NOTA de San Lorenzo DICE tener mas grandeza que nosotros

Hasta Velez, AAAJ y Estudiantes conocen Japon.
Veguenza te tiene que dar ser de CASLA.

Qué asco. En ningún momento habla del plantel, de los jugadores… se la pasa hablando de los “hinchas” y su “aguante”. Hincha de la hinchada, tristísimo.

Es el mas chico de los grandes y se creen que con esa comparacion boluda pueden llegar a algo? ya lo habia visto de un amigo que lo puso en el facebook, ni da para contestarles…su mayor idolo debe ser Ruggeri, nada mas que decir.

Un dia le voy a tomar una foto al porton de Carrefour.
Dice: “Bienvenidos” y debajo “Ja Ja Japon” :lol:

Paso y no paro de reir :lol:

Le tengo un poco de aprecio porque mi abuela era hincha de casla, pero bueno, son nietos nuestros que va ser.

Che, son nietos tuyos y tu abuela era del CASLA… sonó medio incestuoso eso. :mrgreen::twisted:

Chances de leerla?

Probecitos…

Velez y Estudiantes son mas grandes que San Lorenzo. Primero que traten de alcanzar a esos, si es que no descienden este año.

san lorenzo para mi vendría a ser el quinto grande, despues de River, bosta, rojo y racing

Podría decir tantas cosas pero todo se resumiría en:

MEIM

Listo, con eso se acaba la discusion. San lorenzo siempre anda colgado de alguien, no hay que darle bola, es peor que velez en ese sentido.

Nunca entendi porq a estos muertos sin cancha les dicen equipo grande ; para mi , Estudiantes, o alguno equipo de Rosario, son mas grandes que estos muertos sin copa

Me refería a la de 1996 porque los eliminamos nosotros :wink:

Cada vez que un estúpido de San Lorenzo me hablaba del partido ese de la Copa cuando Simeone era el técnico, les recuerdo que en 1996 los eliminamos y salimos campeones, ellos nos eliminaron al pedo…

Sí, obvio que me imaginé por dónde venía la cosa.

Hablando de eso, ¿a vos ya te bajaron los huevos de la garganta del cabezazo de Ruggeri esa vuelta? :mrgreen:

Mamadera, qué manera de sufrir jajaja.

Jajajajja hacen una nota para decir que son mas grandes que nosotros.
Si fueran mas grandes no se preocuparian, no existis cuervo.

Dejalos son de San Lorenzo, suficiente castigo :lol:

Exacto, además eran otras épocas. En los 80 uno podía llevar 60.000 personas a cualquier cancha, no había tantos controles como hoy en día. Eso no quita que haya sido impresionante lo que hicieron; ¿pero de ahí a decir decir que son más grande que River por eso? Estamos todos locos.

¿? Ayayay…

jajjaajjaaj solamente digo que feo debe ser de san lorenzo…

no podes