NOTA de San Lorenzo DICE tener mas grandeza que nosotros

todo es subjetivo, menos el MAS GRANDE

san lorenzo fue pq no le quedaba otra

rompieron carnets

no llenaron la cancha solos (había gente de tigre)

jamás se puede comparar, no es lo mismo que descienda un club de barrio a que desciedna el GIGANTE DE AMÉRICA

san descenso jamás tuvo más rating que los partidos de la a como si lo tiene RIVER cada domingo

RIVER llena todo lo que le habilita san descenso

el record de recaudación lo tiene RIVER en 1996

el record de gente lo tiene RIVER en 1986 (más que en la final del 78 incluso)

Declaraciones como “lo de RIVER emociona y es para un sociologo” lo lees y escuchas de varios jugadores RIVERPLATENSES y no

cuando perdimos con velgrano la primera final de la promoción no se habló de otra cosa en escuelas, telos, hospitale,s tele, internet, medios, calle, supermercados (con perdón de san descenso)

cuando se fue san descenso se conmovió el fútbol pero nada más…

san descenso es un club más, la cancha de river la hicmos a pulmón…

y el nuevo gasometro lo hizo miele con fondos sospechados

san descenso no inventó las banderas de palo

en fin. nosotros somos RIVER, no somos san descenso (preguntale a pelgrini)

RIVER no se hace cargo, ni lo registra, san lorenzo es clasico de velez


tenés toda la razón

y miremos la platea en un partido de san descenso…después hablan de amargura…

Exacto, cuando CASLA se fue a la B fue la gran impresión porque después de décadas descendía el primer denominado “grande”. River o Boca en la B te cambian todo y es muy distinto a lo que pueden generar los otros 3 grandes. San Lorenzo, Racing o Independiente pueden llenar lo que le toque si se van a la B, pero jamás van a revolucionar un país, con venta de diarios, con rating etc etc…

Cuanta mediocridad en tan solo una nota

Si festejan como un campeonato meter 70.000 personas en la B, no me quiero imaginar el día que ganen una Libertadores :lol:

Y este/a de donde salio??? Encima con esa bandera mugrosa

Mientras no bardee, dejalo tranquilo.

River - Boca
Independiente

-Estudiantes
-Velez

  • A partir de aca arrancamos con la grandeza por la gente

-Racing
-San Lorenzo

Esto puede parecer raro, pero nunca entendí por qué san lorenzo es considerado un grande. De pedo si han ganado menos de 10 campeonatos, no se si tienen un torneo internacional (creo que una sudamericana), a esta altura lo tienen de hijo los demas grandes (creo que con racing están empatados), nunca escuché de un equipo “memorable” de SL, etc… Siempre fui de pensar que hay 4 grandes y despues el resto, y el quinto podría ser hasta estudiantes o velez que tienen libertadores, pero NUNCA entendí lo de san lorenzo, siempre me pareció tan chiquitito como el resto…

saludos

Independiente está un par de escalones más abajos en títulos que Boca y River.

Te parece? en un momento llego a ser un tal Rey de Copas :roll:

Bue…Velez mas grande que Racing…
Para mi el orden de grandeza esta claro e indiscutido, del 1 al 5.
River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo.
Despues si los de Racing se quieren mentir diciendose que son mas que Racing, incluso los de San Lorenzo se creen esa joda de que son el 3er grande, o Velez el 4to, pero es todo gilada.
Despues de esos, Velez, Estudiantes, Argentinos, Huracan, Central, Newells o quien les guste son todos igual de chicos. Uno podra decir yo tengo copas, el otro yo tengo gente, y asi discutiran horas y horas y ninguno sera el 6to grande. Como mucho, el 1ro de los chicos (siempre y cuando seamos buenos y no le demos ese puesto a CASLA :lol:)

Dejé de leer cuando leí “paso por la B”.

Para mi Boca, para ustedes River, en primer lugar.
Pero creo que el 3º,4º y 5º puesto no pueden ser objeto de discusión. Y si, nosotros estamos mucho más léjos que Independiente a nivel títulos.

O sea
Boca-River / River-Boca

Independiente

Racing. San Lorenzo.
(Yo soy de los que creen que Racing es mucho más grande que CASLA).

:lol:

Totalmente. Mas teniendo en cuenta de que Racing fue un cuco con Alumni y Belgrano Ath en epocas de Amateurismo. Fue el primero en ganar la Intercontinental y tricampeonato. Luego del 60 Racing perdio terreno pero su historia pesa y mucho.

Estos empezaron a hablar desde que nos dejaron afuera de la Libertadores, antes no existían no se escuchaban por ningún lado y ahora hablan y hablan. No hay que darles bola a cosas “chicas” es una bajeza discutir o hablar con hinchas del Casla por mas que River no este en su lugar.

coincido con ese orden… no se si racing es “mucho” mas grande que CASLA, pero si los cuervos son el quinto grande… en presencia en el interior, ese sería el orden, sacando a boca y River, el rojo le roba a los otros dos en cantidad de hinchas.

San Lorenzo? San Lorenzo?? Me suenan conocidos.

Ah cierto, son Club Atletico Sin Libertadores de America,

Como te detesto San Lorenzo y la puta que te pario, son muy chiquitos nietos fracasados, no hay hincha mas pelotudo que uno de San Lorenzo, los unicos que nos “cargan” con que tenemos una cancha militar son los bobitos estos.
Ojala que desciendan, tienen hinchas de la B, club de la B, ellos merecen estar aca con nosotros y si lo encontramos en la Copa Argentina ojala que les rompamos el culo