Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

En cualquier momento sale :lol::lol::lol: sean pacientes :stuck_out_tongue: jajaja

esqe primero la confundi con selena… pero recorde que una vez escuche que ella habia sido como investigada por un crimen o no se que

[b]Video XXX de Xuxa? No sabìa8|:twisted:

[/b]

//youtu.be/vg0vjVfH-sM

aii cocomielllll :heart: que amor que era ! jaja
big channel, a jugar con hugo, donde esta Wally?, alf, cebollitas, chiquititas (a), reina en colores, las trillizas de oro,Dibu, la flaca escopeta, y bueno muchisimos mas… que lindas epocas !!!

hay me encantaba chiquititas tambien!!!

Foto foto foto :twisted:

La Banda del Golden Rocket; Amigos son los amigos; Jugate conmigo (estuve en esa tribuna alentando a 2 pibes de mi curso), Jazzy Mel; 1 peso=1 dolar; privatizaciones; Pocho la Pantera; Ricky Maravilla; Comanche…

De todas formas, por mi edad recuerdo con nostalgia mas los años 80 que los 90.

Ah, yo veía esto de chiquito:

//youtu.be/axs6v6ARziI

Ó con Ben10 :roll:

los 90 me recuerdan recitales en cemento… Las Pelotas, Divididos con collado y despues con gil sola… todos tus muertos, Los visitantes, Los Brujos, Mano Negra, Los Redondos y los quilombos en todos lados, la invasion de cocaina, Ataque 77 (hacelo por mi), De la Guarda, Las fiestas del condon clu, Babilonia en el abasto, las fiestas insomnio en unione y benevolenza, el viejo “El Podesta” en Julian Alvarez y Soler, … mi primer laburo remunerado de 600 pesos de los cuales 200 los transformaba en dolares y a fin de año viajaba…bolivia,peru ecuador, chile, colombia…

a alguien le tocaron las carreras de los autos locos en cartoon netwok??? me encantaba la risa de patan el perro de pierre el frances :lol::lol::lol:

Yo tenía uno naranja con lunares negros y me lo ponía con calzas negras. Horrible. Encima el jopo “espigado”, Dios mío, con razón en los 90 no conseguía novio :lol:


No tengo archivo de esa época, habrá que actualizar :twisted::twisted:

Me había olvidado las series que posteaste, Amigos son los amigos y el “fumaaaaa”, la banda, Jazzy Mel y Jugate conmigo, si habré bailado la cancioncita :lol::lol:

De las muertes más dolorosas en la formula uno, no por lo que había logrado Senna, sino por lo que se esperaba del flaco, tenía pasta de ser el mejor pero LEJOS.

Espero que Xuxa nos tire unos mangos por haberla resucitado en Argentina…me imagino alguno que otro le debe sobrar.

jajajaja tirar mangos, jajajaj

Me hace acordar a un thread que abrí el año pasado, aunque no era exclusivo de los 90s.

Santiago, fijate si ves algo nostálgico acá:

Saludos.

Jaja, seee, montòn de dibujos de mi època, Los Motorratones:cry:
Me acuerdo como le hacìa la vida imposible a mi abuela para ver Caballeros de Zodìaco al mediodìa, porque ella querìa ver Mirtha Legrand. Cuando se ponìa dura, yo lloraba y me dejaban ver a mi:cool: Era una gran tàctica…

la vida moderna de rocko :blush:

YouTube - La vida moderna de Rocko - Zanzibar

la puta madre a youtube no puedo poner elvideo en el post…

yo tenía una calza verde manzana y un bobo con flores naranjas…

LAS PUPERAS!!!
tenía una pupera con una flor de todos colores, que horror… con minifaldita de jean …
que verguenza!


verano del 98!!!

Nada nos puede pasar, todas las bicis y los barcos,
la ternura indefinida y esas ganas de volar… nada nos puede pasar (lalalala)

//youtu.be/l4IyQXenO7s

jajajajaj, verano del 98!!! Yo tenía una amiga que se quedó embarazada y le quería poner brisa, aunque cuando se enteró el padre, más que brisa eso fue un ventarrón :mrgreen:

//youtu.be/HnoMAJ5mlkE


Jaja, yo tenìa 9/10 años, me encantaba verlo, pero mi mamà me lo limitaba porque decìa que los diàlogos eran para grandes…pero igual yo lo veìa(todos mis compañeros lo veìan). Tomàs(cabeza de palmera), Juan, Josefina, jaja.
Despuès aparecieron Tadeo y Ricky, los trolos,:lol:ahì si mi mamà me quiso cortar en serio el programa, a ver si eso me influenciaba en el futuro:lol::lol:

Los noventa: el 1 a 1, Ritmo de la Noche, Los Guns, Los rolling, U2, Nirvana, la fórmula 1, Tato, Peor es nada, Xuxa, por dios, cuánta magia junta… :cry: