NOTA de San Lorenzo DICE tener mas grandeza que nosotros

Genovesa vos para mí sos de river…Liberti era genoves. Aparentas para parecer objetivo.No te encuentro el inconfundible costado bostero. Y si sos de boca deciles a tus parientes del foro amarillo que no baneen a Guachoni.-A los de lorenzo hay que recordarles ademas que en el 82 de ellos no habia TV en directo.Y en gral iba mas gente a la cancha. Que midan el total pais, 10 a 1 lo superamos en hinchas y lo saben.El partido de Tigre en el monu. Tigre tuvo una popular.No jodan.Y el campeonato fue de 30 y pico fechas, ese fue cerca del final; jugó en canchas chotas y no todas llenas.recuerdo uno contra Moron en ferro; El gallo se juntó con la barra de chaca, les quemaron unos camiones; gran partido, pero en ferro…

Sacando a Boca, los demas equipo me chupan un huevo, a nadie les importa.

[quote=“BiGGboSS, post:56, topic:94470”]

Totalmente. Mas teniendo en cuenta de que Racing fue un cuco con Alumni y Belgrano Ath en epocas de Amateurismo. Fue el primero en ganar la Intercontinental y tricampeonato. Luego del 60 Racing perdio terreno pero su historia pesa y mucho
[/QUOTE]Que historia ?desde el 31 profesionalismo racing tardo años en salir campeon (los campeonatos eran de river boca independiente y alguno aislado de lorenzo).El unico terreno que gano fue en el 66 equipo de jose que coincidió con que el futbol se hizo mas masivo, radio tv etc (a nosotros nos agarró con los 18 años y asi todo nadie nos alcanzó ni en titulos ni en hinchas)y vuelvo a racing: despues del 66 paso 40 años sin nada;fue una crisis atras de otras;jugo en la B dos años pero peleó los ultimos puestos de la A muchos años…


Otra para lorenzo:en el 82 la B era local de gran Bsas con los equipos tradicionales chaca moron atlanta tigre lanus banfield los andes. No iban al interior. Ahí si que no existen.Quien puede imaginar una fila de mil personas en rio cuarto para cmprar entradas para ver a lorenzo ?.Esos cuadros cuando llevan gente es la que va de bsas -banderas bombos barullo y verso-; la masa de millones tiene solo dos caras, la nuestra y la del vecino que ya sabemos.Mas:ahora River lo que ya ha provocado es que sus rivales estén orgullosos de jugar el nac B y contra River; river dejó rengo y vacio un torneo y transformó otro en una de primera.

Ni me gasto en leerlos a estos pelotudos. De grandeza quieren hablar? :lol:

chances???’

Velez y Estudiantes más grandes que Racing y San Lorenzo? seamos buenos muchachos…

Los cuervos no sabe que hacer para llamar la atención, por ejemplo esta nota que, carece de seriedad…

Amigo, Racing salió tricampeón en el 49/50/51. A mí tampoco es que me caiga muy bien la Acadé, pero el primer tricampeonato de la historia fue de ellos.

Abrazos, Martín.

y la primera libertadores e intercontinental…

[quote=“sarmiento, post:63, topic:94470”]

No te olvides de la Supercopa y los equipazos que armo Racing sin ser campeon.
Si medis por historia, Racing tiene mucha mas tela por cortar… Libertadores, Intercontinental… tricampeonato, Supercopa… equipazos… un estadio gigante e hinchas numerosos y fieles.
Antes que boca e independiente pensaran en ser un club, Racing ya era un club grande que peleaba mano a mano con el viejo monstruo de Alumni y el joven River.
Supo ser el clasico mas importante… fue semillero de jugadores con temple…

Otra cosa… antes de que Racing ganara un torneo de 1º, Casla habia salido campeon 2 veces -con menos cantidad de puntos en el historial- luego vendria el tricampeonato de la Academia.
En la era amateur, Racing tuvo un titulo internacional menos, pero 6 nacionales mas.
Finalizado el año 70, Racing tenia 2 campeonatos y 1 Subcampeonato mas que Casla, era Campeon de America y del Mundo (hazaña que el cuervo jamas conocio)

Podemos discutir regularidades desde el año 90 para aca… pero desde los 90 para atras, no hay discusion alguna… San Lorenzo no tiene ni para empezar a hablar.
Es mas… con lo que nombre de Racing YA ES MUCHO para el cuervo.

Saludos.


1-River
2-Boca
3-Independiente
4-Racing
5-Casla
6-Estudiantes

Ese es mi podio… los demas tuvieron alguna epoca dorada, llamese “AAAJ” por su consagracion de America y su semillero…“Velez” por su estadia en japon y sus titulos locales… “Newell´s” por sus 5 titulos locales…etc.

Del 31 al 49 racing no ganó nada.despues del 66 durante 40 años:nada.No fue solo un descenso, fue un desastre toda la vida.Estadio cerrado con venta de papas;irse a jugar a mendoza con nombre de otro equipo.pelear el descenso veinte veces.Para mi el 3° a nivel pais es Independiente (en hinchas les ganan a racing y lorenzo juntos, hablo del total pais)Hay mucho verso atras de racing. Una tribuna de 10 mil tipos a mi no me engaña.Buscá los hinchas de esos cuadros en el colegio la facultad el trabajo los vecinos el barrio, en la vida diaria, y ahi ves que hay solo de dos equipos y alguno perdido de racing lorenzo y un poquito mas del rojo.De paso volviendo a lorenzo, no hay problemas, un tal perez castex y su equipo desafio (programa radial partidario de ellos)hace poco nomas ha reconocido que los dos grandes son los de siempre, y que despues vienen ellos racing etc.Rara costumbre la mia la de escuchar programas partidarios ajenos,(tambien lo hacia con un Burgarell de Racing, gonzalez de Indep.) me rio un poco y son mas creibles que los grandes medios(ni pelota les doy).-

De mi parte no lo voy a bannear.
¿Cómo no voy a ser de Boca?, ¿qué necesidad tendría si es el foro de ustedes? :lol:

Lo de Genovesa quiere decir Zeneize, y acá en Argentina se cambió dicha “Z” por la “X” para quedar Xeneize.

Ah no, ya tener tambien que bancar el azul y orin me parece medio como demasiado…

De los años 30 a mediados de los 60, Boca y River se repartieron CASI TODO. Salvo 2 o 3 campeonatos para c/u del el resto de los grandes, el resto lo ganamos todo entre nosotros.
Después viene la crisis de River que va desde el 57 al 75, los 60 Boca ganó mucho (pero en los 50 había aflojado bastante), y ahí recién empezaron a aparecer algunos, no recuerdo quien fue el primer campeón que no haya sido grande si ELP, AAAJ o Chacarita.
Después en los 70 fue el auge del Rojo, aunque nosotros también ganamos bien, River venía recuperandose.
En los 80 viene el desastre de Boca, la recuperación formal de River y ahí la gran levantada que va hasta fines de los 90, y Boca pelotudeando hasta mediados de los 90, donde se recuperó en el 91/92 pero después saliamos segundos, segundos, segundos hasta que se nos fue la leche.
Pero toda la vida fue Boca y River, los demás tuvieron etapas.
Racing amateurismo a los 60.
Indep’te 60/70 poquito de los 80.
CASLA fue parejo, gano poco en todas las decadas.

Pero Boca y River salvo sus respectivas crisis, siempre disputaron todo entre ellos.

Esta bien cuervo, sos el capo de la b.

Lo que mas gracia que me da es que sacan chapa de llevar gente en la b. Y POR QUE NO LA LLEVAN EN LA A??

Gente, en esa epoca los partidos de la b NO SE TRANSMITIAN. La gente tenia que ir SI O SI a la cancha.
A san lorenzo lo iba a ver gente de todos los equipos

Otro con complejo de inferioridad y van…

Caramente. Mucha gente mayor con la que tengo oportunidad de nutrirme de informacion detallada, me dice sin tapujos que iban a ver a Casla en la B… o equipazos de Racing o el Rojo.
Era normal que espectadores ajenos a la simpatia del club fueran a la cancha. Era todo de boca en boca…“Che vamos a ver la delantera de Atlanta, dicen que te matan”
Asi hay de todo tipo y color. Hoy con la television se ve reflejado en los ratings.

¿Sabés lo que pasa? Es que ahora San Lorenzo está ORGULLOSO de eso porque River descendió y como que le otorga otro sentido a eso.
O sea ellos piensan, si River descendió, nosotros que no somos tan grandes y también descendimos una sola vez, no te digo que es un ‘orgullo’ pero es un gran alivio por así decirlo.
Y decir que tienen records y todas esas cosas de tH los enorgullece, porque ahora que descendio River, para ellos su paso por la B no es una deshonra, pero para River sí.

Claro, encima ponele, los de racing y sanlorenzo robaron toda la vida con que ellos se aguantaron lo que River no se aguantaria.
Con eso mintieron 30 años. Ahora se quieren matar.

Mi viejo hincha de Platense, en los 60 iba a ver partidos de River, y sobre todo de Racing. Estuvo en el partido que se jugo aca de la Intercontinental.

Encima, asi como River puso hincha neutrales (que era un caso de fuerza mayor, porque si no la gente iba a ir igual), a san lorenzo le pusieron una ley que no podia jugar en canchas de menos de 25 mil personas