las que estan acostumbrados

Son muy ciertos tus 33 logros nacionales, como también muy cierto que la sequía de 18 años la rompiste durante la dictadura de Videla

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como le puede dar la cara a una persona para escribir eso y pretender que alguien lo tome en serio ? puede ser que el tipo desconozca de historia, pero por lo menos que entre a wikipedia a fijarse si lo que dice es verdad…

Ah noooooooooo… Tiene las fechas un poco cruzaditas ese personaje

“pero la cancha de Deportivo Merlo no la llenan” pero PEDAZO DE PELOTUDO, SI A MERLO LO SACAMOS DE SU CANCHA Y LLENAMOS LA DEL ROJO
nunca jugamos en esa cancha :lol::lol:

Ya que le gusta tanto jugar en la b, capaz el año que viene se les da

No sabia que Videla goberno democraticamente en el 75 :lol: :lol: :lol:

No conozco un hincha de SL que no saque pecho por haberse ido a la B y haber reventado las tribunas. La hinchada y el aguante, el argumento del equipo chico.

Sos diminuto CASLA.

Igual ojo que SL es enorme. Sabes el orgullo que te debe dar salir a decir “River me la pone siempre??”

Muchachos, digan lo que quieran, pero River está en los videojuegos y San Lorenzo no, eso es una muestra de grandeza internacional:mrgreen:

me chupa tres huevos san lorenzo…a mi me importa que volvamos a ser campeones seguido como antes.Todo lo demas es chamuyo ,es verso…lo de la hinchada,los idolos,la venta de entradas como dijo lole que se lo metan en la rayadel culo…
ah…y por si no queda claro : nostros no somos un supermercado …ni somos virgenes de america.